Foro / Maternidad

Alguien tiene el baby control de chicco (intercomunicadores)

Última respuesta: 23 de enero de 2002 a las 22:03
J
jalila_6252168
12/1/02 a las 21:50

Hola amigas,
Pregunta: Alguien tiene el baby control de chicco (intercomunicadores)? Yo lo tengo y no me gusta nada de nada y querría saber si es que no me funciona bien o es que es así. Me refiero a los intercomunicadores que se ponen al lado del bebé (emisor) y al lado de mamá (receptor) para oir si el niño llora o no. Lo compré de la marca chicco porque me pareció una buena marca pero estoy muy arrepentida. Problemas: Aunque el volumen esté al máximo se oye flojo; Discrimina los ruidos y sólo transmite los más agudos (los lloros) pero si el bebé se queja flojito no se oye. Yo no me fío nada y por la mañana voy haciendo visitas a mi bebita por si se ha despertado pues me da miedo que me reclame y yo no la oiga.
El lunes iré a quejarme a la tienda donde lo compré, pero me interesaría saber si alguien se ha encontrado con los mismos problemas. Mi hermano tiene unos intercomunicadores philips y "qué diferencia", se oye casi la respiración del bebé.
Gracias,
Lala

Ver también

L
leire_5653247
12/1/02 a las 23:02

Chicco
Hola lala
Yo tengo uno de la marca Chicco y a la verdad que me ha funcionado de maravillas,se escucha hasta la respiracion del bebe.Imagino que si el tuyo no ha funcionado puede deberse a area donde residen o algo por el estilo.Yo estuve de viajes en estos dias y tuve que comprar uno de emergencia (no me acuerdo la maraca) y a la verdad que fue un desastre,no se escuchaba nada de nada.
Ademas te cuento que mi cunada tenia uno muy bueno con monitor y todo pero no funcionaba en casa de mis padres sin embargo en su casa funcionaba de maravillas.
Espero que te haya servido de algo mi opinion.
Un beso

1 -Me gusta

W
weam_8656411
14/1/02 a las 22:03

Hola
Hola, a mi me lo regalaron y la verdad que tienes rázón, se oye muy flojito, yo compré un intercambiador que viene con monitor, y así además de oirla la vemos.
Un saludo

Me gusta

J
jalila_6252168
17/1/02 a las 13:27

Al final me los cambiaron
Fui a la tienda donde los compré para comentar el caso y me los cambiaron por unos de la marca philips. Se portaron súper bien en la tienda pues hacía un par de meses que los había comprado.
Lala

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

J
jalila_6252168
17/1/02 a las 23:23

Sí, qué diferencia
Son unos que valen unas 20.000 pta y pueden servir de walkie-talkie. Me gustan mucho, lo único que en mi casa deben haber muchas interferencias pues esta mañana sonaba un ruido de interferencia en la unidad del bebé y Núria se ha despertado. Por suerte lo he apagado y se ha vuelto a dormir.
Lala

Me gusta

Z
zinba_9027011
23/1/02 a las 22:03

A mi me pasa lo mismo
Yo también tengo lo intercomunicadores de Chicco y no valen para nada. Tienes toda la razon del mundo. Yo he regalado los philips y no tiene nada que ver funciona mucho mejor.
Si tienes la oportunidad de reclamar hazlo, a mi se me ha pasado el tiempo.
serpal

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir