Foro / Maternidad

Alguien tiene el baby control de chicco (intercomunicadores)

Última respuesta: 23 de enero de 2002 a las 22:03
J
jalila_6252168
12/1/02 a las 21:50

Hola amigas,
Pregunta: Alguien tiene el baby control de chicco (intercomunicadores)? Yo lo tengo y no me gusta nada de nada y querría saber si es que no me funciona bien o es que es así. Me refiero a los intercomunicadores que se ponen al lado del bebé (emisor) y al lado de mamá (receptor) para oir si el niño llora o no. Lo compré de la marca chicco porque me pareció una buena marca pero estoy muy arrepentida. Problemas: Aunque el volumen esté al máximo se oye flojo; Discrimina los ruidos y sólo transmite los más agudos (los lloros) pero si el bebé se queja flojito no se oye. Yo no me fío nada y por la mañana voy haciendo visitas a mi bebita por si se ha despertado pues me da miedo que me reclame y yo no la oiga.
El lunes iré a quejarme a la tienda donde lo compré, pero me interesaría saber si alguien se ha encontrado con los mismos problemas. Mi hermano tiene unos intercomunicadores philips y "qué diferencia", se oye casi la respiración del bebé.
Gracias,
Lala

Ver también

L
leire_5653247
12/1/02 a las 23:02

Chicco
Hola lala
Yo tengo uno de la marca Chicco y a la verdad que me ha funcionado de maravillas,se escucha hasta la respiracion del bebe.Imagino que si el tuyo no ha funcionado puede deberse a area donde residen o algo por el estilo.Yo estuve de viajes en estos dias y tuve que comprar uno de emergencia (no me acuerdo la maraca) y a la verdad que fue un desastre,no se escuchaba nada de nada.
Ademas te cuento que mi cunada tenia uno muy bueno con monitor y todo pero no funcionaba en casa de mis padres sin embargo en su casa funcionaba de maravillas.
Espero que te haya servido de algo mi opinion.
Un beso

W
weam_8656411
14/1/02 a las 22:03

Hola
Hola, a mi me lo regalaron y la verdad que tienes rázón, se oye muy flojito, yo compré un intercambiador que viene con monitor, y así además de oirla la vemos.
Un saludo

J
jalila_6252168
17/1/02 a las 13:27

Al final me los cambiaron
Fui a la tienda donde los compré para comentar el caso y me los cambiaron por unos de la marca philips. Se portaron súper bien en la tienda pues hacía un par de meses que los había comprado.
Lala

J
jalila_6252168
17/1/02 a las 23:23

Sí, qué diferencia
Son unos que valen unas 20.000 pta y pueden servir de walkie-talkie. Me gustan mucho, lo único que en mi casa deben haber muchas interferencias pues esta mañana sonaba un ruido de interferencia en la unidad del bebé y Núria se ha despertado. Por suerte lo he apagado y se ha vuelto a dormir.
Lala

Z
zinba_9027011
23/1/02 a las 22:03

A mi me pasa lo mismo
Yo también tengo lo intercomunicadores de Chicco y no valen para nada. Tienes toda la razon del mundo. Yo he regalado los philips y no tiene nada que ver funciona mucho mejor.
Si tienes la oportunidad de reclamar hazlo, a mi se me ha pasado el tiempo.
serpal

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir