Hola a todas. No entro muy a menudo en el foro a escribir, pero os leo todos los días.
Resulta que estoy un poco baja de ánimo. Os cuento. Estoy embarazada de 24 semanas, y desde el principio comencé con vómitos intensos, que me llevaron 2 días a urgencias (y porque no quise ir más, que si no....) y a darme de baja laboral.
Desde la 5 semana ya me tomaba 2 comprimidos de cariban al día y aunque no notaba mejoría, no me atrevía a dejarlo por si acaso.
Llevo 6 meses tomándolo, y los médicos no hacen más que decirme que intente dejarlo. Ahora me encuentro mejor, y en el último mes y medio es cuando he conseguido engordar los únicos 3 kg que llevo.
El caso es que cada vez que lo intento me pongo a morir. La última vez fue ayer. Y encima estaba "de compras", mirando cunas y demás y terminé vomitando en el coche mientras mi marido conducía. Luego fue peor aún, porque no podía parar.Así hasta 4 veces seguidas.
He estado un día entero sin alimento en el cuerpo,y un estado de ánimo por los suelos, porque veo que aunque me creo que estoy mejor, sigo igual. Total, que he vuelto a tomármelo. Y creo que de aquí a que de a luz, no lo voy a intentar más, porque siempre me pasa lo mismo.
Me veo dándole el pecho a mi niña y tomando el cariban dichoso...Alguna estais en la misma situación que yo?
Un besito a todas