Foro / Maternidad

Debo acompañar a mi mujer??

Última respuesta: 4 de mayo de 2006 a las :54
S
sirlei_9562082
3/5/06 a las 19:47

Hola:

Vamos a iniciar una FIV y mañana mi mujer va a hacerse las pruebas de anestesia y sobre todo, las "practicas d enfermeria" o algo asi... Yo deduzco que le diran como tiene que tomar e inyectarse los medicamentos.

Yo tengo un compromiso laboral importante (pero claro está... menos importante que mi mujer). Como probablemente las inyecciones se las tenga que administrar yo... pues no se si es "esencial" que acuda a enterarme de como se ponen.

Ella de todas formas acudirá con su madre (son 4 orejas)... pero no se...

En resumidas cuentas a las que os hayais pinchado las hormonas estas... que me aconsejais ¿voy a enteramre o no es tan dificil?

Un beso y suerte.

Ver también

D
daila_9545499
3/5/06 a las 20:23

Creo que si
sobre todo por el apoyo sicologico que le puedas transmitir tu y no su madre ya que el proble es mas de pareja que familiar.
Ya se sabe que el trabajo es el trabajo pero esto es el paso mas importante de la vida de una pareja que es crear tu propia famili. No la dejes sola, te necesita seguramente mas a ti en estos momentos que a su madre.
Besitos y suerte.

D
daila_9545499
3/5/06 a las 20:25

Ah!
yo tambien soy de Sevilla

S
sirlei_9562082
3/5/06 a las 20:39
En respuesta a daila_9545499

Ah!
yo tambien soy de Sevilla

Gracias
Gracias por responder.... Nosotros vamos al IVI... ya os contaremos.

Un beso

N
nisma_6446178
4/5/06 a las :54

Ella te necesita
Verás eres su puntal y ella quiere que estés para absorver toda la información para comprenderlo todo y después poder dialogar, también te necesita como presencia pues es una aventura que os concierne a los dos, una madre es una madre pero en este caso es la pareja la que más cuenta.
eso es lo que pienso yo; si puedes, ve.
Un beso y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram