Foro / Maternidad

Alguien sabe de la clara de huevo en el pene para embarazarnos??

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 19:43
M
melina_8129245
1/12/10 a las 17:30

Me acaba de comentar, que si quiero quedar embarazada le ponga clara de huevo al pene de mi marido por que supuestamente es proteina y que los espermas lo son tambien y que entoces es mas facil quedar embarazada! sera cierto? alguien mas ha escuchado esa teoria? digo... sera?
mañana debe bajarme y no me siento pa nada embarazada, asi que veremos, ojala si me haya ido bien este mes, si no pego este mes, creen que deba hecharle el huevito a ... jajaja besos a todas las chicas en busca de un bebe!!

Ver también

A
an0N_630303699z
1/12/10 a las 18:19

Jajaja, ay madre
yo que se nunca lo he oido, pero es que yo solo de imaginarme haciendole eso a mi novio me da una risa que me muero, jajaja.

aunque remedio natural es como ninguno, ji ji...

yo como la chica q te ha escrito antes, disfruta mucho q vienen solos, yo ya voy por la semanita 12 y parece que fue ayer.




M
melina_8129245
1/12/10 a las 18:30

Jajaj
La verdad es que de solo pesarlo me da asco y hasta creo que nos enfriariamos jajaja pero igual y alguien ya lo ha hecho por eso preguntaba... no se, me lo dijo una nutricionista, creo que me veo un poco desesperada... ojala este mes haya pedaooo!!
besos chicas y gracias por contestar!

A
an0N_630303699z
1/12/10 a las 18:46

Jaja pues a mi
mas que asco me da una risa de imaginarmelo, si voy con eso a mi novio... no se donde acaba el huevo... jaja

de todas formas lo q te decia, la verdad es q no lo habia oido nunca, pero haces bien en preguntar

un beso y si, ojala venga este mes

D
dida_7460724
1/12/10 a las 19:43

No lo he oido nunca
No lo he oido nunca la verdad de pensarlome entra la risa jejejeje yo le pongo eso ami parido en le pito y nsoe yo donde llegaria eso ejejejejeje.Yo llevo 2 meses intentandolo y nada estoy desehando que se vaya la para ponerme hacer los deveres un saludo chicas bs

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir