Foro / Maternidad

¿alguien tiene problemas para romper los folis?

Última respuesta: 11 de marzo de 2004 a las 7:14
T
tekla_9805728
10/3/04 a las 15:43

Me han echo la primera ia y ha sido negativa, me han echo una eco para empezar con las banderillas , pero no ha podido ser, porque me ha quedado uno de los dos folis grandes que tenia para la ia, así que me toda esperar a que desaparezca, ¿a alguna der vosotras le ha apasado lo mismo? ¿os han dicho porque ocurre?, me gustaria mucho que me pudiérais contestar. Besos y mucha suerte a todas.

Ver también

I
itziar_8679477
10/3/04 a las 16:11

Hola
Como ya he comentado otras veces, a mi no me hacen ecos después de las ias, por lo que no sé si he tenido restos o no. Pero lo que es cierto es que en mi hospital dejan un mes de descanso entre ias precisamente por eso, así que no debe de ser nada raro. No te preocupes corazón, el mes que viene, otra vez al ataqueeeeeeeee!!!
Un beso
Nukk

T
tekla_9805728
10/3/04 a las 21:14

Gracias chicas
Gracias por contestar, ya me estaba preocupando, porque me ha pasado otra vez que despues de ponerme unas banderillas vieron que tenia varios foliculos anteriores y me la suspendieron.Habrá que esperar. ¿Cómo vais vosotras? Suerte.

R
ruska_8007664
11/3/04 a las 7:14

Algo parecido
Hola Mape,yo estoy en Ginefiv (Madrid)y estoy en la 3 IA, en las dos últimas lo que me ha pasado es que en el control ecográfico post IA la gine me dijo que de los dos folis que tenía uno no se había roto, se queda el óvulo sin liberar en el folículo(enquistado) y no se forma el cuerpo lúteo. La posibilidad de que pase esto es de un 10%, no se saben las causas pero bueno confío en que esta vez el otro foli liberado haya sido fecundado.El que se queda enquistado se elimina con la regla, si no es así hay que esperar para poder hacer otra IA, en mi 2 IA yo lo eliminé.En fin espero que te haya servido de ayuda mi experiencia,
Besos, Tristana.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir