En respuesta a inez_6751165
Yo también tengo jané
Hola, no puedo remediar el contestarte. Yo tengo un bebé de casi 10 meses, y compré la silla de Jané Power Track, y hace una semana he comprado otra silla porque no podíamos más.
Mi problema empezó casi al principio, ya que el capazo es muy estrecho, y con los calores del verano con dos meses, la tuvimos que sacar a la silla. Nos lo vendieron diciendo que todos los capazos son iguales de anchos. Ahora hemos comprobado que no es cierto.
Cuando la pasé a la silla fenomenal, que cómoda. Pero duró poco, cuando la niña se quería empezar a sentar, cual es la sorpresa, que la silla no se pone recta. Los niños van haciendo esfuerzos para ponerse recta, y cargan sus lumbares, no nos daban ninguna solución y todavía estoy esperando la contestación de la casa Jané.
Al final como te he comentado, por la salud de la espalda de mi hija, hemos comprado otra silla. Menuda gracia.
Tener cuidado con eso por que no es la única que no se pone recta, y como somos primerizas, sólo miramos el capazo, que parece que van a estar ahí toda la vida.
Un beso
Te doy la razón
HOY LA HE ESTRENADO Y LA POBRE CRIATURA PARECE QUASIMODO DE LO CHEPADICO QUE SE ME PONE PARA IR SENTADO. EN QUE MALA HORA ME DEJE ENGATUSAR... QUE SILLA LE HAS COMPRADO AHORA? GRACIAS