Foro / Maternidad

Pipitest falso positivo

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 21:38
B
bharti_5725486
27/5/09 a las 16:07

Hola chicas,

Alguien me puede decir si los pipitest pueden darnos un falso positivo a las que estamos con el tratamiento de la progesterona, ayer una amiga me dijo que esto era así ya que el test detecta esta hormona y que en este caso no son nada fiables. ¿ qué opinais?, alguien nos puede contar su experiencia?

Suerte y besos para todas.

Ver también

B
bharti_5725486
27/5/09 a las 21:32

Pipitest

El ovitrelle me lo puse el lunes pasado por la noche día 18, entonces si dices que tengo que esperar unos 10 días más o menos me lo podría hacer este viernes próximo que es día 29, uff, no sé que hacer si hacermelo o no, porque si me da un falso positivo creo que me muero, y por otro lado si me da negativo también, porque podría ser que me diera negativo y que lugo fuera que si?, esto es desesperante no se que hacer, tengo una gran incertidumbre y no dejo de pensarlo, a vosotra os pasa?

I
itsaso_9056396
27/5/09 a las 21:38

Hola rosarosi!!
La progesterona no da falsos positivos, lo que da falsos positivos es el HCG. Si tu en tu tratamiento te estas pinchando esta hormona no te hagas ninguna prueba hasta al menos 5 dias deespues del ultimo pinchazo. Te lo dice una que tuvo falsos positivos en pipitest y lo mas fuerte de todo una beta en sangre positiva tambien, que luego fue falsa, ya que me hice la beta por mi cuenta un dia despues de pincharme el HCG

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir