Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien toma aspirina infantil en el embarazo??'

Última respuesta: 11 de octubre de 2005 a las 11:19
A
anais_7288749
10/10/05 a las 23:26

hola chicas estoy de 7 semanas y despues de 2 abortos anteriores ,me han mandado desde el principio tomar todos los dias ass 100 mg queria saber si alguna la toma y que tal le va?hasta cuando le han dicho que la tienen que tomar?ademas tomo tb utrogestan .espero tener contacto con alguna que la tome gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Soldado vuelve a casa... ¡y con él la cigüeña!

K
kabira_9909665
11/10/05 a las :11

a mi tambien me lo han recetado
Hola!!!

A mi tambien me lo han recetado, apenas salga mi positivo, debo llamar a mi gine para que me lo recete, la aspirina de 100 mg y la progesterona, eso es lo que el mismo me ha dicho.

Saludos

Joy

Mostrar más
C
cuili_9615976
11/10/05 a las 11:19

Te cuento mi caso
yo he pasado por tres abortos, todos antes de las 12 semanas y me hice un monton de pruebas para saber la causa de los abortos y no se llegó a saber el motivo de los abortos. En el cuarto embarazo tomé desde el primer día aspirina infantil y ahora tengo una princesita de 15 meses. De nuevo me he quedado embarazada (18 semanas) y sigo con la aspirina infantil y gracias a Dios todo va muy bien. La aspirina la recomiendan cuando hay abortos y no hay ninguna causa porque fluidifica la sangra, y suele ir muy bien. ( como en mi caso!)
un abrazo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Alguna se ha enterado que el cheque bebe es hasta el 3 de enero????
por: anais_7288749
nuevo
|
26 de diciembre de 2010 a las 21:04
A
Alguna le ha dado en un cultivo de orina streptocco ag positivo?
por: anais_7288749
nuevo
|
19 de noviembre de 2010 a las 16:19
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails