Foro / Maternidad

Interpretar analisis de sangre, porfi.....

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 14:54
A
an0N_973777799z
27/4/07 a las 14:12

Hola, el otro dia fui a buscar los resultados en el laboratorio y no los entiendo ni encuentro lo del Síndrome de Dawn, como esta puesto en los analisis? O sea, como se si tengo riesgo o no? Porque no veo nada!
Y tengo dos asteriscos al Hemograma: en el Hematies y en el HCM, que quiere decir?

>Gràcias!

Ver también

L
lisha_5757240
27/4/07 a las 14:38

A ver...
del sindrome de down no se la verdad, pero los del hemograma puede ser porque tienes pocos hematies (globulos rojos) o muchos, al igual que el HCM (hemoglobina corpuscular media) si tienes los valores ponelos asi te puedo decir mejor otra cosita fijate cuanto te da la Hb (hemoglibina) para ver a lo mejor es porque estas un poquito anemica pero es normal en el embarazo yo estoy asi y tomo unas pastillas de hierro todos los dias el valor de Hb tiene que ser mayor a 12

A
an0N_973777799z
27/4/07 a las 14:54
En respuesta a lisha_5757240

A ver...
del sindrome de down no se la verdad, pero los del hemograma puede ser porque tienes pocos hematies (globulos rojos) o muchos, al igual que el HCM (hemoglobina corpuscular media) si tienes los valores ponelos asi te puedo decir mejor otra cosita fijate cuanto te da la Hb (hemoglibina) para ver a lo mejor es porque estas un poquito anemica pero es normal en el embarazo yo estoy asi y tomo unas pastillas de hierro todos los dias el valor de Hb tiene que ser mayor a 12

Te pongo los resultados:
Hematies: 3,98
HCM: 31,8
Hemoglobina: 12,6 (este esta bien)

Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir