Foro / Maternidad

Bugaboo frog o quinny?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 17:24
K
kabira_5460189
14/7/04 a las 11:10

Le voy a regalar a mi hermana para mi futura sobrinita el cochecito y tenemos la duda entre el Bugaboo frog o el Quinny 3XL Topline que es de 3 ruedas. A mi me gusta más el Bugaboo pero y no se si serán comodos, practicos.....aunque en la tienda nos dicen que van muy bien.La verdad es que aquí en San Sebastian se ven cada vez más y parecen comodos pero..
Con la gente que he hablado que tiene el Quinny me han dicho que van muy bien y también nos gusta. ¿Alguien que ha tenido estos coches me puede recomendar algo? El Quinny es unos 100 más barato que el Bugaboo, no se sí esta diferencia es sólo de diseño o también de calidad.
Gracias

Ver también

K
kabira_5460189
14/7/04 a las 11:25

Gracias
Muchas gracias Rachel. La verdad es que nos encanta, y si además me dices que es ligera, comoda y que entra bien en los sitios...

Una pregunta más, me han dicho que si lo quiero en rojo me lo traen en 15 días pero que si lo quiero en cualquier otro color tardan más, cuanto tiempo tardaron en dartelo?

Muchas gracias y saludos

Y
yeimy_6533247
14/7/04 a las 12:02

Yo tengo el bugaboo
y es una maravilla, aunque de momento sólo lo hemos usado con el cuco porque mi bebé es muy pequeño. Creo que aunque es caro no tiene punto de comparación en cuanto a comodidad, ligereza y tamaño plegado. Si eres de Madrid o alrededores dímelo y te puedo decir dónde lo compré yo, que te hacen un descuento con respecto al precio recomendado de la página web, que es el que tienen en otras tiendas, y además tienen en stock el rojo y creo que el azul marino. Yo compré el rojo y me lo llevé en el momento. Besos.

Y
yeimy_6533247
14/7/04 a las 12:15

No había visto
que eres de San Sebastián, así que nada. De todos modos mira bien las tiendas de tu zona en la página web (bugaboo.nl) y pregunta en todas si lo tienen.

K
kabira_5460189
14/7/04 a las 12:20
En respuesta a yeimy_6533247

No había visto
que eres de San Sebastián, así que nada. De todos modos mira bien las tiendas de tu zona en la página web (bugaboo.nl) y pregunta en todas si lo tienen.

Decidido!
Gracias ... verdad es que si antes ya prefería la Bugaboo ahora con vuestras opiniones está bastante claro que compraremos esta. En la única tienda que he preguntado en San Sebastian me han dicho que en rojo tardan 15 días y en cualquier otro color cerca de un mes; la verdad es que la niña nacerá a finales de Septiembre por lo que andamos con tiempo. Preguntaré en más tiendas para saber el plazo de entrega que me dan y comparar el precio.
Gracias y saludos

R
ruy_5137236
14/7/04 a las 18:53

Yo lo tengo
y la verdad es que no es tan comodo como las sillas de mis amigas. El capazo es pequeño, como sea un bebé grande es una pena por que le tienes que pasar a silla muy pronto. La silla tiene sus inconvenientes, mola que sea reversible, pero es lo unico, te lo digo yo que llevo ya 11 meses con la dichosita bugaboo y me costo 680 eurillos, y estoy muy arrepentida. Por ejemplo, respaldo abatible a la vez que los pies¿¿¿??? vaya mieeeer, lo suyo seria mover pies y respaldo de forma independiente. Y no es ninguna tontería porque para las siestecillas..... no es muy comodoo.
En fin, he visto marcas mejores y algo mejor de precio. ¿Has mirado bebecar? Todos me dicen que es una maravilla. Ya me contaras que eliges al final.
Besucos

R
ruy_5137236
14/7/04 a las 18:55

No es tan ligera
pesa algo más que las de bebecar por ejemplo. Y si dices que nace en septiembre, justo la tienes que pasar a silla en invierno cuando mass frio hace por se muy pequeño el capazo, ya verás, te lo digo yo.
Te arrepentiras.

K
kabira_5460189
15/7/04 a las 8:58
En respuesta a ruy_5137236

No es tan ligera
pesa algo más que las de bebecar por ejemplo. Y si dices que nace en septiembre, justo la tienes que pasar a silla en invierno cuando mass frio hace por se muy pequeño el capazo, ya verás, te lo digo yo.
Te arrepentiras.

Pues no se...
Ayer fui con mi madre a que viese el Bugaboo y le encontró el mismo inconveniente del que me hablas, me decía que sería mucho más comodo el que el respaldo se inclinase de forma independiente, tanto para dormir como cuando creciese para pasear. Lo del tamaño del capazo no nos dimos cuenta, pero si nace en Septiembre y en pleno Diciembre o Enero se le queda pequeño con el tiempo que hace aquí mal vamos, además nos dijeron que el capazo no esta homologado para el coche.
Estuvimos mirando el Quinny 3XL y la inclinación del respaldo va independiente de los pies y tiene varias posiciones....A mi madre le gustó más. Hoy iré con mi hermana que es quien para es el cochecito y ya decidiremos. A ella le gusta el Bugaboo pero...
Aprovechare para mirar el cochecito de Bebecar que me dices.
Gracias por tus sugerencias y saludos

K
kabira_5460189
15/7/04 a las 9:28

Pues casi que voy a aprovechar
Pues viendo las rebajas que me cuentas que hay en El Corte Ingles voy al de Bilbao porque además pienso que allí también habrá todas las marcas y así aprovechamos; supongo que todos los accesorios, ropas...estáran también rebajados no?
Gracias y saludos

E
els_8155486
17/2/06 a las 23:33
En respuesta a yeimy_6533247

Yo tengo el bugaboo
y es una maravilla, aunque de momento sólo lo hemos usado con el cuco porque mi bebé es muy pequeño. Creo que aunque es caro no tiene punto de comparación en cuanto a comodidad, ligereza y tamaño plegado. Si eres de Madrid o alrededores dímelo y te puedo decir dónde lo compré yo, que te hacen un descuento con respecto al precio recomendado de la página web, que es el que tienen en otras tiendas, y además tienen en stock el rojo y creo que el azul marino. Yo compré el rojo y me lo llevé en el momento. Besos.

Donde comprar el bugaboo mas barato
Hola, voy a ser mama a finales de Abril, y me gustaris saber dónde puedo comprar el bugaboo a un precio mas barato que el del mercado, pues me han dicho que nunca se rebaja.Vivo en Madrid.Gracias

E
els_8155486
19/2/06 a las 9:46
En respuesta a yeimy_6533247

Yo tengo el bugaboo
y es una maravilla, aunque de momento sólo lo hemos usado con el cuco porque mi bebé es muy pequeño. Creo que aunque es caro no tiene punto de comparación en cuanto a comodidad, ligereza y tamaño plegado. Si eres de Madrid o alrededores dímelo y te puedo decir dónde lo compré yo, que te hacen un descuento con respecto al precio recomendado de la página web, que es el que tienen en otras tiendas, y además tienen en stock el rojo y creo que el azul marino. Yo compré el rojo y me lo llevé en el momento. Besos.

Compro bugaboo
Hola, estoy interesada en comprar el bugaboo pero lo veo caro y me gustaria saber aqui en Madrid dónde lo puedo conseguir mas barato.
Gracias

V
voica_8304354
21/2/06 a las 16:01
En respuesta a yeimy_6533247

Yo tengo el bugaboo
y es una maravilla, aunque de momento sólo lo hemos usado con el cuco porque mi bebé es muy pequeño. Creo que aunque es caro no tiene punto de comparación en cuanto a comodidad, ligereza y tamaño plegado. Si eres de Madrid o alrededores dímelo y te puedo decir dónde lo compré yo, que te hacen un descuento con respecto al precio recomendado de la página web, que es el que tienen en otras tiendas, y además tienen en stock el rojo y creo que el azul marino. Yo compré el rojo y me lo llevé en el momento. Besos.

Bugaboo
Hola,

Estoye esperando a mi niña para el mes de Mayo y por lo que he visto por ahi el bugaboo es el cohe que mas me gusta, me podrias decir la tienda donde te lo compraste.

Gracoas

P
piera_8592692
16/11/06 a las 13:13
En respuesta a yeimy_6533247

Yo tengo el bugaboo
y es una maravilla, aunque de momento sólo lo hemos usado con el cuco porque mi bebé es muy pequeño. Creo que aunque es caro no tiene punto de comparación en cuanto a comodidad, ligereza y tamaño plegado. Si eres de Madrid o alrededores dímelo y te puedo decir dónde lo compré yo, que te hacen un descuento con respecto al precio recomendado de la página web, que es el que tienen en otras tiendas, y además tienen en stock el rojo y creo que el azul marino. Yo compré el rojo y me lo llevé en el momento. Besos.

Donde comprar bogaboo
Hola!
He leido tu mensaje en el que dices que conoces un sitio en Madrid donde comprar la silla bogaboo a un precio algo más económico. Te egradecería si me dijeras la dirección o teléfono ya que estoy pensando en comprarlo.
Muchas gracias!!

A
awilda_6185818
16/11/06 a las 13:39

Hola
yo tengo un bugaboo y la verdad es que no lo cambiaría por nada del mundo, mi hija tiene ahora 8 meses y medio y la verdad es que va de maravilla, es cierto que el capazo no es demasiado grande pero nosotros como en verano ya tenía 5 meses la pasamos a la silla y como puede ir reclinada iba de maravilla, te diré que mi hermana también lo compró y su niño nació en holanda y en Octubre y era basatante grande 4.350 grms al nacer y fue hasta los 5 meses en el capazo.
no sé yo creo que es la mejor compra que he hecho, es ligero.
Lo puedes comprar en el Corte Inglés y en tiendas especializadas pero te diré que tiene el mismo precio en todas partes, política de empresa, si te decides por el Camaleon son 790 y si es por el GECKO CREO QUE SON 680

P
poma9
16/11/06 a las 16:58

Buagaboo
Yo tengo el Bubaboo Cameleon (aqui solo hay este y el Gecko), lo compre cuando Jan ya tenia 8 meses pues estaba harta del Vintage de la Casuaplay (el asiento no se pone recto y el arnes cae por los brazos ...) tambien me habia mirado el Quiny pero no queria volver a cagarla, y ahora estoy muy contenta.

Lo de no inclinarse por separado tampoco lo veo tan molesto siempre que Jan duerme lo inclino solo 1 posicion, nunca lo he puesto tumbado del todo, no lo veo necesario.

La tela de la silla en verano no le hizo sudar nada, y en hivierno el saco es super calentio, eso si el cochecito y los complementos valen una pasta, pero como vamos a ir por un segund@ dentro de un tiempo creo que esta bien invertido.

poma9 + jan

E
eluska_9942286
26/1/07 a las 12:54
En respuesta a yeimy_6533247

Yo tengo el bugaboo
y es una maravilla, aunque de momento sólo lo hemos usado con el cuco porque mi bebé es muy pequeño. Creo que aunque es caro no tiene punto de comparación en cuanto a comodidad, ligereza y tamaño plegado. Si eres de Madrid o alrededores dímelo y te puedo decir dónde lo compré yo, que te hacen un descuento con respecto al precio recomendado de la página web, que es el que tienen en otras tiendas, y además tienen en stock el rojo y creo que el azul marino. Yo compré el rojo y me lo llevé en el momento. Besos.

Soy de madrid
Hola soy de Madrid, bueno de alrededores Colmenarejo y voy a tener un bebe y estoy viendo cochecitos y estoy indecisa entre el Quinny y el Bugaboo, el otra día estuve en El Corte Inglés y el precio del Bugaboo con la silla, capazo y maxi coxi me dijeron casi 1000 me pareció muy caro, así que si me puedes decir donde lo compraste tu te lo agradecería. Besos

A
an0N_645055799z
19/3/07 a las 12:00
En respuesta a els_8155486

Donde comprar el bugaboo mas barato
Hola, voy a ser mama a finales de Abril, y me gustaris saber dónde puedo comprar el bugaboo a un precio mas barato que el del mercado, pues me han dicho que nunca se rebaja.Vivo en Madrid.Gracias

Bugaboo
Buenos días, Estoy interesada en comprar el Bugaboo y quería saber si te has podido enterar donde te hacen descuento

C
cyra_6430430
25/3/07 a las 18:50

Bugaboo
Ni lo dudes...BUGABOO...todas esas cosas q dicen q resultan incómodas son la mayor tontería q he oído nunca...seguro q son de esas personas q luego se compran una silla de paraguas con las ruedas del tamaño de un boton y el respaldo una tela tensa q parecen una hamaca...seguro q el niño va como dios, y eso por ahorrarse dos duros...

mi hija estuvo en el capazo de la bugaboo camaleon hasta los 6 meses y medía 69 cms ( vaya, q mi niña es mas bien larguita), y ahora q va en silla...cuando se queda dormida la abato hasta la posición de tumbada y la niña va fenomenal, porque si lo pensamos bien, tu cuando duermes lo haces con las piernas a la altura de la rodilla por fuera de la cama?????????... a q no?, pues por eso mismo es ridículo q se incline el respaldo y las piernas se queden colgando...en este caso se inclina todo a la vez para que la espalda y el cuerpo de la criatura tengan una posición natural si estuviese de lado, la posición fetal...

Facil plegado, ocupa poco espacio, calidad en su estructura, (no es plastico duro como la jané)..y calidad en los tejidos...lavas y lavas la capota, el fondo y paredes q recubren el capazo y silla y ni se les va el color como p.e. a la jané, ni les sale bolas como a la quinny...

Inconveniente, el precio...pero...creo q se amortiza con creces...

saludos.

R
rada_8309206
21/8/07 a las 13:00
En respuesta a yeimy_6533247

Yo tengo el bugaboo
y es una maravilla, aunque de momento sólo lo hemos usado con el cuco porque mi bebé es muy pequeño. Creo que aunque es caro no tiene punto de comparación en cuanto a comodidad, ligereza y tamaño plegado. Si eres de Madrid o alrededores dímelo y te puedo decir dónde lo compré yo, que te hacen un descuento con respecto al precio recomendado de la página web, que es el que tienen en otras tiendas, y además tienen en stock el rojo y creo que el azul marino. Yo compré el rojo y me lo llevé en el momento. Besos.

Bugaboo
Hola.
Te agradecería me dijeras donde puedo comprar el bugaboo, si es realmente tan estupendo como dicen, y a que precio se vende, ya que me lo quieren regalar. Doy a luz el mes que viene y me urge.
Tambien si supieras cual es la bañera adaptable más cómoda (tengo el Tummy tub de mi anterior niña) y la sillita para comer y la silla de coche más segura.
Mil gracias y enhorabuena por tu bebé.

A
an0N_533023899z
3/9/08 a las 17:24
En respuesta a yeimy_6533247

Yo tengo el bugaboo
y es una maravilla, aunque de momento sólo lo hemos usado con el cuco porque mi bebé es muy pequeño. Creo que aunque es caro no tiene punto de comparación en cuanto a comodidad, ligereza y tamaño plegado. Si eres de Madrid o alrededores dímelo y te puedo decir dónde lo compré yo, que te hacen un descuento con respecto al precio recomendado de la página web, que es el que tienen en otras tiendas, y además tienen en stock el rojo y creo que el azul marino. Yo compré el rojo y me lo llevé en el momento. Besos.

Donde
donde lo compraste mas economico
gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir