Foro / Maternidad

Alguien tiene el libro de "a comer" del estivill???

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 15:42
A
an0N_853826999z
30/5/08 a las 14:09

es que tengo el de carlos gonzalez "mi niño no me come" porque alguien me lo paso por mail en este foro pero me gustaria compararlos para ver como son de diferentes, ya que en cuestion de sueño son totalmente opuestos y yo la verdad me identifico mas con el estivill, por lo menos en tema sueño, es tema comida no se como será... ¿alguien lo tiene en formato word, pdf, etc... q se pueda pasar por email??
Ah...y si alguien ha leido los dos ¿q diferencia hay entre uno y otro...mas o menos??

gracias

Ver también

R
regla_6153809
30/5/08 a las 14:53

Yo lo he leido
Me gustó mucho duermete niño pero el de a comer en mi opinión es bastante peor. No te lo puedo pasar pq no lo tengo en el ordenador... sorry

A
an0N_853826999z
30/5/08 a las 21:03

Nadie
por fi...

N
nerea_7895197
2/6/08 a las 15:45

Hola
Hola, yo tambien me he leido los dos, no te los puedo pasar porque no los tengo en el ordenador, solo impresos. Yo he ido cogiendo cosas de los dos. A ver, el de Estivil usa un metodo con tiempos parecido al de dormir, no se supongo que para que entiendan que es la hora de comer y que si no quieren esa comida no hay otra hasta la comida siguiente. Carlos Gonzalez habla casi todo el rato de niños que comen pero que comen poco y de los padres que les obligamos a comer mas.
No se yo ya te digo que he cogido cosas de los dos, mi problema era no que comiera poco (ninguno comemos todos los dias la misma cantidad, a mi eso no me preocupaba), sino que no queria probar nada, y habia dias que se saltaba casi todas las comidas.
Intente hacer el metodo estivil pero me resulto muy duro. Asi que opte por una combinacion de ambos: no obligarle nunca (eso es muy importante aunque a veces dificil), intentar comer con el, no obsesionarme con el tema comida, pero tampoco ceder a sus caprichos (no quiero la comida que hay pero si galletas etc), variarle mucho la forma de preparacion y los alimentos para que no se aburran, en fin no se si despues de este rollo te habre servido de ayuda.
Mi consejo es que te leas los dos ya que los dos tienen cosas interesantes.

B
becky_6444519
2/6/08 a las 16:28

Hola
yo creo que lo mejor es dejarle comer lo que quiera,(depende la edad y el peso,la salud...)mi hijo fue de los que veia la comida y decia que no,sin haberla probado,pero se la dejaba ahi,y de vernos comernosla a nosotros,y de probar mil recetas al final conseguimos que mas o menos comiera bien casi todo.
El estivill para comer creo que consiste en darle poca comida,si no la quiere bajas al niño de la trona,luego al rato lo subes,le pones su comida,si no quiere,hacer como si no pasara nada,bajarle,subirle....lo lei uuna vez en una revista,pero no recuerdo bien si era estivill,creo que si.


besillos!!!

N
neide_6389558
21/1/11 a las 15:42

Hola
buenas. al final tienes el libro? o te lo has leido? a mi tambien me interesa. me lo podrias pasar? gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir