Foro / Maternidad

No tengo cara de parto

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 14:09
N
naoual_6199332
11/2/09 a las 22:19

Eso es lo que llevo oyendo desde hace una semana, pero es que hoy me lo han dicho como 6 veces! Al parecer, un requisito imprescindible para dar a luz aqui en mi tierra es tener los labios y la nariz hinchados y si es toda la cara mejor aun. Si no, no vas a dar a luz. Y como por problemas de estomago no he engordado apenas, pues imaginaos los animos que me dan.
Asi que me pego todo el dia mirandome al espejo. ¿A vosotras os dicen lo mismo? ¿Creeis que es verdad? ¿Os dicen alguna lindeza por el estilo?

Un besito!

Eli y Jara (40+2)

Ver también

Z
zhenya_5644933
11/2/09 a las 22:23

jejeje me suena....
Si a mi mi abuela me a dicho lo mismo hoy que no tengo cara de parto que cuando una va a parir se le hinchan los labios bueno la cara en general....lo mismo que lo de la barriga a todo el mundo le da por decir tienes la barriga muy baja eso de hoy no pasa...y asi llevo 2 semanas jijij

Bueno besos

Bea + Arume (39+4)

A
albana_6059744
11/2/09 a las 22:25

Ni caso
No hagas caso, por esa regla de tres yo tendría que haber dado a luz hace más de un mes, porque tengo la cara hinchada y, por lo tanto, la nariz y los labios más gordos (bastante más gordos, jeje) de lo normal.

A mi me dicen de todo y sigo esperando. Estoy de 39+3 y hace quince días que me llevan diciendo "tu no llegas" o "se te va a caer la tripa de lo baja que la tienes" y mira, aquí sigo...

Cada mujer es un mundo, no? así que tú no te desanimes, suerte tienes de no haber engordado y de tener buena cara, porque yo ni me reconozco¡¡¡.

Un beso y mucha suerte.

Mónica y Héctor (39+3)

L
leire_9427198
13/2/09 a las 14:09

La doctora me ha dicho lo mismo!!
Llevo tres semanas que la gente me dice que me queda muy pocoo que tengo la cara muy hinchada...
y ayer me dice la doctora que como no me ve cara de parir hasta dentro de 10 dia no vuelva!! y hoy hago 39+2... es decir que volvere con 40+5...
que largo se me esta haciendo por dios!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir