Foro / Maternidad

Alguien tiene el quinny buzz4??

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 11:52
R
rayisa_8570077
25/2/08 a las 17:02

es por saber si teneis la bolsa q se puede adaptar al chasis en la parte de abajo a parte del bolsito q lleva. es q aqui en internet la he visto en un carro, pero el otro dia estuve viendolo en el corte para comprarlo para mi cuñada pero no se decidio porq no tenia donde poner una bolsa y la dependienta dijo q no este modelo no tenia. gracias

Ver también

N
nazia_8413649
25/2/08 a las 18:35

Quinny buzz4
Yo no lo tengo pero lo estuve mirando para comprarlo y sí incluía el bolso, que se coloca abajo donde las ruedas. Hombre, a mí no me convenció mucho porque creo que enseguida se va a manchar y el día que llueva o la calle esté mojada se va a salpicar.

Para más información, si entras en quinny.com, preguntas frecuentes, ahí te especifica lo que trae de "serie" y el bolso viene incluído.

Y
yanqin_8472599
25/2/08 a las 20:34
En respuesta a nazia_8413649

Quinny buzz4
Yo no lo tengo pero lo estuve mirando para comprarlo y sí incluía el bolso, que se coloca abajo donde las ruedas. Hombre, a mí no me convenció mucho porque creo que enseguida se va a manchar y el día que llueva o la calle esté mojada se va a salpicar.

Para más información, si entras en quinny.com, preguntas frecuentes, ahí te especifica lo que trae de "serie" y el bolso viene incluído.

Bolso quinny
El bolso que incluye el quinny buzz lleva una especie de burbuja de lluvia negra , que esta escondido en el bolsillo con cremallera, cuando llueve, solo abres el bolsillo pequeño, la sacas y la pones por encima del bolso, va cosida por dentro, asi que cubre todo el bolso muy bien, es muy practico. El quinny buzz 4 tambien lleva el bolso, lose, porque estube comparando los chasis de 3 y los de 4 ruedas, son identicos, solo cambia la rueda delantera.

N
nazia_8413649
26/2/08 a las 11:52

No se puede
por problemas de estabilidad y que el quinny está pensado para soportar como max. 18 kg. Además si le pones un patinete y luego tienes problemas, te anula la garantía.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram