Yo voy a por la tercera el 6 de noviembre y...
Mira tengo un nene de 3 anitos, otro de anio y medio y ahora mi tercero el 6 de Noviembre, todos han sido cesareas y estoy cansada de que en Espana este verano todo el mundo asumiera eso de: bueno ahora ya te ligaras las trompas, no???, mi cara era de alucinada total. Vivo en Francia y aqui mi medico ni siquiera me ha propuesto esa alternativa, ni se le ha ocurrido, conozco a una chica que ha pasado por 5 cesareas y esta tan estupenda y todos sus hijos tb. Mi marido se preocupo un poquito sobre eso cuando elegimos tener el segundo por cesarea tb, ya que mi gine (por cierto maravilloso) nos dijo que con dos cesareas de seguro que los siguientes partos serian cesareas programadas, mi marido le pregunto si podriamos tener mas de 3 si queriamos, y el nos dijo, pues claro que si, solo intentad que no sean demasiado seguidos y que te de tiempo a recuperarte bien, aparte de eso yo no recomiendo tener mas de 6 cesareas, jajajaja, le dije que no se preocupara que no pensaba tener 7 hijos.
La decision es claro tuya, si estas 100% segura de que no quieres tener mas hijos adelante que no tendras que preocuparte mas de los embarazos, pero si no estas segura no te preocupes por que se pueden tener mas de dos y de tres cesareas sin problemas.
Un beso y mucha suerte