Foro / Maternidad

Parto hosp. sanitas la moraleja

Última respuesta: 5 de abril de 2014 a las 11:31
L
lirong_8553954
1/4/14 a las 12:58

Hola!! Como vais? Yo de 36, con algunos dolores de regla y riñones sin saber muy bien si son contracciones preparatorias de parto o no Es lo k tiene ser primeriza....tengo 1000 dudas....
Me gustaria saber si alguien ha dado a luz recientemente alli, si x lo gral te inducen el parto antes de llegar a la 42 o esperan como en la ss, o si depende de las circunstancias.
También me gustaría saber si en el caso de q el bebe tnga q ir a la uci de neonatos, si eso lo cubre el seguro o hay q abonar algo xa q lo atiendan.
Si tienes cntracciones cada 10 min t dejan ingresada o te mandan a casa como en la ss???....eso me martiriza xq vivo a 40 minutos en coche sin trafico y me da miedo k por apurar me pille tarde.
Y por último, saber q tal vuestras experiencias, si fue todo bien, si estuvisteis muchas horas, q tal la epidural...en fin todas esas cosas q nos llevan de cabeza....
Gracias chicas!!!!
Contarme como vais!!!
Muaaaksss

Ver también

A
anisha_8268824
4/4/14 a las 11:07

Holaaa
Hola!! bueno, yo no soy de sanitas a si que no di a luz en ese hospital, pero más o menos en todos los privados es lo mismo. Yo fui cuando estaba muy poco dilatada y no me mandaron para casa, me pusieron en una habitación y cuando me empezó a doler pedí la epidural y me la pusieron sin rechistar. Para mi la epidural es el mejor invento que existe... porque estaba con unos dolores de contracciones tremendos y al minuto de ponertela empiezas a ver todo de color de rosa.
Si vives lejos yo iría tranquilamente cuando las tengas cada 10 minutos, a lo mejor te dicen que te des un paseo, pero mandarte a casa no suelen como en la ss.
Y respecto a la UVI de neonatos, yo que tu llamaría a tu seguro porque depende de la póliza que tengas, en mi caso si, pero yo soy de cigna, pero normalmente lo cubren todo.
Ya te queda poquito a si que mucha suerte!!!

L
lirong_8553954
4/4/14 a las 20:13
En respuesta a anisha_8268824

Holaaa
Hola!! bueno, yo no soy de sanitas a si que no di a luz en ese hospital, pero más o menos en todos los privados es lo mismo. Yo fui cuando estaba muy poco dilatada y no me mandaron para casa, me pusieron en una habitación y cuando me empezó a doler pedí la epidural y me la pusieron sin rechistar. Para mi la epidural es el mejor invento que existe... porque estaba con unos dolores de contracciones tremendos y al minuto de ponertela empiezas a ver todo de color de rosa.
Si vives lejos yo iría tranquilamente cuando las tengas cada 10 minutos, a lo mejor te dicen que te des un paseo, pero mandarte a casa no suelen como en la ss.
Y respecto a la UVI de neonatos, yo que tu llamaría a tu seguro porque depende de la póliza que tengas, en mi caso si, pero yo soy de cigna, pero normalmente lo cubren todo.
Ya te queda poquito a si que mucha suerte!!!

Muchas gracias wapa!!
Gracias por contestar!!
Eso pensaba yo...irme cuando las tenga cada 10 min, ducharme, coger todo e irme...pero en la última revisión cn la gine q me tocó me dijo que cada 10 min podia estar asi hasta tres y cuatro dias ...
Es mas, me dijo que cd las tenga cada 5 minutos me duche y aguante una hora en casa y luego vaya....y sinceramente me parece una barbaridad...
Me alegra saber que la epidural te facilitó las cosas, xq aunque es para eso, se dicen tantas cosas...q si no notas cd empujas, q si tendrán q utilizar forceps...en fin...q la gente es muy agradable metiendo miedo a las primerizas jaja.
Un beso guapa.

L
lirong_8553954
5/4/14 a las 11:31

Muchas gracias wapa!!
Holaaa!! Me alegra saber q la experiencia ha sido buena!! Tomo nota de lo de los puntos x si acaso me tuvieran que hacer cesárea...
A mi cada vez me ve una gine diferente...m resulta imposible repetir cn la misma...a Alejandra no la conozco, pero tomo nota tb. Gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest