Foro / Maternidad

Los mocos motivo de fiebre???

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 12:49
O
olanda_5421224
18/11/08 a las 10:39

Hola mamis, tengo dos peques de 9 meses q llevan ya casi tres en la guarde. Estoy de mocos hasta el moñoooo. Les llevo al médico casi semanalmente (se turnan para estar malitos) por vómitos, toses, fiebre.....y siempre insisten en que les limpie con suero muchas veces, que todo esto viene por los mocos pero ¿38,5 de fiebre por tener mocos? es verdad que cuando no les sale un diente, tienen la garganta un poco inflamada o un oido...pero los mocos dan fiebreee? si les miran todo y todo está bien ¿porque tienen fiebre? ¿puede volver el mismo virus de hace un mes, que estuvieron con fiebre casi una semana entera?

Alguna mami desesperada como yo?

Gracias chicas.

Ver también

F
fulvia_6253663
18/11/08 a las 10:55

Puede ser
Hola, a mi niño por no expulsar los mocos se le "infectaban" ( te lo pongo entre comillas porque no se le infectaban exactamente, pero llegaban a oler mal) y eso le daba fiebre, por eso le dan tanta importancia a lavarles con suero. De todas formas no llegó a 38.5 hasta que le derivó en una otitis. En fin, hazle caso a tu pediatra y paciencia, que cuando no tienen una cosa tienen dos.

T
tirsa_8497318
18/11/08 a las 12:49

Claro
los mocos son por un catarro de vías altas y suelen ser por virus catarrales. Como virus de ese tipo hay muchos, pues imagínate la de catarros y mocos que pueden tener, ya que nunca hasta ahora han estado en contacto con ellos. Nosotros desde septiembre vamos por el 7 catarro, con lo que creo que muchas estamos igual. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest