Lo recomiendo
Mi mujer y yo nos pasamos, y no exagero, dándole vueltas a lo del trio unos cuatro meses, Miramos primero el Chicco Trio For Me, después el Jane Carrera Aniversario, el Streety de Bebe Confort, el Quinny... Cada semana cambiabamos de opinion. Un dia, buscando informacion en un foro, encontramos el Hello de Nurse.
No se ve demasiado en las tiendas y todo lo más que pudimos probar fue un modelo antiguo en ToysrUs. Lo vimos en la web de Nurse y nos gustó, así que lo encargamos en una tienda de Castellón. Teníamos algo de miedo por aquello de no haberlo vistol físicamente antes. Y ahora, encantados. 100% recomendable. Compramos el trio y nos costó unos 450 euros. Ya ves, comparado con Quinny, Bugaboo, etc --con las mismas prestaciones-- te ahorras casi o más del 50%. QUE NO OS TANGUEN. Nurse es una buena marca --filial de Jané, y a nosotros en los cinco meses que lo llevamos utilizando ni un solo problema. Solo algunas tonterías, como que el cuco tiene unos anclajes para el coche que hacer ruido --lo solucionamos quitándolos, ya q no hemos utilizado el cuco en el coche, solo el portabebés-- y que no lleva paraguas, pero compramos uno universal y le va de maravilla.
Por cierto, si lo llegamos a saber antes hubieramos mirado un duplo (silla y portabebés convertible en cuco) porque realmente lo de que el cuco estgé homologado para automovil es una tontería. No lo utilizas. Tanto comadronas como pediatras redcomiendan que en el coche el bebé vaya siempre en el portabebés.
Bueno, en resumen, el Hello Nurse de 0 a 10 --en todos los aspectos (robustez, diseño, comodidad para el bebé, precio...) un 9.