Foro / Maternidad

Porque se le irrita tanto la cara?¿

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 16:01
F
favour_9364072
9/2/09 a las 13:39

hola chicas estoy embarazada de 30 semanas y estoy cuidando por las noches a mi sobrino de 8 meses porque su madre trabaja, la cuestion esque se le irrita la cara muchisimo toda la zona de los mofletes y el cuello la doctora nos dijo que seria de las babas, pero me paso el dia limpiandole las babas y el peque sigue teniendo la cara toda roja e irritada, no consigo quitarselo con ninguna crema...
podria ser del jabon con el que lavo la ropa y las sabanas?
me tiene preocupada por el y por mi niño que viene en abril.
a alguna le a pasado?como se lo quito?
aver si me ayudais porque he probado de todo

Ver también

N
nuzhat_8409969
9/2/09 a las 13:57

Hola ....
a mi peque tambien le pasa sobre todo por la noche, pero es que tiene piel atopica, te aconsejo que le lleveis al pediatra. y si estas constantemente limpiandole las babas ten cuidado por que de tanto pasar la thoallita puede que se le irrite mas, piensa que cuando estamos con gripe de tanto limpiar la nariz con clinex llega un momento en que tenemos la nariz dolorida de tanto dale que te pego y se nos pone roja como un tomate. besitos marina

S
sofialore
9/2/09 a las 15:31

Mi hija tiene 15 meses le pasa lo mismo ,
la lleve al dermatologo el jueves y efectivamente tiene una piel atopica ,preparate para el tratamiento unas cuantas cremitas gel y leche hidratante y ahora volvere dentro de 15 dias haber cual ha sido su reaccion . Lo mejor es que tu hagas lo mismo porque cada niño es un mundo y todos no tenemos la misma piel ,,el dermatologo te dara un diagnostico concreto

A
an0N_978123899z
9/2/09 a las 15:59

A mi niña tambien
le pasa,ayer fuimos a urgencias porque esta con gastroenteritis y asi aproveche y le comente al pediatra que de que podia ser que tuviese esas irritaciones en la cara y me contesto que eso era de los dientes(le han salido 6 en un mes)de los cambios de temperaturas,etc.....y es que ella tambien tiene la piel atopica...
Bueno pues nos receto una cremita de la marca Isdin reparador perioral,y no veais lo que le ha mejorado la carita de ayer a hoy...hay que darselo 2 o 3 veces al dia pero de momento parece ir genial.
Un besito.

A
an0N_978123899z
9/2/09 a las 16:01
En respuesta a an0N_978123899z

A mi niña tambien
le pasa,ayer fuimos a urgencias porque esta con gastroenteritis y asi aproveche y le comente al pediatra que de que podia ser que tuviese esas irritaciones en la cara y me contesto que eso era de los dientes(le han salido 6 en un mes)de los cambios de temperaturas,etc.....y es que ella tambien tiene la piel atopica...
Bueno pues nos receto una cremita de la marca Isdin reparador perioral,y no veais lo que le ha mejorado la carita de ayer a hoy...hay que darselo 2 o 3 veces al dia pero de momento parece ir genial.
Un besito.

Perdon que no lo he puesto es
NUTRAISDIN reparador perioral.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir