Hola!
Tengo el quinny buzz y mi opinión no es tan mala, por una sola razón, me decanté por el carrito que más se adaptaba a lo que necesitaba y además es un carro de buena calidad.
Verás, vivo en un piso que a pesar de tener ascensor tengo dos tramos de escalera. Eso era un problema para salir a pasear con mi bebé durante la baja, ya que no quería depender de alguien para hacerlo. Aunque me gustaba loola, jané y otros me decanté por quinny, porque para bajar las escalera era el único por tener rueda grande (el Bugaboo lo miré pero di con una vendedora un poco torcida y por eso no lo compré). Además era el ue me resultaba más fácil de plegar y como cojo el coche también necesitaba eso. Es cierto que quizá no era el que más me gustaba y que ahora le encuentro alguna pega (la rueda delantera hay que engrasarla, es ancho, y la silla se queda pequeña, aunque el nuevo modelo trae una silla XL y lo hay con 2 ruedas delanteras). La vecina de enfrente me pidió consejo y le comente esto, pèro compró el jané carrera y aunque como yo está encantada con el carro,se ha encontrado con el problema de salir sola y se arrepiente de no haber comprado otro. Con esto te digo que todoslos carros de una gama media-alta son aceptables, después es cuestión de gustos y necesidades.
En cuanto a carcot o dreami, prefiero el dreami, poruqe es más amplio y el colchón del car cot es endeble.
Bueno espero haberte ayudado, saludos