En respuesta a kiro_6268811
Hola
Hola, buscando un foro sobre ecografía me tope con este y leia acerca de tu duda y preocupación... Soy médico ecografista y podria decirte que lo reportan es un proceso normal o que con mucha frecuencia sucede... ya que el rango de medidas puede variar... conforme avanza el embarazo hay mayor amplitud o variaciones segun la edad gestacional por última mestruación y por ecografía. Asi que para obtener la edad gestacional de forma mas adecuada se toma en cuenta la primera eco, esa es la base para el calculo de la edad gestacional... Las ecos posteriores se utilizan principalmente para la valoración integral fetal. Cuando llegue tu embarazo a termino podria haber una diferencia de hasta 2 semanas mas o menos siendo una condición normal.
Espero sirva de algo y si tienes alguna duda te dejo mi correo.... enriquest23@hotmail.com
Saludos y excelente 2009¡¡¡
Muchas gracias
Por haber contestado, llevo un poco de lio con todo estoy y la verdad es que empiezo a preocuparme, supongo que al ser primeriza es normal y a veces no nos dan mucha informacion. Me he guardado tu correo para posibles dudas como dijiste. Muchisimas gracias y feliz año 2009!