Foro / Maternidad

Alguien sabe decirme algo mas

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 16:15
N
najiya_5661193
28/4/13 a las 9:42

He leído en Facebook que asalvo esta organizando un encuentro para embarazadas, hasta lo que se: tienen plazas limitadas y van a vender productos a precio de fabrica!!! Ahora necesito comprar todos los productos para mi bebe y es muy importante para mi ahorrar en las compras, por eso necesito ser una de las elegidas, pero en el blog del clubasalvo y en redes no dicen nada mas. Por favor si alguien sabe mas de esto que me lo diga. Gracias

Ver también

J
jaider_5141519
28/4/13 a las 11:39

Tocaya
Hoy no iba meterme en el foro, pues tengo mucho trabajo del cole preprarando un proyecto pero me he levantado tarde y he echado un vistazo rápido al foro en el Iphone.
Me ha llamado la antenión lo parecido de nick y he visto que las dos únicas entradas son contradictorias.
LA primera para decir que ya tienes el MAMBA y es mejor todos los carros de tu entorno de amigas
http://foro.enfemenino.com/forum/f139/__f13290_f139-Carritos-marca-asalvo-experiencias-y-opiniones.html#40r
Y el segundo para invitar a un evento en ASALVO que por lo que leído ni en el blog de Asalvo ni en su FB explica que es.
¡Vamos que das más información en el post, que los de asalvo dan en su medios sociales!
Como sabes lo de los foros es mi hobby y no me gano la vida con esto, ni nadie me paga para hablar de uno y otro. Llevo muchos años dando información real de una forma independiente.
Comparando y analizando cochecitos.
Decirte que Asalvo (ABC DESIGN) tiene dos carros que no están nada mal respecto a las prestaciones que nos aporta el chasis y la hamaca que son el condor y el comet ( un carro que da todo lo que necesita un bebe a n precio muy competitivo). Pero el Mamba precisamente no, ya lo siento, de hecho tengo una comparativa con el Uppababy vista hecha, y no tienen nada que ver y son muy distintos.
Lostéxtiles exteriores de abac design no digo que no sean malos los exteriores pero el interior de capazo no son naturales y eso a mi... me parece que recalienta mucho el paseo del bebe.
Por otro lado es normal es un carro que ABC design ha lanzado para Alemaníia y norte de Europa, no necesitan tanta transpirabilidad como en España sobre todo en estaciones del año que son calurosas.
Como se que me están leyendo los de asalvo, si quieren les pruebo sillas, llevo varios años haciendo revisiones de producto y comparativas que en poco ven la luz en la web. Y tengo un red de padres que prueban y comparan cochecitos y sillas de distintas marca.
Y como digo yo.
Lo que es un defecto para ti, quizás es una virtud para mi.
Así que..
Un saludo tocaya
PD. Yo me llamo Belén e verdad jeje , me conoce mucha gente en persona

N
najiya_5661193
28/4/13 a las 19:39

Gracias
Gelisma gracias, cuando este un poco mas avanzado te escribiré para la ropita y las cositas que necesito.
Tocaya, no se como hablas y comentas sobre productos que no conoces de primera mano. Esto lo dices tu misma cuando por estos medios le pides a ls fabricantes que te regalen productos, sinceramente no se quien despues de criticarlos te los dara, ellos sabran, pero yo estoy cansada de encontrarme en los foros gente intentando hacer negocio disfrazado de ayuda

J
jaider_5141519
28/4/13 a las 20:01
En respuesta a najiya_5661193

Gracias
Gelisma gracias, cuando este un poco mas avanzado te escribiré para la ropita y las cositas que necesito.
Tocaya, no se como hablas y comentas sobre productos que no conoces de primera mano. Esto lo dices tu misma cuando por estos medios le pides a ls fabricantes que te regalen productos, sinceramente no se quien despues de criticarlos te los dara, ellos sabran, pero yo estoy cansada de encontrarme en los foros gente intentando hacer negocio disfrazado de ayuda

Mira
Llevo 5 años en los foros.
Y he comprado muchos cochecitos con mi dinero para revisarlo entre ellos el que comentas en el otro post. que tienes que tu bebe y es el mejor. Ahora en este hablas de que vas a comprar otro cochecito.
Jamas he hecho negocio de esto y por suerte muchos me conocen
Y si me han prestado distribuidores producto, pero en cuanto se ha testado se ha devuelto.
De la famosa marca que promocionas he comprado ( y tengo en propiedad , un zoom, un condor un mamba) pues el 3 tech lo vendi como segunda mano para recuperar dinero.
Vamos que de esa marca puedo hablar con propiedad. y de otras muchas. Ademas tengo gente que me presta lso productos para eso.

Decididamente que versión es la real la que cuando este mas adelantada compraras cosas de segunda mano y vas a ir a comprar las cosas en la promoción
O lo que dices en el otro post que copio y pego textualmente
Yo tengo un Mamba y solo te puedo decir que es la mejor compra que hemos hecho, relación calidad precio perfecta. Lo he usado con mis dos hijos y sigue impecable, lo lavo en lavadora y queda perfecto, viajamos mucho y tiene vuelos, arena, sobrecarga... Mis amigas han tenido otras marcas y ninguno se acerca. Esta es mi opinión claro, lo recomiendo a todos. Suerte
Lo que hago es revisar los productos, y en el mundo del cochecito hay de todo, No todos tenemos que tener un audi o un BMW, posiblemente muchos con un kia tengamos cubiertas las necesidades.
Como digo yo la virtud para unos es defecto para otros.
Y hablas de críticas? no son comentarios de una red de padres que testan y opinan, y comparan.
A mi me cuesta tiempo y dinero, mi afición por lo cochecitos, y por eso me gusta ser sincera con lo que digo
Sinceramente creo que eres de la marca o la comunity manager, las críticas son constructivas, pues de esa manera se pueden hacer cambios para el próximo año. pero bueno si molestan, nada.
Te sigo diciendo el condor tiene buena posición y esta muy bien . Las verdades son las verdades
¿Como sabes que consiste en eso el encuentro?
http://www.clubasalvo.com/2013/04/estamos-organizando-algo-muy-especial/
Bueno te dejo que como te he dicho estos días estoy con trabajo ( mi verdadero trabajo soy funcionaria profesora) que tengo que hacer un proyecto para modificación de jornada lectiva.
Nadie hace negocio, llevo diciendo lo mismo desde hace mas de 4 años por lo que la gente que lleva tiempo aquí sabe de que pie cojeo
Y nos podrás leer numerosos post que no cambio.
Tu en 2 escribes cosas contrarias.
Conozco gente contenta con su Mamba y podría ser el comentario de una mamá tranquilamente, Peo al escribir este post, es cuando ...

N
najiya_5661193
29/4/13 a las 10:21

No entiendo nada
La verdad es que mi tocaya me ha metido en una historia un poco rara, probablemente mis mensajes puedan dar una información errónea, así que aclaro: soy madre de dos niños, todos los productos que tenía de bebés los regale o vendi pensando que no volvería a ser mama, mi sorpresa es que tres años después me he vuelto a quedar embarazada, no es ni en ningún sitio digo que sea mi primer hijo. Sea como sea ahora tengo que volver a comprarlo todo y algunas cosas las comprare nuevas y otras de segunda mano, vamos entiendo que es lo normal. Lo único que quiero es saber más del evento para comprar aquello que me funciono y si es posible as baratito. Lo que se de Asalvo es del viernes, después de que publicarán en su blog del que soy seguidora, los llame por teléfono y me dieron una información escueta y eso fue lo que publique. Lo único que busco y pretendo es tener más información de este evento y la verdad no entiendo todo lo que has montado.

J
jaider_5141519
29/4/13 a las 11:42

Enhorabuena por tu tercer hijo
Suerte con la busqueda de informacion y la oferta
Yo tb eatoy unida al club asalvo y me llamo la atencion pues la colgaron a las 3 menos 7 y muchos de estos cierran losviernes tarde

A
ayeisa_9935230
29/4/13 a las 16:15

Yo tambien he llamado
Me intereso mucho cuando lo leí, he estado buscando y la verdad es que existen pocas cosas destinada a la embarazada en mi ciudad. He enviado un mail solicitando información. En la llamada me dijeron que ya nos informaran a todas las interesadas por mail, así que esperaremos. Si sabéis algo más por favor publicarlo.
Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir