Foro / Maternidad

Bebecar m3/vektor

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las :03
Y
yaxuan_9705161
29/4/07 a las 14:43

Hola chicas, llevo dos semanas completamente abducida por el tema de los cochecitos, me he leido practicamente todo lo escrito en el foro en relación a esto y he entrado a todas las páginas de las diferentes marcas.
Con todo esto estabamos prácticamente convencidos de comprar un BEBECAR VEKTOR (pese a que he leido alguna desventaja, los pros me ganaban).
Ayer volvimos a salir prácticamente para encargarlo y bueno echar un vistazo.
Encontramos una oferta: El BEBECAR M3, la dependienta nos explico que en cuanto a prestaciones eran las mismas (capazo y silla iguales y grupo 0 muy parecido),lo único claro es que el diseño del VEKTOR es más "modernillo", yo me fije en él porque los colores me gustaban y si hubiera encargado el VEKTOR creo que hubiese cogido un color similar.

Total que las tres cosas me salian por 399+ kit seguridad para el coche 30 aprox.+ burbuja 20 aprox. ¿que opinais de este coche? ¿alguna tiene alguna referencia sobre el mismo?. El presupuesto del VEKTOR era de unos 650-675+los accesorios. El M3 nos suponia un ahorro considerable si es cierto que son tan parecidos.

Soy un poquillo insegura para tomar decisiones...y me estoy volviendo un poco loquilla con tanta compra (cuna, bañera....).Os agradecería que me dierais vuestra opinión.

Gracias,

Ver también

Y
yaxuan_9705161
29/4/07 a las 18:01

¿estas segura de lo del peso?
lo de fijar las ruedas y el plegado si que lo recuerdo, pero el peso del M3 me parecio menor, sopesamos ambos chasis y mi marido si esta seguro de que el del M3 era menor.

C
cuifen_8073981
1/5/07 a las 4:40

Donde es la oferta
me podrías decir que modelo es el que está en oferta? yo estoy buscando el bebecar multipla azul marino, dónde has visto la oferta? Gracias

Y
yaxuan_9705161
1/5/07 a las 11:34
En respuesta a cuifen_8073981

Donde es la oferta
me podrías decir que modelo es el que está en oferta? yo estoy buscando el bebecar multipla azul marino, dónde has visto la oferta? Gracias

Kinita
son varios modelos que la tienda tiene en exposición y supongo que mientras salen los nuevos estos los van liquidando, habian de todas las marcas y modelos. Si, habia un multipla azul marino y granate pero no recuerdo exactamente el precio. Es en una tienda que se llama DULCE BEBE en Valencia no se lo cerca que te pillará porque ya te digo que en cada tienda de esta cadena tienen modelos en stock así.

Un saludo.

C
cuifen_8073981
2/5/07 a las :03
En respuesta a yaxuan_9705161

Kinita
son varios modelos que la tienda tiene en exposición y supongo que mientras salen los nuevos estos los van liquidando, habian de todas las marcas y modelos. Si, habia un multipla azul marino y granate pero no recuerdo exactamente el precio. Es en una tienda que se llama DULCE BEBE en Valencia no se lo cerca que te pillará porque ya te digo que en cada tienda de esta cadena tienen modelos en stock así.

Un saludo.

Gracias
gracias por la respuesta, vivo en Madrid, a ver al final que hago

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir