Foro / Maternidad

Intercomunicador angelcare...qué os parece?

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 12:57
D
danuta_5935591
11/4/07 a las 11:28

Hola mamis, he estado mirando intercomunicadores para el bebe y no me imaginaba la variedad enorme que hay en el mercado! Estoy hecha un lío y no se cuál comprar. He visto el angelcare que tiene sensor de movimiento y estuve a punto de llevarmelo pero quería saber si alguna de vosotrs lo tiene y está contenta...y si no, me recomendais algun otro tipo?

Muchas gracias!!!

Laura

Ver también

B
bin_9394752
11/4/07 a las 11:33

Yo lo tengo desde hace 6 años y encantada
Lo compramos para nuestra primera hija y ahora lo está usando la 4 y te aseguro que estamos encantados, te da mucha tranquilidad el tener el sensor. Con la mayor y con la pequeña hemos tenido un par de sustillos de saltarnos la alarma, gracias a Dios quedó sólo en eso.
El modelo nuevo viene más completo, con dos placas, yo personalmente se lo recomiendo a todo el mundo. En este foro te puedo decir que no lo usa apenas nadie, así que no te extrañe que no opinen mucho. Yo desde luego lo prefiero a uno con cámara, que los he probado y no me convencen.

Besos, Virginia.

A
an0N_675666799z
11/4/07 a las 12:18

Yo estuve a
punto de comprarlo ya que con mi hija estuve obsesionada con la muerte subita y con mi hijo mas de lo mismo,pero me contaron que a veces salta la alarma sin motivo y te llevas un susto horrible asi que al final nada.besos

D
danuta_5935591
11/4/07 a las 12:50

Gracias a todas!..y una duda mas...
Lo voy a comprar..aunque que agobio eso de que salte de repente..pero bueno mejor que sea sin motivo que con motivo!!

Solo una duda mas: Vale para todos los tipos de cunas? Esq yo he comprado una cama-cuna que es grandota...y si el bb se va a una zona del colchon donde no hay sensor...se dispararía, no?

B
bin_9394752
11/4/07 a las 12:55

Se regula la sensibilidad del sensor
El nuevo modelo tiene para regular la sensibilidad, además viene con 2 sensores. A mí te aseguro que el susto que me dio fue fundado, porque cuando fuimos corriendo a ver a la niña nos costó trabajo que reaccionara y como tu dices, más vale un susto a tiempo que ....

Virginia.

B
bin_9394752
11/4/07 a las 12:57

Estoy de acuerdo
Yo no he tenido ningún problema con interferencias, lo he usado incluso de una casa adosada a otra y sin problemas. Tambien en cuanto al servicio técnico, el receptor me lo tiraron los niños varias veces y me lo cambiaron.

Virginia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir