Foro / Maternidad

Alguien toma aspirina infantil en el embarazo??'

Última respuesta: 11 de octubre de 2005 a las 11:19
A
anais_7288749
10/10/05 a las 23:26

hola chicas estoy de 7 semanas y despues de 2 abortos anteriores ,me han mandado desde el principio tomar todos los dias ass 100 mg queria saber si alguna la toma y que tal le va?hasta cuando le han dicho que la tienen que tomar?ademas tomo tb utrogestan .espero tener contacto con alguna que la tome gracias

Ver también

K
kabira_9909665
11/10/05 a las :11

a mi tambien me lo han recetado
Hola!!!

A mi tambien me lo han recetado, apenas salga mi positivo, debo llamar a mi gine para que me lo recete, la aspirina de 100 mg y la progesterona, eso es lo que el mismo me ha dicho.

Saludos

Joy

C
cuili_9615976
11/10/05 a las 11:19

Te cuento mi caso
yo he pasado por tres abortos, todos antes de las 12 semanas y me hice un monton de pruebas para saber la causa de los abortos y no se llegó a saber el motivo de los abortos. En el cuarto embarazo tomé desde el primer día aspirina infantil y ahora tengo una princesita de 15 meses. De nuevo me he quedado embarazada (18 semanas) y sigo con la aspirina infantil y gracias a Dios todo va muy bien. La aspirina la recomiendan cuando hay abortos y no hay ninguna causa porque fluidifica la sangra, y suele ir muy bien. ( como en mi caso!)
un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram