En respuesta a delcy_8090737
¿qué carrito quinny?
Hola hani87, espero que estes hablando de la quinny buzz.Yo tengo la freestyle y aunque el coche es indestructible es un poco trasto.Pesa mucho y lo peor es que no entra por las puertas.Cuando voy a la compra tengo que andar sacando una rueda para entrar por las puertas y es un engorro(aunque la rueda se quita muy facil).Si te gustan los quinny te recomiendo que optes por la buzz.Yo la he visto en la calle y parece muy ligera, entra por todas las puertas y el diseño es precioso.Espero que encuentres lo que buscas.
La buzz, de ligera, nada
Hola, yo tengo la Buzz desde hace casi dos años y me ha dado bastantes problemas, no me la volvería a comprar ahora mismo. Todas picamos por lo mismo, lo bonita que es, pero para el día a día es un engorro: pesa mucho, sobre todo a medida que crece el crío, no pasa por cantidad de sitios (yo en el Carrefour tengo que dar toda la vuelta y volver a salir por donde entré, porque en los pasillos de las cajas no cabe) y además me ha dado muy mal resultado en cuestiones como la rueda delantera, el reposapiés (la he tenido que mandar tres veces a arreglar ya), la burbuja de la lluvia... Además, ahora que espero otro hijo me he encontrado con que la inmensa mayoría de los patines para el mayor no se adaptan, y si pones uno te invalida la garantía. No digo que no tenga nada bueno, que sí lo tiene, pero en conjunto creo que no está pensada para el uso diario, es todo estética. Así que yo me lo pensaría muy mucho antes de gastarme el dineral que cuesta. Valora tus necesidades, el tamaño de tu maletero,los ascensores que usas habitualmente (en el de mis suegros no cabe y hay que subirla por la escalera o dejarla en el portal) y los detalles que de verdad importan, y deja el diseño en segundo plano.