Foro / Maternidad

¿puedo ir a la sauna?

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 17:20
F
floare_9616771
19/4/10 a las 13:35

Hola.
Tengo una duda, no se si podréis ayudarme
Estoy de 15 semanas y tengo unos bonos para ir a los Baños Árabes, ( piscinas calentitas, chorros, masajes y sauna de vapor). La verdad es que me apetece muchísimo pero no se si eso puede afectar en algún modo al niño.
¿sabéis algo del tema?
Gracias

Ver también

S
sumia_9449323
19/4/10 a las 13:43

Yo no iría
Puede darte un bajón de tensión en el hammam y no es recomendable. Lo que puedes hacer es estar en la piscina templada y caliente (que no está tan caliente) y darte el masaje. No es tan chulo, pero al menos no corres el riesgo.

Un saludo.

S
stanca_6254434
19/4/10 a las 13:49

Teresa...creo ke no
Por lo ke he leido... y oido, creo ke no.
No son buenos esos calores, tal y como te dicen se te puede descompensar la tension...
de todos modos pregunta a tu matrona,a tu gine...y ellos te diran...pero me da ke no.

Ya sabes, esto es asi...todavia no han nacido...pero ya tocan las narices!!!! jajajaja...es broma...eh.... pobrecitos....

cuidate mucho, y cuidale a él. Solo tu puedes hacerlo.

yo tb. espero un niño.
y estoy superfeliz!!!!

V
varsha_9740478
19/4/10 a las 15:27


no debes de ir y si es por culpa de la tension, es mas estan contraindicados hasta bañarte en bañeras de hidromasajes, lo vas a tener q preguntar antes de ir a esos bajos porq es un riesgo, y aunq no se auna cosa muy grave, un bajon de tension te va a asustar muchisimo.
suerte y ojala te digan q si puedes omar baños,,,a mi me encantan tb

F
floare_9616771
19/4/10 a las 16:14
En respuesta a varsha_9740478


no debes de ir y si es por culpa de la tension, es mas estan contraindicados hasta bañarte en bañeras de hidromasajes, lo vas a tener q preguntar antes de ir a esos bajos porq es un riesgo, y aunq no se auna cosa muy grave, un bajon de tension te va a asustar muchisimo.
suerte y ojala te digan q si puedes omar baños,,,a mi me encantan tb

Gracias
Gracias chicas. Me quedo con vuestros consejos.
Lo que voy a hacer es que iré y me dedicaré a estar en la piscina templadita y punto.... es mejor que nada, ademas yo ya tengo la tensión muy baja así que mejor ahorrarse sustos.
BESOSSSS

R
rosana_8324162
19/4/10 a las 17:20

Holaaa
a ver pues yo estube en un balneario.
me dijo el chico que no pasaba nada y asi fue que no paso nada..... estaba mas o menos deltiempo que tu si ahora estoy de 21+6.
estube en el spa.. pero muy poco tiempo esque me axfixiaba y en el jacuzzi grande chorros burbujas.. y mi bebe esta muy bien.
de todas maneras yo ahora mismo preferiria preguntar a el medico..
mejor.
besitos y cuidate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir