Foro / Maternidad

Fui violada...

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 11:24
E
elvira_5822381
18/6/09 a las 15:05

CON TODA LA PREOCUPACION DEL MUNDO COMENTARE MI CASO..Y CUALKIER COMENTARIO Y CUALKIER CONSEJO PARA MI ES INPORTANTE..YO TUVE RELACIONES CON MI MARIDO EL DIA 21 DE MARZO Y EL DIA 28 DE MARZO..EL DIA 6 DE ABRIL FUI VIOLADA Y GOLPEADA POR UN SUJETO QUE ENTRO A ROBAR AMI CASA MI ULTIMA MESTRUACION FUE EL DIA 15 DE MARZO..Y COMO SABRAN QUEDE ENBARAZADA...MI DUDA ES QUE NO SE SI ES DE MI MARIDO O DEL VIOLADOR FUI PARA QUE ME HAGAN LA ECOGRAFIA..EL 27 DE MAYO Y SALIO QUE TENGO 11.1 SEMANAS DE GESTACION Y ME PONEN ALLI QUE NACE EL DIA 15 DE DICIEMBRE..ESTO PARA MI ES UN TORMENTO,,POR ESO LA VEZ PASADA QUERIA SABER QUE DIA FUE QUE HICE AMI PEKE POR QUE NO PUEDO VIVIR CON ESA DUDA...FUI CON LA GINECOLOGA...Y ME ESTA CONTANDO DESDE EL DIA ME ESTA CONTANDO DESDE MI ULTIMA REGLA QUE FUE EL 15 DE MARZO..8 DIAS INFERTILES..OSEA EL 22 DE MARZO AL 22 ABRIL SEGUN FUE MI PRIMER MES...YO LA VERDAD QUERIA HACERME UN ABORTO...NO PUEDO DORMIR...ANDO CON EL CALENDARIO EN LA MANO SACANCO LA FECHA...ME DUERMO CON EL...PENSANDO SI ES DE MI MARIDO O NO O QUE HACER...POR QUE LA GINECOLOGA ME DICE QUE ME HARIA UNA CESARIA EL DIA 8 DE DICIEMBRE...ACASO NO SE TENDRIAN QUE ACOMPLETAR LOS MESES..HE SACADO LA FECHA DE QUE EL DIA 8 DE DICIEBRE ESTARIA CUMPLIENDO..8 MESES Y UNA SEMANA DE ENBARAZO..CREO QUE AUN PUEDO ABORTAR..MIS CUENTAS NO ME DAN

Ver también

X
xuhare_6387234
18/6/09 a las 15:21

Te cuento
Primero de todo siento mucho lo que te ha sucedido y espero que aquí puedas encontrar algo de alivio. Por otra parte me gustaría aportarte algo de luz, a mi tb me dieron fecha probable de parto el día 15 de diciembre, por lo que según mi temperatura basal , las fechas de mis relaciones, y el momento que se supone ovulé yo calculé que fué el día 24 de marzo, así que muy probablemente estés embarazada de tu marido. Pero es algo muy difícil de saber, pq el tamaño por eco de bebé es algo orientativo, y tampoco puedes decir que ovulaste 14 dias después de tu regla pq a veces se ovula antes y a veces después,sobretodo si no eres regular.Salir de la incertidumbre sólo podrá ser después del parto, con una muestra de adn. Ojalá pudiera ofrecerte una respuesta mejor.
Por otra parte decirte que si cumples el día 15 de diciembre es pq estarás de nueve meses, si te hacen la cesárea el 8 de diciembre, estarás de 8 meses y 3 semanas, no pasa nada por practicar una cesárea una semana antes.
La verdad es que es una decisión muy dificil de tomar, que dice tu marido?

Un abrazo muy fuerte

W
wendy_8673210
18/6/09 a las 15:25

Es tuyo y es lo importante
Celina, no se mueve una hoja de un arbol si no es por que Dios lo decide, el decidio y te regalo un hijo, es tuyo y DE TU ESPOSO por que lo amas y el a ti.

No dudes Celina de que el lo es.. LO ES Y YA no te atormentes por que estas atormentando al bb, mira yo me embarace el 1 de septiembre estoy 100% segura por que un dia anterior me hice examenes para entrar a trabajar y no estaba embarazada y despues de ese dia tuve muchos ascos inexplicables. El doctor me decia que yo teneia 2 semanas menos, ellos se basan en cuentas segun la menstruacion, YO SABIA MI FECHA EXACTA y no me hacia caso.

Si lo abortas te vas a sentir muy mal, te vas a atormentar toda la vida... y si sale mal ese proceso y depues no puedes tener bebitos? Te vas arrepentir.

Si estuvieras sola y no tuvieras dudas de quien es entonces no te diria nada.

SI TU ESPOSO TE AMA su pensamiento sera hijo de Celina es hijo mio.

La voz de la sangre es inmenso, que sientes cuando tu esposo se te acerca? Verdad que te estremeces?

A
an0N_609990399z
18/6/09 a las 15:27

Lo siento mucho
Entiendo que estés viviendo un calvario. Una de dos, o sigues adelante pensando que es de tu marido, pero que sea la decisión de los dos para que no haya problemas después, o tomas otra decisión. Suerte y Animo. Muchos besos

M
mireya_5405589
18/6/09 a las 15:57

Espero ayudarte...
Lo primero decirte con el resto, que siento muchísimo lo que ha pasado,ahora solo te queda salir adelante.
Respecto a si es tuyo o de tu marido, nunca lo vas a saber con seguridad. Yo también salgo de cuentas el 14 de diciembre y tuve relaciones con mi marido el 21 y el 22 de marzo con lo que es más que probable que el bebé sea de tu marido.
Aún así infórmate con tu ginecólogo o con quien haga falta si dentro de la amniocentesis pueden ver el ADN, yo creo que sí se puede y con lo que salga pues puedes decidir. Eso es algo muy, muy personal que tenéis que hablar tú y tu marido y estar muy unidos en estos momentos.
Si me preguntan qué haría yo, si tengo la oportunidad de saber el ADN lo haría y si no fuese de mi marido yo no lo tendría, es mi opnión, por supuesto. Y si no pudiese saber de quién es... creo que yo no me arriesgaría, mira yo no apoyo el aborto según en que casos, de hecho ahora mismo llevo un pin de Provida con unos piececitos de un feto de 10 semanas, pero si me han violado y no puedo saber quien es el padre... ufff, creo que no podría con esa carga.
Tú marido y tú siempre podéis volver a intentarlo con la certeza de que es de tu marido.
No sé si te ayudado, de verdad que siento mucho lo que te ha pasado.
Besos, animo y cuéntanos como van las cosas.

R
rakel_8987439
18/6/09 a las 16:21

Ola wapa
pues yo creo q asi calculado mas o menos es casi seguro q es de tu martido pero si no pregunta a tu ginecologa si con la anmiocentesis puedes averiguar kien es el padre xo de todas formas relajate xq casi seguro q es de tu marido.informate bien
con tu ginecologa xo si n o lo es ay muxa gente q seguro q estaria encantado de adoptarlo.
un besito y animo wapa

V
vlada_6991848
18/6/09 a las 22:38

Es de tu marido
Celina confía que el bebe es de tu marido, probé en 3 calendarios digitales y en todo me da que la fecha más posible de concepción es el 29 o 30 de marzo. No dudes y reza mucho a la virgen María que te va a ayudar. Un beso

A
an0N_901401499z
18/7/09 a las 19:36


I
ilidia_6184104
19/7/09 a las 9:57

Por favor no mates al bebe....
Es tan solo un bebe indefenso que no tiene la culpa de nada. Si no lo quieres estas en tu derecho de darlo en adopcion pero por favor no lo mates. El se siente tan indefenso o mas que tu cuando te violaron, no puede gritar, ni pedirte por favor que no lo mates, que no le hagas daño , es un victima mas en todo esto, y es tu hijo, solo te tiene a ti para defenderse.
Se que lo estas pasando muy mal, necesitas ayuda psicologica. Me pongo en tu lugar y seguramente estaria peor que tu.
Hay una cosa que no entiendo cundo te violaron y fuiste a urgencias ¿como no te dieron la pildora del dia despues?
Un abrazo muy, muy furte.

A
adalia_5847442
19/7/09 a las 11:24

Abortar es algo muy personal
Yo hubiese abortado ya en tu lugar,ya que si no vas a vivir un embarazo angustioso cuando debería ser algo bonito y agradable,haz lo que sientas en tu interior y hablalo con tu marido,el te ayudará a tomar la mejor decisión.En una situación así,después de algo tan duro como una violación,sé egista y piensa SOLO en ti,si lo puedes afrontar adelante y si no pues ya sabes.
Suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir