Espero ayudarte...
Lo primero decirte con el resto, que siento muchísimo lo que ha pasado,ahora solo te queda salir adelante.
Respecto a si es tuyo o de tu marido, nunca lo vas a saber con seguridad. Yo también salgo de cuentas el 14 de diciembre y tuve relaciones con mi marido el 21 y el 22 de marzo con lo que es más que probable que el bebé sea de tu marido.
Aún así infórmate con tu ginecólogo o con quien haga falta si dentro de la amniocentesis pueden ver el ADN, yo creo que sí se puede y con lo que salga pues puedes decidir. Eso es algo muy, muy personal que tenéis que hablar tú y tu marido y estar muy unidos en estos momentos.
Si me preguntan qué haría yo, si tengo la oportunidad de saber el ADN lo haría y si no fuese de mi marido yo no lo tendría, es mi opnión, por supuesto. Y si no pudiese saber de quién es... creo que yo no me arriesgaría, mira yo no apoyo el aborto según en que casos, de hecho ahora mismo llevo un pin de Provida con unos piececitos de un feto de 10 semanas, pero si me han violado y no puedo saber quien es el padre... ufff, creo que no podría con esa carga.
Tú marido y tú siempre podéis volver a intentarlo con la certeza de que es de tu marido.
No sé si te ayudado, de verdad que siento mucho lo que te ha pasado.
Besos, animo y cuéntanos como van las cosas.