Foro / Maternidad

Me voy o no me voy?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 20:32
C
cuili_8732289
15/12/09 a las 19:07

------------------------------ ------------------------------ --------------------

chicos, necesito consejo. A mi padre le ha dado un infarto esta manana, esta estable pero en la UCI. Hace 3 anios le dio un infarto muy serio y desde entonces no se encuentra muy bien. El caso es que es posible que le tengan que operar en los proximos dias.
Como ya sabeis,yo estoy embarazada, manana hago 36 semanas. Las companias de vuelos autorizan a las embarazadas a volar hasta la semana 36, no se si hasta que esta semana empieza o termina.Eso si,necesito certificado medico.
Tendria que ir manana a primera hora y suplicarle a mi medico un certificado ( ya le pedi uno en la semana 30 y me dijo que no).Si consigo el certificado, ir al aeropuerto y coger el primer vuelo....
Si me voy, no creo que sea capaz de volver antes del parto. Mi marido trabaja en el comercio,imposible que le de vacaciones ahora con la navidad a la vuelta de la esquina. Me horroriza irme,dejarlo aqui solo y ponerme de parto en Espana sin el...

Ver también

Y
yixi_9008303
15/12/09 a las 19:10

Depende...
Adónde tienes que volar???

C
cuili_8732289
15/12/09 a las 19:14

Me olvide
de decirlo... de Londres a Granada,serian unas 3 horas en avion mas el viaje al earopuerto que seria unas dos horas mas o menos entre tren y autobus

Y
yixi_9008303
15/12/09 a las 19:33

Qué difícil
Qué difícil aconsejarte... Es una decisión muy personal... Yo me imagino en tu situación y la verdad es que... probablemente no iría... Probablemente me quedaría en casa y estaría pendiente en todo momento por teléfono. No sé, qué te dice la família? Es tu madre o bien tu padre o hermanos los que te pueden decir la gravedad del asunto... A ver, si tú te vas a Granada y por lo que sea te pones de parto y tienes al bebé en España, qué? Tu marido no podrá estar contigo y además seguramente tardarás unos días en volver a Londres ya que no vas a viajar con un bebé de 1 semana y tú sola, verdad? Ay, no sé, yo creo que no iría, almenos no iría sin mi marido, que puede ser un gran apoyo y ayuda pase lo que pase. Es que estás de 36 semanas, no lo olvidemos. No estamos hablando de si ir o no a la oficina a trabajar o a la ópera, hablamos de un viaje en avión a una ciudad que no es la tuya en este momento, donde no tienes ni a tu médico, ni tu casa, tus cosas preparadas... Ay, no sé...

N
nagore_8113823
15/12/09 a las 19:39

Es complicado..
Pero la decision debes tomarla tu niña. Yo..si estuviera en tu lugar, no me precipitaria...espera un poquito para ver como evoluciona tu papi y en funcion de ello decides ir a Granada o quedarte en casa.
Aunq se q es dificil, intenta tomartelo con calma, vale?

Un besazo y mucha suerte. Decidas lo que decidas estará bien.

Carolymanu

C
cuili_8732289
15/12/09 a las 19:41

Gracias
por tus consejos
si me voy, no podre volver hasta que el bebe tenga el pasaporte y toda la documentacion necesaria para viajar. Imposible volver antes de que nazca el bbe porque despues de la semana 36, ya no se puede volar...
pero por otro lado, si le pasa algo a mi padre y yo no estoy alli.....no me lo perdonare nunca

B
beena_7968120
15/12/09 a las 20:09

Que complicado!!!!!
pero yo creo que me iria!!! esperate unos dias a ver como evoluciona!!!! ojala se quede en un susto, un besazo y que se recupere pronto tu padre!

C
cuili_8732289
15/12/09 a las 20:19

Parece
que mi ultimo dia para volar era hoy, No encuentro compania que me deje volar una vez cumplidas las 36 semanas...alguien sabe de alguna?aunque supongo que seran normas internacionales....

J
jia yi_6255028
15/12/09 a las 20:24

No cuidate
ahora solo es una emergencia si te vas asi nada más puede haber dos

B
beena_7968120
15/12/09 a las 20:32
En respuesta a cuili_8732289

Parece
que mi ultimo dia para volar era hoy, No encuentro compania que me deje volar una vez cumplidas las 36 semanas...alguien sabe de alguna?aunque supongo que seran normas internacionales....

En iberia!
con el cetificado medico creo que si que dejan! no lo recomiendan pero con el cretificado de tu medico creo que si!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir