Foro / Maternidad

Capazos para quinny ¿car cot o dreami?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 20:58
D
dianne_8516943
11/11/06 a las 13:37

Hola a todas, estoy como loca mirando coches para mi primer hijo y como siempre miramos lo mejor.
Me encanta el quinny buzz, pero el capazo dreami no está homologado para coche. He visto el car cot, pero no sé si será muy pequeño.
Alguien sabe la diferencia de tamaño, entre uno y otro?
Gracias.

Ver también

I
ibis_5671893
11/11/06 a las 16:59

Car cot

Hola,

he estado leyendo por aquí el foro que van igual de bien, el car cot, pero es un poco menos profundo, yo además lo encuentro mas bonito.

Ya nos contaras como te funciona el quinny, yo también estoy pensando decantarme por el.

Ciao.

Y
yanqin_8472599
12/11/06 a las 21:23

Car cot
Hola!!
Yo tambien mehe encargado el quinny buzz, con el car cot. El car cot y el dreami usan exactamente el mismo colchon - o sea, de largo y ancho son iguales, pero el dreami es mas profundo que el car cot.

Eva + Sandro 25semanas

Y
yanqin_8472599
13/11/06 a las 11:41

Lo puedes ver en 1000 bebes
Hola,
Mira, el car cot es como capazo, pero esta homologado para el coche (hay que comprar kit de seguridad para el coche aparte, no viene incluido, son unos 50 euros), esta hecho para viajes largos, donde el bebe ira seguro, ya que el maxicosi esta hecho para viajes cortitos. Va muy bien, es igual de ancho y largo, que el capazo dreami, pero es un poco menos profundo - usan el mismo colchon, (el diseño es mucho mas bonito, mas moderno).
Entra al www.1000bebes.com y buscalo entre los cucos para los niños. Se llama car cot de quinny.

Espero haberte ayudado, un beso

Eva + Sandro 25+1

Y
yanqin_8472599
13/11/06 a las 12:57

Denada!!
Pues, nada dew incomodo, solo ira mas fresquito.. jejeje
Yo estoy de 25 semanas, ya tengo bariguitta, pero uso el sinturon normal de coche, es que no me va nada incomodo, nose, si lo cambiare por el q recomiendan para embarazadas (lo veo como otro trasto, que han inventado), mas tarde se vera..

Un besazo, Eva + Alessandro 25+1

J
jaiver_6397930
16/3/08 a las 17:54

Yo ya lo tengo
Creo que llego un poco tarde a esta charla, pero tengo una duda respecto al car cot de quinny que ya compré hace un par de meses, y es como se ancla al asiento del coche, ya que no viene ninguna instrucción específica sobre el tema en el libro de instrucciones. Sólo me queda un mes para recibir a mi primera hija y tengo que ponerme las pilas en estas coss que estoy muy verde. Por favor auxilio!!!

Y
yiwei_9077375
18/3/08 a las :18

Hola mariquilla!!
Te escribo para comentarte que soy mama de un nnene de 6 meses y suelo estar con muchas mamas. Todas las que tienen el qUINNY ESTAN ARREPENTIDISIMAS DE LA COMPRA. tE EXPLICO PORQUE:
El capazo se les queda pequño antes de los 5 o 6 meses del bebe.
La rueda delantera les falla enseguida y la tienen que engrasar.
Es demasiado ancho y no entra por algunas puertas.
La silla es pequeña y le tienes que cambiar el arnes segun van creciendo xk se les queda pequeño.
Las posiciones de la silla no son comodas.
La capota de la silla no tapa nada, si chispea y no pones la burbija a todo correr se te moja el bebe.

De verdad que a todas las mamis que esteis mirando este carro os aconsejo que lo penseis porque no oigo a nadie que este contento con el quinny. Mi vecina ha pasado a su hijo a una Macclaren con 10 meses xk estaba desesperada con el carro.
En fin que no tengo nada contra ninguna marca pero no quiero que la gente tiere el dinero.

T
tirsa_8497318
19/3/08 a las 11:15

Hola!
Tengo el quinny buzz y mi opinión no es tan mala, por una sola razón, me decanté por el carrito que más se adaptaba a lo que necesitaba y además es un carro de buena calidad.
Verás, vivo en un piso que a pesar de tener ascensor tengo dos tramos de escalera. Eso era un problema para salir a pasear con mi bebé durante la baja, ya que no quería depender de alguien para hacerlo. Aunque me gustaba loola, jané y otros me decanté por quinny, porque para bajar las escalera era el único por tener rueda grande (el Bugaboo lo miré pero di con una vendedora un poco torcida y por eso no lo compré). Además era el ue me resultaba más fácil de plegar y como cojo el coche también necesitaba eso. Es cierto que quizá no era el que más me gustaba y que ahora le encuentro alguna pega (la rueda delantera hay que engrasarla, es ancho, y la silla se queda pequeña, aunque el nuevo modelo trae una silla XL y lo hay con 2 ruedas delanteras). La vecina de enfrente me pidió consejo y le comente esto, pèro compró el jané carrera y aunque como yo está encantada con el carro,se ha encontrado con el problema de salir sola y se arrepiente de no haber comprado otro. Con esto te digo que todoslos carros de una gama media-alta son aceptables, después es cuestión de gustos y necesidades.
En cuanto a carcot o dreami, prefiero el dreami, poruqe es más amplio y el colchón del car cot es endeble.
Bueno espero haberte ayudado, saludos

B
britt_9449424
27/12/09 a las 20:58

Carro quinny buzz
hola qué tal?
yo tambiém estoy esperando mi primer hijo y me he decidido por el carro quinny y por el capazo carcot.
entre en la págima www.quinny.com y posteriormente en la parte deracha de la págima hay un icono que pone: preguntas frecuentes ; pincha ahí iy a continuación verás toda la información y medidas del carro que te gusta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram