Foro / Maternidad

Alguien que vaya a dar a luz en sanitas la moraleja?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 16:43
G
galena_8166467
6/9/07 a las 19:27

quería saber si alguien lleva el embarazo por sanitas en la moraleja, y si es así que doctor/a la lleva.
Es que tengo cita con la dra Lledó el dia 20 de sept por primera vez, aunque ya estaré de 32 semanas, pero es que he tenido un problemilla con mi gine y como tenía pensado dar a luz en ese hospital pues ya que me vea una dra de allí.

me han dicho que el area de ginecoligia es muy buena y que ademas tiene UVI de neonatos.

Ver también

H
hilde_5393901
16/9/07 a las 11:54

Yo también
Hola,
yo también voy a dar a luz en La Moraleja. Me lleva la doctora López. Estoy muy contenta con ella, y parece que el hospital tiene buenas referencias en neonatología.
Yo me operé allí de un mioma y me trataron muy bien

A
aihong_9050182
18/9/07 a las 9:27

Yo también
Hola, yo también voy a dar a luz en el hospital de la Moraleja, mi doctora es Gaimir, y estoy encantada con ella. Tengo buenas referencias del hospital y lo que más me gusta es que sea hospital y no clinica, ya que tienes más prestaciones.

K
keyla_5817159
18/9/07 a las 17:09

Ecografía 4d
He leído en la página de Sanitas que en el Hospital La Moraleja tienen ecografía 4D. ¿Sabéis si Sanitas lo cubre o hay que solicitarlo aparte?

I
itciar_8521815
23/9/07 a las 18:36

Yo he dado a luz en este hospital
Hola a todas, el pasado día 6 di a luz en este hospital. Mi experiencia ha sido buenísima, ingresé por urgencias, rompí aguas sobre las 18.30h y mi niño nació a la 1.30 de la mañana. El parto fue muy bien y el trato de todos fue estupendo.
El seguimiento del embarazo lo he llevado en Millenium de Costa Rica, pero el último mes con las monitorizaciones tienes que ir al hospital.

Saludos

K
keyla_5817159
25/9/07 a las 17:19
En respuesta a itciar_8521815

Yo he dado a luz en este hospital
Hola a todas, el pasado día 6 di a luz en este hospital. Mi experiencia ha sido buenísima, ingresé por urgencias, rompí aguas sobre las 18.30h y mi niño nació a la 1.30 de la mañana. El parto fue muy bien y el trato de todos fue estupendo.
El seguimiento del embarazo lo he llevado en Millenium de Costa Rica, pero el último mes con las monitorizaciones tienes que ir al hospital.

Saludos

Urgencias
Hola, ¿siempre hay que ingresar por urgencias o normalmente se hace el ingreso en la recepción?

I
itciar_8521815
27/9/07 a las 14:00
En respuesta a keyla_5817159

Urgencias
Hola, ¿siempre hay que ingresar por urgencias o normalmente se hace el ingreso en la recepción?

Para ceciliamar
yo ingresé por urgencias porque rompí aguas en casa y manchaba un poco de sangre. Me atendieron rapidísimo y todo fue muy bien. Salvo que te programen el parto, me imagino que tendrás que ir por urgencias y ellos ya te dicen si estás de parto o no.

Saludos

I
iberia_8150431
12/10/07 a las 14:15
En respuesta a aihong_9050182

Yo también
Hola, yo también voy a dar a luz en el hospital de la Moraleja, mi doctora es Gaimir, y estoy encantada con ella. Tengo buenas referencias del hospital y lo que más me gusta es que sea hospital y no clinica, ya que tienes más prestaciones.

Yo tb dra. gamir
casi acabo de enterarme que estoy embaraza y al pedir cita con esta dra. hasta finales de noviembre no tiene.
me parece que esta masificado, con eso que se han ido los gines de la zarzuela y no atienden todas van ahora a la moraleja.

N
najma_7959650
14/10/07 a las 22:13

Sabeis que tenemos que llevare al hospital??
Yo también voy a dar a luz en este hospital, y el otro dia la matrona en las clases de preparacion me dijo que en el hospital nos enseñan a bañar al bebe, que las habitaciones estan preparadas con una bañerita para ellos. Me han comentado que los pañales te los dan alli, pero me parece raro.

Vosotras sabeis algo??

Yo voy el miercoles a monitores, lo pregutare a ver que me dicen.

Un beso a todas¡¡

M
maaike_9036891
14/12/07 a las 16:43
En respuesta a aihong_9050182

Yo también
Hola, yo también voy a dar a luz en el hospital de la Moraleja, mi doctora es Gaimir, y estoy encantada con ella. Tengo buenas referencias del hospital y lo que más me gusta es que sea hospital y no clinica, ya que tienes más prestaciones.

Dra. gamir
Hola¡¡¡ yo estoy recién llegada a Madrid y me adjudicaron en el Hospital Sanitas La Moraleja a la Dra. Gamir, y también estoy encantada con ella

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram