Foro / Maternidad

Alguien que tenga el modelo "hello" de nurse?

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 1:29
V
vanja_5377154
2/4/07 a las 12:24

Lo he mirado por internet y me ha parecido bonito y económico (silla de paseo+capazo homologado auto+portabebé)350euros. El problema es que no lo he visto físicamente y me gustaría saber si alguna de vosotras lo tiene y me puede hablar de sus ventajas e inconvenientes. Gracias y un besito..

Ver también

V
vanja_5377154
2/4/07 a las 17:23

Up
`Lo subo

E
estel_5928760
3/4/07 a las 11:14

Mothercare
en www.mothercare.es puedes ver fotos, es muy bonito.
Alli tienen el trío por 350.

V
vanja_5377154
3/4/07 a las 11:23

Gracias
Muchas gracias por la información, me parece que me lo compraré pues es una monada. Besos

A
analia_8565446
13/4/07 a las 15:36

Yo lo tengo
hola guapa. Bueno tenerlo tenerlo aun no pero me lo he comprado. Me encanta, yo soy primeriza y no entiendo de esto pero cuando lo vi x primera vez en una revista me encantó y lo busque por toda mi ciudad. Lo encontré con matrix y lo he comprado en verde botella, es muy bonito, me ha costado 370 euros con todo bolso, plasticos de lluvia, plegado no ocupa mucho. En la tienda me han dicho que tiene muy buenos materiales y un chasis resistente. Luego me he enterado que imitación a bugaboo pero vamos que me es indiferente. En fin yo estoy encantada por lo bonito que es, luego quizas sea una mierda (espero que no). Un saludito

I
inga_5282828
24/4/07 a las 11:03

Yo tambien lo he comprado
Hola yo estoy embarazada de 25 semanas y también lo he comprado en color verde hierba.
A mi me gusto muchisimo y según el vendedor era un muy buen carro relacion calidad precio. La semana pasada fui a verlo con mi marido que es un poco mas raro que yo, y tambien le encanto, asíque lo encargamos. Lo que si que me dijo el vendedor que servir, sirven un poco mal, tardan, así que vete con tiempo.

Espero que hayamos hecho una buena compra.

Neferet26

Y
yanfen_9570128
30/4/07 a las 14:13

Ojala puedas ayudarme
Yo soy mamá de 2 niños y ahora acaba de nacer mi niña que tiene 3 semanitas, el caso es que me ha encantado la silla hello de nurse en color fucsia Ñ0977 (después de tanto niño ahora todo lo quiero en rosa),pero claro yo solamente necesito la silla de segunda edad, tengo el cuco nuevito.
¿Puede venderse así o sólo se venden las 3 piezas juntas?.Me encantaría que me enviases fotos y ya de paso el precio.
Vivo en Burgos pero mi prima vive en Bilbao, de todos modos me dices tambien sino te importa cuanto me costaria el envio.

Q
qian_9043681
1/5/09 a las 1:29

Lo recomiendo
Mi mujer y yo nos pasamos, y no exagero, dándole vueltas a lo del trio unos cuatro meses, Miramos primero el Chicco Trio For Me, después el Jane Carrera Aniversario, el Streety de Bebe Confort, el Quinny... Cada semana cambiabamos de opinion. Un dia, buscando informacion en un foro, encontramos el Hello de Nurse.
No se ve demasiado en las tiendas y todo lo más que pudimos probar fue un modelo antiguo en ToysrUs. Lo vimos en la web de Nurse y nos gustó, así que lo encargamos en una tienda de Castellón. Teníamos algo de miedo por aquello de no haberlo vistol físicamente antes. Y ahora, encantados. 100% recomendable. Compramos el trio y nos costó unos 450 euros. Ya ves, comparado con Quinny, Bugaboo, etc --con las mismas prestaciones-- te ahorras casi o más del 50%. QUE NO OS TANGUEN. Nurse es una buena marca --filial de Jané, y a nosotros en los cinco meses que lo llevamos utilizando ni un solo problema. Solo algunas tonterías, como que el cuco tiene unos anclajes para el coche que hacer ruido --lo solucionamos quitándolos, ya q no hemos utilizado el cuco en el coche, solo el portabebés-- y que no lleva paraguas, pero compramos uno universal y le va de maravilla.
Por cierto, si lo llegamos a saber antes hubieramos mirado un duplo (silla y portabebés convertible en cuco) porque realmente lo de que el cuco estgé homologado para automovil es una tontería. No lo utilizas. Tanto comadronas como pediatras redcomiendan que en el coche el bebé vaya siempre en el portabebés.
Bueno, en resumen, el Hello Nurse de 0 a 10 --en todos los aspectos (robustez, diseño, comodidad para el bebé, precio...) un 9.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook