Foro / Maternidad

Alguien tiene de ginecologa en clinica sagrado corazon a dra diaz matador?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 20:57
S
suyapa_9135040
27/9/07 a las 13:14

Que tal, a todas?

Me podeis ayudar? Alguien la trata la Dra. Maite Diaz Matador, yo la tengo y es buena profesional pero muy seca y cortante.

Alguien me podria recomendar a alguien del equipo de Dr Chacon que fuese agradable y cercana, mujer preferentemente.

muchiiiisimas gracias

Ver también

N
nell_6117315
3/10/07 a las 12:56

Doctora diaz matador
hola que tal rosa no te recomendaria otra ginecologa que no fuera esa. No es tan necesario que sea agradable como lo buena profesional que es. yo llevo con ella años y es así al principio pero en realidad es un encanto ademas nos salvó la vida a mí y a mi hija por no seguir el criterio de sus demas compañeros. todo el mundo tiene un mal dia pero créeme es lo maximo

A
an0N_690806699z
4/10/07 a las 15:16

Mas vale malo conocido....
A mi me atiende la dra Marina Arenas. La verdad es q ni fu ni fa, porque por un lado es agradable pero por otro no es que se explaye mucho en explicarme nada. Yo soy primeriza y me hubiera gustado que me contara mejor como iba mi embarazo. En las ecos va a 100 x hora y cree q yo puedo ver lo mismo que ella en el mismo tiempo y sin explicarme. A lo unico q le pongo pegas es eso... su poca informacion... por lo demas esta bien.

S
sobiha_5779992
14/10/07 a las 15:47

Tambien estoy buscando un ginecologo con buenas referencias en sevilla.
Hola,

Estoy en tu misma situacion. Vengo de Madrid y no conozco ningun medico aqui! Tengo el parto para diciembre y todavia no tengo el obstetra.
Me han hablado del Dr. Manuel Gracia de lomas Barrionuevo y de la Dra. Maite del dr. chacon los 2.
Estoy desesperada pq esta cada vez mas cerca del parto y no tengo el medico.
Te agradezco cualquier informacion.

Muchas Gracias.

D
didina_9431700
23/10/07 a las 13:23
En respuesta a sobiha_5779992

Tambien estoy buscando un ginecologo con buenas referencias en sevilla.
Hola,

Estoy en tu misma situacion. Vengo de Madrid y no conozco ningun medico aqui! Tengo el parto para diciembre y todavia no tengo el obstetra.
Me han hablado del Dr. Manuel Gracia de lomas Barrionuevo y de la Dra. Maite del dr. chacon los 2.
Estoy desesperada pq esta cada vez mas cerca del parto y no tengo el medico.
Te agradezco cualquier informacion.

Muchas Gracias.

Para mi es el mejor yo te lo recomiendo
EL SE LLAMA PEDRO BELTRAN ES MUY CERCANO Y MUY CARIÑOSO PERO TE DIGO QUE ES DE LO MEJORCITO

A
an0N_693645499z
23/10/07 a las 13:50
En respuesta a didina_9431700

Para mi es el mejor yo te lo recomiendo
EL SE LLAMA PEDRO BELTRAN ES MUY CERCANO Y MUY CARIÑOSO PERO TE DIGO QUE ES DE LO MEJORCITO

Te ha llevado algun embarazo?
HOLA,QUE TAL ES COMO PROFESIONAL? ES MI PRIMER EMBARAZO Y NO TENGO REFERENCIAS SUYAS Y LA VERDAD ES QUE ME INTERESA PORQUE YA HE TENIDO MI PRIMERA CITA CON EL Y SUPUESTAMENTE VA A LLEVAR MI EMBARAZO

D
didina_9431700
23/10/07 a las 21:32
En respuesta a an0N_693645499z

Te ha llevado algun embarazo?
HOLA,QUE TAL ES COMO PROFESIONAL? ES MI PRIMER EMBARAZO Y NO TENGO REFERENCIAS SUYAS Y LA VERDAD ES QUE ME INTERESA PORQUE YA HE TENIDO MI PRIMERA CITA CON EL Y SUPUESTAMENTE VA A LLEVAR MI EMBARAZO

Si ace 2 años y 7 meses
es estupendo, hoy lo he llamado yo pork no he perdido el comtacto con el con migo se porto estupendamente yo no te puedo desir nada en su comtra todo lo comtrario a mi me llevo durante todo mi embarazo y tube a mi niño un domingo y aparecio corriendo es stupendo ya me contaras si kieres me llamo silvia

N
nida_8449095
19/2/08 a las 18:45

" yo tuve a la doctora diaz
yo tuve a la doctora diaz y me fue genial si q es verdad q a veces es un poco seca pero es mjuy profesional

S
suyapa_9135040
22/2/08 a las 13:07
En respuesta a nida_8449095

" yo tuve a la doctora diaz
yo tuve a la doctora diaz y me fue genial si q es verdad q a veces es un poco seca pero es mjuy profesional

Es que una amiga lo ha pasado muy mal
Muchas gracias a todas por responder y escuchar, pero os voy a contar lo que le paso a una amiga y me dejó patitiesa.

Resulta que va a su consulta y le pregunta si existen algunas pruebas porque lleva 1 año de busqueda de bebe y nada y empezó a gritar que ella no va al colegio de sus hijas para decirle a la maestra (mi amiga es maestra), como debe educar a sus hijas. Mi amiga le dijo que solo le habia preguntado y que no habia dudado de su trabajo para nada y se fue llorando de la consulta.

A mi un dia me citó para hacerme una citologia y llevarle analisis y como eran las 2 de la tarde de un viernes de mala gana me dijo que pa eso iba, que le hubiera dejado los analisis en recepcion y no me hizo la citologia.

Además es que ultimamente he comprobado que nos atiende muy rapido y esto por otras amigas...en fin que todas dicen que es muy buena profesionalmente (que no digo yo que no) pero tengo amigas y vecinas que se han cambiado por lo mismo por su trato.

Que opináis?

Estoy muy dudosa y en proceso de busqueda.

Besitos

H
hilde_9490327
22/2/08 a las 19:04
En respuesta a suyapa_9135040

Es que una amiga lo ha pasado muy mal
Muchas gracias a todas por responder y escuchar, pero os voy a contar lo que le paso a una amiga y me dejó patitiesa.

Resulta que va a su consulta y le pregunta si existen algunas pruebas porque lleva 1 año de busqueda de bebe y nada y empezó a gritar que ella no va al colegio de sus hijas para decirle a la maestra (mi amiga es maestra), como debe educar a sus hijas. Mi amiga le dijo que solo le habia preguntado y que no habia dudado de su trabajo para nada y se fue llorando de la consulta.

A mi un dia me citó para hacerme una citologia y llevarle analisis y como eran las 2 de la tarde de un viernes de mala gana me dijo que pa eso iba, que le hubiera dejado los analisis en recepcion y no me hizo la citologia.

Además es que ultimamente he comprobado que nos atiende muy rapido y esto por otras amigas...en fin que todas dicen que es muy buena profesionalmente (que no digo yo que no) pero tengo amigas y vecinas que se han cambiado por lo mismo por su trato.

Que opináis?

Estoy muy dudosa y en proceso de busqueda.

Besitos

Mira
Yo de ti no iria a ella, por lo que dices es una despota, te imaginas que te traten asi cuando estes dando a luz? crees que te va a respetar?. El Chacón es un maleducado y susu secuaces son como el. mi me cascaron una cesarea SIN MOTIVOS, no vuelvo a ellos ni loca!!

F
feli_7971090
17/7/08 a las 10:47

no la dejes, es la mejor
Si queres a una gran ginecologa ella lo es , tengo 3 niños, en el 1 embarazo me detecto una malformaciín temprana con un ecografo normal , entre todos los que trabajan con chacon comentan que lo que no ven Mayte y Barrera no lo ve ningún
un ginecólogo, busca siempre al buen profesional, los besos las risas y el compadereo, en estos casos no sirven para nada, personalmente yo solo quería escuchar todo va bien
Yo siempre estaré agradecida con ella y a la hora de la verdad es más humana que otros yo se aseguro por experiencia

L
liane_5136632
18/7/08 a las 14:49

Yo estoy encantada
Yo estoy embarazada de 28 semanas y además del embarazo asiste al parto, eso es muy importante, pq no todos asisten al parto. Es verdad es se vé bastante seria, pero es muy buena profesional. Te resuelve todas las dudas, es directa, yo diria que bastante para mi opinion, pero eso es lo q necesitamos, que sean claros con nosotras y más con todas esas dudas que nos entran, más a las primerizas. Yo precisamente hace uno dias envié un cultivo de orina y sangre a la clinica y en unas cuantas horas ya me estaban llamando pq la dra. me habia mandado tratamiento, ... Yo te la aconsejaría y también conozco al Dr. Barrera, también muy cercano, el normalmente hace las eco-doppler y tridimensional, es el experto en estas ecografías. También te lo aconsejaría, la veces que me ha visto, también me ha gustado bastante.

Espero haberte ayudado, como todo tenemos que haber gente con buena y mala experiencia, como dice otra chica en otro mail... todo el mundo no tiene un buen dia

A
an0N_630644499z
30/7/08 a las 12:31

No la quiero ni ver
En el año 2004 me quede embarazada era mi primer embarazo y me toco ella, con once semanas el corazon dejo de latir, no me comento que habia un mioma y no lo trato durante el embarazo, lo detectaron en urgencias cuando empece a manchar, cuando me iba a hacer el legrado le pedi una ecografia de confirmacion, no me hacia a la idea, estaba destrozada, se puso echa un basilisco, pero lo pero fue que estando en quirófano con la via cogida y la anestesia puesta, me dice que no me lo puede hacer mientras no llegara la confirmacion de la compañia de seguros, le dije que no se preocupara qe pagabamos las pruebas, pero se aseguró antes y salio de quirofano para preguntar a mi marido si eso iba a ser así. Sacad vuestras propias conclusiones.
Mi ginecologo es el dr. Chacon y le adoro. Mi hijo de dos años esta en el mundo gracias a él.

M
meta_8699658
10/3/09 a las 8:58

¿cuál es el mejor ginecólogo ?
Hola , soy primeriza, 18 semanitas . Lo que tengo cada vez más claro es que todo depende de la experiencia personal de quien te aconseja. La Dra. Maite Diaz Matador me ha atendido una amniocentesis y ha sido perfecta , rápida , y bien controlada en todo momento, ¿seria ? , si es seria pero no voy allí para reirme, sin embargo , el Dr.Chacón , tan idolatrado por muchas, se ha presentado bebido al parto de una amiga y a otra la ha cosido fatal , después del parto por lo que, en mi caso , nunca me pondría en sus manos. Creo que todo es cuestión de suerte y que cualquier profesional es válido hasta que se demuestre lo contrario.
saludos a todas

A
an0N_543854599z
1/5/09 a las 18:48

Yo tuve a la dra. diaz matador
Fue mi ginecóloga en la ultima etapa del embarazo de mi hija.
Cierto es que tiene un trato particular y muy directo. No duda de nada. Pero profesionalmente, los días siguientes al parto, fue ella quien me trató ( a su manera) y me llevó la cuarentena. Seguiria con ella pero la unidad maternal donde ella recibía estaba de obras por lo que tuve que irme con otra.

Lo malo con ella es que porque mi niña nacía en fin de semana, me avisaron que ella no atendía el parto, por lo que me atendió otra ginecóloga, muy buena tambien en Sagrado Corazón, Gema Ruiz, la del mechón blanco.

Si quieres otra ginecóloga cercana, no dudes en solicitar cita con Dra. Lola Canóvas, quien es la que me lleva ahora.

Buena suerte...

G
glenda_9147635
1/6/09 a las 9:09
En respuesta a meta_8699658

¿cuál es el mejor ginecólogo ?
Hola , soy primeriza, 18 semanitas . Lo que tengo cada vez más claro es que todo depende de la experiencia personal de quien te aconseja. La Dra. Maite Diaz Matador me ha atendido una amniocentesis y ha sido perfecta , rápida , y bien controlada en todo momento, ¿seria ? , si es seria pero no voy allí para reirme, sin embargo , el Dr.Chacón , tan idolatrado por muchas, se ha presentado bebido al parto de una amiga y a otra la ha cosido fatal , después del parto por lo que, en mi caso , nunca me pondría en sus manos. Creo que todo es cuestión de suerte y que cualquier profesional es válido hasta que se demuestre lo contrario.
saludos a todas

Ola
ola si te soy sincera para mi el mejor jinecologo de la clinica es el dr jimenez egea de ombres y de mujeres son dra de dios y dra arenas un saludo besos te atenderan muy bien

S
sarka_5699437
20/8/09 a las 14:36
En respuesta a nida_8449095

" yo tuve a la doctora diaz
yo tuve a la doctora diaz y me fue genial si q es verdad q a veces es un poco seca pero es mjuy profesional

Doctora diaz matador
pues nosotros tuvimos una experiencia pesima.... tengo un embarazo gemelar y me mandaron a ella a que me hiciera una doplex. se quedo con el dinero de la compañia por que no me la hizo y afirm que tenia una transfusion feto fetal y que o me operaba o se me morian mis hijos gracias a dios estoy de 25 semanas, y aunque ese es un riesgo que se tiene en este tipo de embarazos gracias a dios estan los dos estupendos. esta señora partio de lista y ligera., no la recomiendo....

S
sayra_9812013
1/10/09 a las 12:42


MI GINECOLOGA ES LA DRA. DE DIOS DE CHACON,SOLO DECIR QUE ES UN ENCANTO Y MUY PROFESIONAL.ESTOY A PUNTO DE DAR A LUZ Y YA OS CONTARE COMO ME HA IDO TODO.

Z
zeinab_6492509
24/11/09 a las :27

Se de lo que hablo
Soy médico y pediatra. He asistido a muchos partos y muchas veces del trabajo del ginecologo depende que nosotros no tengamos que actuar. La Dra Diaz es un profesional como la copa de un pino y ha traido mis dos hijas al mundo por cesárea ( ambas más que justificadas). En el segundo parto además le debo la vida. A los pediatras no nos gustan los ginecólogos valientes porque luego nos dan trabajo, pero a mí como madre tampoco me gustan cobardes porque me rajan a la primera. Maite tiene ese equilibrio justo entre el parto natural a toda costa, pero si no se puede, no lo demora. Tiene la virtud de tomar la decisión correcta en el momento oportuno.
La recomiendo desde el punto de vista maternal y profesional

M
midori_8442584
22/4/10 a las 16:22

A mi me esta llevando mi embarazo
Hola a todos, yo antes de elegir al ginecologo que me iba a llevar mi embarazo, pues me intente informar lo mejor posible sobre los distintos profesionales que había en el sagrado corazon. Al final, me dicidi por Maite porque todo el mundo coincia en lo msimo que era muy buena en lo suyo, pero que su caracter no a todo el mundo gustaba, pero a pesar de ello me decidí por ella porque para mí primaba la profesionalidad ante todo, además siempre tenía la opción de cambiarme de médico. Ya estoy de 4 meses y sigo con ella, tanto mi marido como yo no hemos tenido problema alguno con ella y ha tenido un trato cordial con nosotros y salgo tranquila cada vez que voy, que para mí eso es lo verdaderemante importante. Probablemente haya medicos que sean igual de buenos que Maite y que tengan un caracter mejor, pero yo como eso no se si lo voy a encontrar, pues me quedo con lo que tengo, además repito que conmigo ha tenido un trato cordial.

B
bryam_5830264
27/12/14 a las 20:57
En respuesta a feli_7971090

no la dejes, es la mejor
Si queres a una gran ginecologa ella lo es , tengo 3 niños, en el 1 embarazo me detecto una malformaciín temprana con un ecografo normal , entre todos los que trabajan con chacon comentan que lo que no ven Mayte y Barrera no lo ve ningún
un ginecólogo, busca siempre al buen profesional, los besos las risas y el compadereo, en estos casos no sirven para nada, personalmente yo solo quería escuchar todo va bien
Yo siempre estaré agradecida con ella y a la hora de la verdad es más humana que otros yo se aseguro por experiencia

Muy profesional
Me ha hecho la doppler de las 12 semanas y me ha parecido una profesional magnifica

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir