Foro / Maternidad

Quinny senzz, dudas...

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 14:43
A
anhara_6518888
18/1/10 a las 15:49

Hola: A ver si alguno de los que tenéis tienda y lo habéis podido ver o tenéis más info me podeis ayudar.
Yo tengo el quinny buzz de mi primer hijo, con el maxicosi cabriofix y el cuco dreami. El chasis del carrito no me quedó en buen estado asi que he pensado en comprar el senzz y aprovechar el dreami y el maxicosi. Lo que pasa es que en algunos sitios leo que el dreami va a ser compatible y en otros que solo el car cot. Total, no sé que hacer, y tengo prisa porque sino me vale estoy pendiente de un nuevo chasis de quinny a muy buen precio... no sé si esperar a ver el senzz.
Digo yo que si yo podía acoplar con los mismos adaptadores el maxicosi y el cuco a la buzz, con esta será igual No???
Muchas gracias...

Ver también

N
nayua_9167508
2/3/10 a las 15:52

Si puedes utilizar el senzz con el capazo dreami
Yo también tuve la buzz con mi primer hijo y me voy a comprar el senzz para el segundo. Estuve en la tienda viendolo este fin de semana y la vendedore me dijo (extraoficialmente) que sí se puede acoplar, de hecho lo probamos en la tienda. Lo que pasa es que quinny dice que solo sirve con el car cot... extrategias... Supongo ya será tarde para tí, pero para que los supieras de todos modos.

C
conxa_6322888
27/4/10 a las 14:43

respuesta quinny senzz
Hola mamilaura, yo no te aconsejaría comprar la quinny senzz. Nosotros la hemos tenido durante quince días y ha sido un desastre, a los ocho días se rompieron los anclajes del respaldo, como la compramos en el corte ingles no hubo problema y nos dieron otra nueva, que se volvio a estropear a los seis dias justos, esta vez era el sistema de frenado, la devolvimos de nuevo y el mismo dependiente nos aconsejo que pidieramos otro modelo. A mi me encanto, super ligera, de conducción suave, se movía con un dedo y eso que mi bebe es muy grande, plegada no ocupa mucho.... Pero la calidad de las piezas y los sistemas de freno y respaldo son un desastre. Espero que mi opinión te sirva.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest