En respuesta a solita_688166
Hola
Estoy siguiendo un tratamiento de fertilidad pero la doctora de mi clinica privada no supo ver que yo teneia anticuerpos cardiolipina!!! despues de gastarme dinero en 3 tratamientos un inmunologo del Clinic hospital publico me vio este problema de trombofilia que se trata facilmente.Entonces voy ala de cabecera que me recete la heparina poues una caja de 1o ampollas costraia 3o euros y asi me cuesta solo2.Nosotras no tenemos la culpa de si tenemos tendencia a la trombosdis pues es hereditario casi siempre.
No importa si publico o privado .lo importante es que la de cabecera debe recetarlo.
Intentalo.
Gracias aurora
yo las pruebas que me he he hecho de anticuagulante me salieron bien,pero el embarazo anterior no salió bien con el adiro 100 y por eso la gine quiere que pruebe con la heparina de bajo peso molecular.
A mi la cardiolipina y los antifosfolipidos me dieron bien,así que sólo es probar si tengo suerte con la heparina.
Habia visto por internet que era cara,por eso te lo pregunte,así que espero la médica de cabecera sea un poco humana.
chao