Foro / Maternidad

Xfavor ayuda.!!!!! prolactina. motivos?

Última respuesta: 15 de abril de 2007 a las 17:50
Q
queila_8145220
14/4/07 a las 1:20

hola, queria preguntaros aver si sabeis cuales pueden ser los motivos de la prolactina alta... se que en la lactancia es normal.
queria saber a que se debe que este alta.. y que si baja y sube sola, aparte de con medicamentos, vamos que si de forma natural baja?
yo es que estube con los parches y los deje y al mes me hize un analisis de hormonas y me salio de 39, mientras que lo maximo normal son 25... y pues me preocupa bastante, por que he leido que por ese motivo, hay mujeres que no se quedan embarazadas.
puede que tenga la prlactina alta por que aun no esta mi cuerpo igual que antes de usar anticonceptivos? por favor alguien que me ayude!!!!!!

Ver también

Y
yarixa_5470057
14/4/07 a las 1:40

Yo pase esa experiencia
no te preocupes que no es tan grave, aparte que con medicamentos eso se soluciona y lo tuyo es re poquito yo tuve 100 para quedar embarazada solo hay que hacer un tratamiento con las pastillas dostinex y listo con eso se baja el nivel de la hormona y despues se controla yo las tome por unos meses me regularice y ahora estoy de ocho semanas de embarazo asi que no te alarmes y preguntale a tu gine que podes hacer al respecto,un saludo
angeles

Q
queila_8145220
14/4/07 a las 15:39

Tambien he leido..
primero gracias por contestarme!
y queria decir que he leido que la prlactina tambien puede subir por el stress, el problema de la prolactina que es que no ovulo? o puede ser otro?
el mes pasado creo que no ovule, por que no tube flujo y los test de ovulacion la raya siempre me daba flojita.. asi que yo creo que no ovule, pero este mes se supone que ovulare el lunes y si que tengo flujo, cosa que el mes pasado no.
ahora tomo aceite de onagra, aver que tal me va.
chicas por favor decidme lo que sepais sobre prolactina...

Q
queila_8145220
15/4/07 a las 17:50

Ayuda
__???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook