Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿alguien tiene rojeces en la cara?

Última respuesta: 11 de febrero de 2005 a las 15:49
A
aizhu_5301946
11/2/05 a las 11:25

hola a todas las embarazadas y a las que pronto lo van a estar, me empezaron a salir en el 2 trimestre rojeces o como un eczema junto a la nariz y ahora tambien tengo en la cara y me pican y todas las cremas hidratantes que me pongo me escuecen, a veces tambien me veo la piel reseca y como despellejada y no se ya que ponerme para hidratarme. ¿Me podríais recomendar alguna crema para pieles muy sensibles?
Me parece que voy a tener que esperar a terminar el embarazo para que la piel se me normalice.
Muchas gracias.

MARIA 33 semanas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este pequeñín demuestra que el amor no tiene límites!

A
aizhu_5301946
11/2/05 a las 15:44

Gracias mcarmen
casualmente tengo una muestra de esas que dan en las canastillas de bebes y la voy a probar. Enhorabuena por tu embarazo.
MARIA.

A
ahinoa_9065583
11/2/05 a las 15:45

A mi tambien me salio
No se si sera lo mismo , lo mio es paño y me salio desde el principio, son como unos granitos o mejor dicho como ronchitas rojas, yo tampoco uso cremas que usaba normalmente, porque me lo ponen peor , uso cremita de bebe.

A
aizhu_5301946
11/2/05 a las 15:49
En respuesta a ahinoa_9065583

A mi tambien me salio
No se si sera lo mismo , lo mio es paño y me salio desde el principio, son como unos granitos o mejor dicho como ronchitas rojas, yo tampoco uso cremas que usaba normalmente, porque me lo ponen peor , uso cremita de bebe.

Unas sí
las que me salieron al principio junto a la nariz sí eran así, las rojeces de después, sólo me escucen al utilizar las cremas normales.
gracias.
MARIA.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Ya soy mamá, por segunda vez!
por: aizhu_5301946
2 respuestas 2
|
10 de abril de 2005 a las 19:54
A
¿queda alguna mamá de marzo, o sólo yo?