Foro / Maternidad

¿que intercomunicador comprar?

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 16:39
R
randi_9175049
11/2/08 a las 12:52

Ya tengo casi todas las cosas para el bebe. Entre otras me falta el intercomunicador porque no se cuál comprar. Lo quiero con cámara para poder verlo desde mi habitación, ya que la del bebe me pilla a la otra punta del piso.
He oído hablar que hay algunos que cogen muchas interferencias, otros que solo se oye cuando el bebe llora fuerte pero no detectan movimientos, etc. No me gustaría equivocarme en la compra por eso os pido ayuda. ¿Cuál os han aconsejado a vosotras? GRACIAS

Ver también

I
idara_8555407
11/2/08 a las 12:57

Aún no se
Me di de alta en el club de padres de carrefour y sacan varias ofertas, ayer me llegó una que es el intercomunicador Marca Rimax KAnggo (No lo he escuchado nunca) su precio normal es de 102 euros y por estar registrado en el club de padres, su precio es 65 euros.

No conozco la marca, pero quiero ir al Carrefour esta tarde para verlo y compararlo con otras marcas conocidas. Pues el precio de los que he visto son en torno a 150 euros.

U
urbana_9030436
12/2/08 a las 7:58

Philips.....
Hola chicas,
Yo estuve ayer por la tarde en el corte inglés y no sabía si comprar el de Philips o el de Chicco, le pregunté al dependiente y me dijo que era mejor el de Philips porque el de Chicco suele coger interferencias.
Ahora están los dos con el 10% de descuento y de 65 que suelen costar, se quedan en 58,50.
Espero que os sirva de ayuda a alguien.
Un besote
Miryam y Claudia 30+2

A
an0N_798410699z
12/2/08 a las 10:50

Yo...
....he comprado el mismo que Luci, el de Avent philips, tiene muchas chorradas pero era el UNICO libre de interferencias.

J
jieke_5724805
27/1/09 a las 16:39

Uno digital por supuesto
Hola Valen,

Yo he tenido dos expereiencias con intercomunicadores, una regular y la otra perfecta, el primero fue un intercomunicador analogico de nova que no me funciono muy bien, ya que tenia interferencias amenudo, estas navidades me han regalado un intercomunicador digital de rimax y te garantizo que no he tenido ninguna interferencia, se llama mamamum o algo así, es de color rosa.

La verdad que poder espiar entre comillas al pequeño no tiene precio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook