Foro / Maternidad

Puede ser 3 cesareas?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 15:42
R
rosita_9370558
15/7/07 a las 20:32

SI HAS TENIDO 2 CESAREAS PUEDES KEDARTE OTRA VEZ EMBARAZADA O YA NO PUEDES TENER MAS HIJOS?

Ver también

B
bin_9394752
15/7/07 a las 20:48

Tengo 4 cesáreas
Y no he tenido absolutamente ningún problema derivado de ellas, en esta última me he operado porque he tenido problemas de debilidad muscular en la pared abdominal con muchos dolores durante el embarazo y además varices en una trompa que me tuvieron que quitar y ya decidimos ligarme la otra.

Aquí me tienes para ayudarte en lo que pueda, por ahora te digo que si no has tenido ninguna complicación en los embarazos y recuperación de las 2 cesáreas anteriores y esperas un tiempo prudencial para volver a quedarte embarazada, al menos 1 año, no hay ningún problema con una 3 cesárea, pero eso siempre depende mucho de cada mujer y su cuerpo.

Un besazo,
Virginia.

R
rosita_9370558
16/7/07 a las 16:27
En respuesta a bin_9394752

Tengo 4 cesáreas
Y no he tenido absolutamente ningún problema derivado de ellas, en esta última me he operado porque he tenido problemas de debilidad muscular en la pared abdominal con muchos dolores durante el embarazo y además varices en una trompa que me tuvieron que quitar y ya decidimos ligarme la otra.

Aquí me tienes para ayudarte en lo que pueda, por ahora te digo que si no has tenido ninguna complicación en los embarazos y recuperación de las 2 cesáreas anteriores y esperas un tiempo prudencial para volver a quedarte embarazada, al menos 1 año, no hay ningún problema con una 3 cesárea, pero eso siempre depende mucho de cada mujer y su cuerpo.

Un besazo,
Virginia.

Gracias x responderme
MERCI X KONTESTAR!HABIA OIDO KE KON 2 CESAREAS YA NO PODIAS TENER MAS HIJOS Y SI LOS TENIAS ERA UN EMBARAZO DE ALTO RIESGO Y PELIGROSO PARA LA MADRE.BESOS

O
ouafae_8723366
16/7/07 a las 20:39

Si que puedes cielo.
HOL CARIÑO,
YO el miercoles nacera mi tercer hijo,y con ello mi tercer cesaria cielo,
claro que puedes,yo voy un poco miedica,pero no por nada,sino por el miedo que me esta entrando ya!!!,

cielo un besazo grandeeeeeeeeeeee

K
keira_5613508
24/7/07 a las 18:31

He escrito
unas cosillas al post de cesarea vine de nalgas.
Claro que puedes quedarte embarazada y una cesarea no tiene pq llevar a otra cesarea,o no siempre.
Si quereis leer mi post se de lo que hablo

A
an0N_691149899z
12/8/07 a las 16:53
En respuesta a rosita_9370558

Gracias x responderme
MERCI X KONTESTAR!HABIA OIDO KE KON 2 CESAREAS YA NO PODIAS TENER MAS HIJOS Y SI LOS TENIAS ERA UN EMBARAZO DE ALTO RIESGO Y PELIGROSO PARA LA MADRE.BESOS

Creo k si
k una tercra cesarea seria peligroso ,puf yo ya tengo dos.y la barriga no me la siento para nada desde hace tiempo permanece dormida,,,ademas de pensar en volverte abrir otra vez la cicatriz,yo no se pienso k es peligroso

C
calina_7284401
14/8/07 a las 15:51

Yo tengo dos cesareas
yo he tenido a mis dos hijos por cesarea. me han aconsejado que no me vuelva a quedar embarazada, pero q si me quedase q lo unico q pasaria es q me haria una tercera cesarea pero ya programada y q despues de la tercera cesarea, lo mas seguro es q te hagan una ligadura de trompas por q ya no te pueden hacer mas.

O
olha_8877865
25/8/07 a las :30
En respuesta a ouafae_8723366

Si que puedes cielo.
HOL CARIÑO,
YO el miercoles nacera mi tercer hijo,y con ello mi tercer cesaria cielo,
claro que puedes,yo voy un poco miedica,pero no por nada,sino por el miedo que me esta entrando ya!!!,

cielo un besazo grandeeeeeeeeeeee

¿ que tal ha ido?
HOLA, YO ESTOY EN TU CASO, PERO TODAVÍA ESTOY EN LA SEMANA 14. ESTOY ALGO ASUSTADA, AUNQUE LOS GINES NO LE DAN MAYOR IMPORTANCIA A LA TERCERA CESÁREA. ¿ ME PUEDES CONTAR UN POCO?
GRACIAS. UN BESO

R
rafela_7175100
6/11/07 a las 15:59

Yo tengo 3 cesareas
Hola, yo tengo hechas 3 cesáreas.
la primera hace 7 años.
la segunda en septiembre del año pasado
y la última (fue un descuidín )en agosto (yo por precaución pregunté al ginecólogo si tenía algún riesgo el tener dos embarazos tan seguidos y me dijo que no habría problema, solo que debería llevar más cuidado con el peso de la compra, el cansancio y cosas asi.. pero llevándolo bien, no habría problema.. Un beeso

Z
zeltia_5431316
29/9/08 a las 3:09
En respuesta a bin_9394752

Tengo 4 cesáreas
Y no he tenido absolutamente ningún problema derivado de ellas, en esta última me he operado porque he tenido problemas de debilidad muscular en la pared abdominal con muchos dolores durante el embarazo y además varices en una trompa que me tuvieron que quitar y ya decidimos ligarme la otra.

Aquí me tienes para ayudarte en lo que pueda, por ahora te digo que si no has tenido ninguna complicación en los embarazos y recuperación de las 2 cesáreas anteriores y esperas un tiempo prudencial para volver a quedarte embarazada, al menos 1 año, no hay ningún problema con una 3 cesárea, pero eso siempre depende mucho de cada mujer y su cuerpo.

Un besazo,
Virginia.

Deseo tener un cuarto bebe por cesarea
CON MI PRIMERA PAREJA TENGO 2 NIÑOS ME SEPARE DE ELLA Y AHORA CON LA ACTUAL TENGO UNA NIÑA PERO EL QUIERE UN VARON AL ESCUCHAR A OLIVA ME ANIMO PERO AL LEER LO QUE DICEN LOS MEDICOS ME DA MUCHO MIEDO JAMAS HE TENIDO COMPLICACION EN NINGUN EMBARAZO NI EN LA CESAREA PERO ME DA MIEDO, OLIVA TALVEZ ME ESCRIBES PARA DARME ANIMO Y CONTARME QUE SENTISTE DURANTE EL EMBARAZO Y LA OPERACIN GRACIAS..

A
arua_5965821
29/9/08 a las 11:22
En respuesta a olha_8877865

¿ que tal ha ido?
HOLA, YO ESTOY EN TU CASO, PERO TODAVÍA ESTOY EN LA SEMANA 14. ESTOY ALGO ASUSTADA, AUNQUE LOS GINES NO LE DAN MAYOR IMPORTANCIA A LA TERCERA CESÁREA. ¿ ME PUEDES CONTAR UN POCO?
GRACIAS. UN BESO

Tercera cesárea
Me la hicieron en febrero, y tal vez sea de la que mejor me he recuperado. No cambia nada con respecto a las anteriores, bueno, sí , en mi caso es que fue programada y las otras no. Todo saldrá bien. Adelante!!! Besos

B
bin_9394752
29/9/08 a las 15:42
En respuesta a zeltia_5431316

Deseo tener un cuarto bebe por cesarea
CON MI PRIMERA PAREJA TENGO 2 NIÑOS ME SEPARE DE ELLA Y AHORA CON LA ACTUAL TENGO UNA NIÑA PERO EL QUIERE UN VARON AL ESCUCHAR A OLIVA ME ANIMO PERO AL LEER LO QUE DICEN LOS MEDICOS ME DA MUCHO MIEDO JAMAS HE TENIDO COMPLICACION EN NINGUN EMBARAZO NI EN LA CESAREA PERO ME DA MIEDO, OLIVA TALVEZ ME ESCRIBES PARA DARME ANIMO Y CONTARME QUE SENTISTE DURANTE EL EMBARAZO Y LA OPERACIN GRACIAS..

Aaanimooooooo
A ver, lo primero, ¿a ti personalmente el médico te ha contraindicado por alguna razón concreta que no puedes tener una 4 cesárea? si es asi debes escucharle, si no es asi sois vosotros los que debéis ser conscientes de los riesgos que se pueden correr, que por supuesto los hay como en cualquier operación, y tomad la decisión vosotros.

Te puedo contar mi caso particular, con mis dos primeros hijos tuve una ginecóloga que cuando le llegue con el tercer embarazo se enfadó con nosotros porque no queríamos que me hiciera la ligadura. Yo pienso que un médico está para darte una opinión médica pero la decisión está en mi mano y no tiene ningún derecho a caccionar mi decisión. Asi que estando de 5 meses me fui a pedir una segunda opinión al que ya me hizo esa cesárea y la siguiente y última. El lo único que nos explicó los riesgos que se pueden correr por desgarro del útero, que me progamaría la cesárea cuando ya el niño estuviera a termino, osea me la programó para la semana 37 pero si puedes esperar a la 38 mejor para el bebe. Me puso la epidural y en le mismo quirófano cuando ya salió el niño le pregunté si viendo en ese momento mi útero me contraindicaba una cuarta cesárea y me dijo que no, que la cicatriz estaba muy bien, que me recupero muy bien y todo estaba correcto, sólo me dijo que esperara al menos año y medio hasta volver a quedar embarazada, ya que mis anteriores cesáreas habian sido demasiado seguidas y que diera más tiempo a mi cuerpo a recuperarse. Asi lo hice, el siguiente embarazo fue bueno, el único problema que he tenido es que se me debilitó la pared abdominal y se me ha hecho una hernia pero en absoluto es debida a las cesáreas han sido por los embarazos exclusivamente me habría pasado igual aunque hubieran sido partos naturales, por esta razón decidimos operarme ya. Igualmente en el parto cuando ya sacó a mi niña y aunque habíamos tomado la decisión le volví a preguntar como tenía el útero y me dijo que por la cesárea no desaconsejaba una quinta, me desaconsejaba simplemente otro embarazo por el problema de la hernia no otra cesárea.

Asi que, aqui me tienes, te dejo mi email por si quieres hablar conmigo en privado de cualquier cosilla, soy de Málaga, si tú eres de aqui te puedo dar el nombre de mi médico que es estupendo.

sepulvedasalas98@hotmail.com

Besos

Virginia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram