Comes sano y haces ejercicio
eso es lo importante.
en el aumento de peso influyen muchas cosas, tu fisonomía, el peso del que partías antes de quedarte...algunas engordan en el 2 trimestre mas que en el 3... conozco gente que ha engordado 9 kilos y otras que engordaron 17 kilos,una amiga engordó 18 y a los cuatro meses de dar a luz estaba con 22 menos, porque el peque es un comilón... porque esa es otra si ahora tenemos un aumento de demanda en la lactancia es mucho mayor.
nada de agobiarse, siempre que te estés alimentando de forma saludable para ambos.
Yo llevo mas o menos como tu, me peso semanalmente y anoto gráficamente las medidas más significativas, por curiosidad para ver cómo cambia mi cuerpo en estos meses.Estaba unos 2 kilos por encima de mi peso ideal; en el 1 trimestre engordé 1,200 kgs, y en lo que va del 2 (21+1) 4 kilos más ...
y las únicas medidas que aumentaron fueron el pecho ( dos tallas de copa) la barriga 5 cms de contorno, perderé la cintura en breve, y 1 cm la cadera...así que parece que los kilos se quedan donde deben.
cuídate y disfruta que este es el mejor trimestre!!!