Mil gracias xicas!!
Hola xicas, gracias por exarme una mano!!!Me ayuda un monton y me anima a deberear!!!
Coral, mil gracias por la explicacion tan clara, me hice los analisis mandados por la gine el 3 dia de la regla,por tanto en la fase folicular asi q por la explicacion q me has dado y los resultados creo q esta todo bien.....ainggggg!!!Aun no he ido a la gine, pero no aguantaba mas y fui al medico de cabezera,tengo seguro privado, pero no tengo cita con la gine hasta 27, asi q no podia esperar xicas!!! La verdad q me confirmo q todo bien, como tu me has explicado, pero por otro lado me rallo...porq muy simpatico el, me dijo que el estar bien yo y mi marido no tenia nada q ver, porq tenia dos parejas amigos suyos ,q ambas parejas no habian tenido hijos porq no llegaban y q luego por separado sí, al rehacer sus vidas.....asiq mirar q animos!!!!! Para darle!!!
Pero bueno voy a pensar q estoy bien,q eso es muy positivo!!!!!!! mil gracias de corazon!!!
Lola, mira no entiendo muxo de quistes, pero si que te puedo decir que he leido muxo por este foro y se de muxas xicas que lo han conseguido a pesar de tener o haberse quitado quistes mediante tratamiento bajo prescripcion medica,asi q tu no te desanimes q todo puede ser!!!No se decirte si puede afectar ese medicamento en el caso de estar embarazada, lo q si se ,q si en el caso de que estuvieras embarazada es dificil q de tan pocos dias se vea algo en la eco, asi q tendras q tener un poco de paciencia.Te animo a buscar otro foro relaccionado con tu tema en concreto a ver si te pueden ayudar mas q yo, ya q no es mi caso,ok??? Pero si q te digo q lo puedes conseguir, tengo una amiga que le quitaron un quiste en un ovario, y tiene un nene precioso y ahora esta embarazada de gemelos,asi q intenta no agobiarte,aunq se q es complicado......
Muxa suerte!!!
Bueno xicas, mucho animo y para las q buscan como yo a ser positivas y a deberear muxiiiisiiiiimooooo!!!
besos!!