Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿puedo ir a la sauna?

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 17:20
F
floare_9616771
19/4/10 a las 13:35

Hola.
Tengo una duda, no se si podréis ayudarme
Estoy de 15 semanas y tengo unos bonos para ir a los Baños Árabes, ( piscinas calentitas, chorros, masajes y sauna de vapor). La verdad es que me apetece muchísimo pero no se si eso puede afectar en algún modo al niño.
¿sabéis algo del tema?
Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Yo quiero y yo puedo! Un ejemplo de fe en uno mismo

S
sumia_9449323
19/4/10 a las 13:43

Yo no iría
Puede darte un bajón de tensión en el hammam y no es recomendable. Lo que puedes hacer es estar en la piscina templada y caliente (que no está tan caliente) y darte el masaje. No es tan chulo, pero al menos no corres el riesgo.

Un saludo.

S
stanca_6254434
19/4/10 a las 13:49

Teresa...creo ke no
Por lo ke he leido... y oido, creo ke no.
No son buenos esos calores, tal y como te dicen se te puede descompensar la tension...
de todos modos pregunta a tu matrona,a tu gine...y ellos te diran...pero me da ke no.

Ya sabes, esto es asi...todavia no han nacido...pero ya tocan las narices!!!! jajajaja...es broma...eh.... pobrecitos....

cuidate mucho, y cuidale a él. Solo tu puedes hacerlo.

yo tb. espero un niño.
y estoy superfeliz!!!!

Mostrar más
V
varsha_9740478
19/4/10 a las 15:27

no debes de ir y si es por culpa de la tension, es mas estan contraindicados hasta bañarte en bañeras de hidromasajes, lo vas a tener q preguntar antes de ir a esos bajos porq es un riesgo, y aunq no se auna cosa muy grave, un bajon de tension te va a asustar muchisimo.
suerte y ojala te digan q si puedes omar baños,,,a mi me encantan tb

F
floare_9616771
19/4/10 a las 16:14
En respuesta a varsha_9740478

no debes de ir y si es por culpa de la tension, es mas estan contraindicados hasta bañarte en bañeras de hidromasajes, lo vas a tener q preguntar antes de ir a esos bajos porq es un riesgo, y aunq no se auna cosa muy grave, un bajon de tension te va a asustar muchisimo.
suerte y ojala te digan q si puedes omar baños,,,a mi me encantan tb

Gracias
Gracias chicas. Me quedo con vuestros consejos.
Lo que voy a hacer es que iré y me dedicaré a estar en la piscina templadita y punto.... es mejor que nada, ademas yo ya tengo la tensión muy baja así que mejor ahorrarse sustos.
BESOSSSS

Mostrar más
R
rosana_8324162
19/4/10 a las 17:20

Holaaa
a ver pues yo estube en un balneario.
me dijo el chico que no pasaba nada y asi fue que no paso nada..... estaba mas o menos deltiempo que tu si ahora estoy de 21+6.
estube en el spa.. pero muy poco tiempo esque me axfixiaba y en el jacuzzi grande chorros burbujas.. y mi bebe esta muy bien.
de todas maneras yo ahora mismo preferiria preguntar a el medico..
mejor.
besitos y cuidate

Mostrar más
Ultimas conversaciones
F
Nació malena. os cuento parto por si os ayuda
por: floare_9616771
4 respuestas 4
|
13 de octubre de 2010 a las 15:42
F
36 semanas..y manía a mi marido