Foro / Maternidad

Alguien tiene el intercomunicador miniland baby?

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 10:20
N
naama_8060321
25/3/05 a las 14:25

me han regalado este intercomunicador, es del corte inglés, pero me da la sensación de que no funciona bien porque siempre oigo un ruido y tiene que llorar mucho el bebé para que lo oiga ¿es normal? este intercomunicador tiene un receptor y un transmisor solamente, es solo para oir al bebé
tampoco se a que distancia sirve como máximo
espero me podáis ayudar

besos
lola y gonzalo CUMPLE HOY 4 MESES

Ver también

N
naama_8060321
26/3/05 a las 12:50

...
lo subo

S
suceso_720629
26/3/05 a las 13:00

Pues mira
Yo tengo el de prenatal y va muy bien , ya hace dos meses que lo tengo, alcanza una distancia de tres pisos y se oye incluso hasta cuando respira. Éste costó unos 90 Euros, tienen otro inferior y otro que es mas caro y alcanza 3 Km pero yo creo que éste es el mejor, puesto que el inferior alcanza menos distancia y el de 3 Km es una tonteria porque se supone que no te vas a alejar tanto del niño.

Lo que puedes hacer es devolver el del Corte Inglés, porque yo tambien los había mirado allí y no me convencieron. Éste también tiene un receptor y un transmisor.Se oye cualquier sonido que halla en la habitación.

M
meng_5996157
9/2/09 a las 9:16

Pues a mi me va perfecto
Hola, Yo tengo ese Intercomunicador y me va muy bien.
Mi hija nació prematura y con problemas en los pulmones, por lo que, aun con casi 5 meses "llora flojito" y casi no se la oye. Encima mi casa es muy, pero que muy ruidosa. Probamos uno de Chicco, que no hacía más que acoplarse e indicaba que el bebé lloraba cuando estaba plácidamente dormida. Y con este de Miniland Baby no hemos tenido problemas. Además, a mí me gusta que te avise cuando no detecta la señal o se queda el receptor o el emisor sin batería. El de chicco no lo hacía.

E
edith_8248555
9/2/09 a las 10:20

A mi me va fatal
Pues a mi me lo regalaron en agosto.Mi nena tiene 6 meses y nunca me ha funcionado bien.Aunque cambie de canal siempre oigo un ruido y muchas interferencias y en cuanto lo separo un poco mas pierdo la señal.....una mierda!!!.El otro dia estuve intentando que me lo cambiaran x el otro que hay con la pantalla mas grande y que tiene mas alcance,pero me diocen que ya no pueden cambiarmelo y eso que tengo la caja,ticket y que quiero comprar otro mas caro......no se que hacer......porque el caso es que me parece muy util el intercomunicador.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir