Foro / Maternidad

Alguien se embarazo con omifin? al cuanto tiempo? posibilidad de mas de 2 bebes? chicas cuentennos!

Última respuesta: 3 de octubre de 2016 a las 23:00
L
lucia_6534830
1/9/06 a las 21:20

Hola este es mi primer ciclo con omifin y me gustaria saber realmente cuanta posibilidad hay de lograr el embarazo y mas o menos en cuanto tiempo?, es posible tener mas de 2 bebes? .KLAU

Ver también

N
nasiha_9696498
1/9/06 a las 21:24

Hola...
Te diré que yo he anunciado el positivo esta mañana, con mi segundo ciclo con omifin.
Estoy realmente contenta porque tenía mis dudas de que funcionara.
Me mandaron el omifin porque era muy irregular, tenia reglas muy retrasadas y ovarios poliquisticos.
De momento no te puedo decir mas, hasta el martes no tengo consulta con la gine.
SUerte para ti también, que ya verás como en breve das el campanazo.
Si te puedo ayudar en algo mas,puedes contar conmigo.
Besos

L
lucia_6534830
1/9/06 a las 21:36
En respuesta a nasiha_9696498

Hola...
Te diré que yo he anunciado el positivo esta mañana, con mi segundo ciclo con omifin.
Estoy realmente contenta porque tenía mis dudas de que funcionara.
Me mandaron el omifin porque era muy irregular, tenia reglas muy retrasadas y ovarios poliquisticos.
De momento no te puedo decir mas, hasta el martes no tengo consulta con la gine.
SUerte para ti también, que ya verás como en breve das el campanazo.
Si te puedo ayudar en algo mas,puedes contar conmigo.
Besos

Muchas felicidades!!coco
Gracias por tu apoyo, acabo de ver tu anuncio y me alegroooo muchooo por tiii!!!! lo bueno es q fue con omifin, eso me da mas esperanzas, mira una pregunta y no se te atraso la warry con el omifin? es estuve viendo en el de omifinas q a varias se les atrasa!! y eso sera normal? bueno que alegre por tu bebe!!cuidate mucho!!! Klau

N
nasiha_9696498
2/9/06 a las 8:12
En respuesta a lucia_6534830

Muchas felicidades!!coco
Gracias por tu apoyo, acabo de ver tu anuncio y me alegroooo muchooo por tiii!!!! lo bueno es q fue con omifin, eso me da mas esperanzas, mira una pregunta y no se te atraso la warry con el omifin? es estuve viendo en el de omifinas q a varias se les atrasa!! y eso sera normal? bueno que alegre por tu bebe!!cuidate mucho!!! Klau

Klau...
A mi en el primer ciclo me llego la warry el día 28 justo,ya que tomo progesterona.Supongo que la gine me mando progesterona para programar la regla en caso de que me tenga que bajar o para proteger el embarazo si estaba preñi,ya que el año pasado tube un aborto.
Es decir,que sigo con la progesterona hasta que ella me diga.
Cuidate.

L
lucia_6534830
4/9/06 a las 19:36
En respuesta a nasiha_9696498

Klau...
A mi en el primer ciclo me llego la warry el día 28 justo,ya que tomo progesterona.Supongo que la gine me mando progesterona para programar la regla en caso de que me tenga que bajar o para proteger el embarazo si estaba preñi,ya que el año pasado tube un aborto.
Es decir,que sigo con la progesterona hasta que ella me diga.
Cuidate.

Gracias
gracias por responderme coco, eres muy amable.

P
puerto_9775448
5/9/06 a las 5:32

Yo aun no
todavia no pero espero muy pronto estarlo!! q interesantes preguntas, yo tambien tenia esas dudas, vamos chicas contesten

S
saeeda_7901361
5/9/06 a las 8:46

Yo tambien estoy en ello
HOLA, llevo 3 meses tomando OMIFIN y PROGEFFIC, también tengo ovarios poliquisticos y mis reglas eran muy irregulares, en estos tres meses me ha venido entre 30-33 días, pero aún no he logrado quedarme embarazada, así que a seguir intentandolo, bueno animo y seguro que lo conseguimos.
chao

L
lucia_6534830
5/9/06 a las 21:36
En respuesta a saeeda_7901361

Yo tambien estoy en ello
HOLA, llevo 3 meses tomando OMIFIN y PROGEFFIC, también tengo ovarios poliquisticos y mis reglas eran muy irregulares, en estos tres meses me ha venido entre 30-33 días, pero aún no he logrado quedarme embarazada, así que a seguir intentandolo, bueno animo y seguro que lo conseguimos.
chao

Ya prontito
gracias por tu dato, y ya veras q prontito sales embarazada, hay muy buenos datos y estadisticas con omifin, asi q esperemos sumarnos a las positivas!!! besos. Klau

A
akiwi_ed3a19z
3/10/16 a las 23:00

Hola una consulta este es mi segundo ciclo con citrato de clomifeno también era irregular y no ovulaba y con este medicamento si óvulo hoy me tiene que llegar el periodo pero aún no me baja el más pasado me llegó justo en la fecha cosa que ahora no se retrasa aveces el periodo con el medicamento siento dolor leve en los ovarios desde ayer cosa que antes no me pasaba me dolía justo el día que me llegaba será muy luego para presenciar un embarazo a los cuantos días de retraso supieron el +++++

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir