Foro / Maternidad

Es peligroso tomar cariban??

Última respuesta: 10 de febrero de 2006 a las 11:00
H
hodeia_8657024
9/2/06 a las 19:53

Hola chicas!!
Tengo unas nauseas y vomitos horribles y el gine me ha recetado cariban. Tiene algun efecto secundario?? Puede ser peligroso para el bebe o la madre.?? Pensareis que estoy paranoica que sino no lo recetarian pero bueno, a ver que me decis soy reacia a tomar nada, pero a la vez estoy fatal.
Gracias.
naia 7+5

Ver también

P
peilei_9046011
9/2/06 a las 20:04

Yo no puedo vivir sin el
ahora estoy de 20 semanas y lo tomo desde la semana 7, te ayuda a llevar una vida mas normal, sin estar vomitando en cada esquina y con el cuerpo revuelto a todas horas.
Un saludo

Sonia + Dídac 20+2

S
sulay_8517253
10/2/06 a las 7:53

A mi me dijeron que :not:
A mi me dijeron que no pero yo por si las mosquis :not: me lo tomé y las pasé canutas hasta hace apenas unos dias, el baño y yo eramos inseparables y cuando me venga la factura del agua me voy a caaagaaar jajajajaja

Shaki 15+5

E
elia_6944370
10/2/06 a las 11:00

Hola
Lleva muchísimos años en el mercado y no se ha demostrado que haga nada al bebé. Yo lo tomé desde la semana 10 o por ahí y la verdad es que me disminuía bastante las náuseas y vómitos, pero no del todo, además de que yo es algo que de por si llevo fatal. Ya estoy en la semana 23 y aún no he podido quitarme el de la noche porque me sienta mal el desayuno, y he probado a dejarlo pero estoy mucho mejor así. Mi gine me dijo que si lo necesitaba no pasaba nada, que lo podía tomar sin problemas.
De todas formas voy a intentar dejarlo un día de estos porque no creo que con 6 meses vuelva a las andadas. También me va bien para marearme menos en coche, que me mareo con muchísima facilidad.
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir