Foro / Maternidad

Alguien sabe interpretar análisis?

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 15:54
A
arlene_8333334
4/4/07 a las 14:22

acabo de recoger los análisis, y como hasta la semana que viene ya no puedo ir al gine, me gustaría saber si alguien sabe interpretarlos: me pone la glucosa a los 60'... 130mg/dl, indicios de hemoglobina, glucosa, cuerpos cetónicos , nitritos, urobilinogeno y bilirrubinuria, negativos. Hematies por campo.. 4-6
leucocitos por campo... 18-20. Cultivo de orina... muestra contaminada (eso es infección de orina?). A ver, no busco una interpretación total y médica 100%, sé que no somos médicos, pero a lo mejor alguna lo tiene reciente y me sabe decir algo. Gracias.

Ver también

I
imara_8627265
4/4/07 a las 14:27

Hola
yo solo te pedo aydar con lo de la mestra contaminada.en mi caso estuve ingresada x un colico nefritico y me pidieron una mestra de orina como yo cada vez q iba a orinar me limpiaba con toallitas humedas de bb pues la muestra salio contaminada y me la tubieron q repetir.

A
an0N_561483999z
4/4/07 a las 14:31

A ver
la glucosa a los 60 min es normal hasta 140 mg/dl, osea que bien. Tienes un pelín de sangre en la orina, que no creo que tenga mayor importancia. Orina contaminada significa que no has recogido bien la muestra (primero hay que orinar un pequeño chorro en el WC y luego recoger la muestra, porque si no, recoges todas las bacterias que se acumulan durante la noche en la entrada de la uretra, osea que no te preocupes porque no es infección), y el tener leucos en la orina es normal en mujeres, sobre todo durante el embarazo. de todas formas te la repetirán, porque una muestra contaminada no es válida. espero que te sirva. besos y tranki.

Afri+nene(18+4)

A
arlene_8333334
4/4/07 a las 15:54

Gracias!!!
Es verdad, hice directamente pis en el bote, y eso que ahora que lo decís, si me suena que alguien me dijo hace tiempo que había que hacer primero un poquito y después en el bote. Bueno, para la próxima no se me olvida. Muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram