Foro / Maternidad

Alguien tuvo clamidia y consiguio el embarazo sin problemas???

Última respuesta: 26 de agosto de 2018 a las 7:52
L
leni_6307968
19/7/12 a las 20:51

Chicas lei muchisimo en internet, pero son solo pocos casos en los que se detecto tarde esa enfermedad y termino provocando la obstruccion de las trompas
QUISIERA PEDIRLES ENCARECIDAMENTE, que cuenten sus experiencias, las que tuvieron Clamidia alguna vez y hoy disfrutan de sus lindos bebes)

Ver también

T
tomoko_7275948
20/7/12 a las 9:09

Hola
hola ke tal te cuento ke en Dic del 2010 yo tube clamidia incluso me la detectaron justo cuando fuy hacerme la prueva de embarazo, desgraciadamente no se me logro pero por otros problemas ajenos a la clamidia, y ahora estoy embarazada de nuevo y no he tenido ningun problema si no me embaraze antes fue por ke me estube cuidando pero a la primera ke me descuide kede embaraza... muchos saludos

L
leni_6307968
20/7/12 a las 18:42
En respuesta a tomoko_7275948

Hola
hola ke tal te cuento ke en Dic del 2010 yo tube clamidia incluso me la detectaron justo cuando fuy hacerme la prueva de embarazo, desgraciadamente no se me logro pero por otros problemas ajenos a la clamidia, y ahora estoy embarazada de nuevo y no he tenido ningun problema si no me embaraze antes fue por ke me estube cuidando pero a la primera ke me descuide kede embaraza... muchos saludos

Gracias amiga!
no sabes el alivio que siento de escuharte!! dicen que tarda muchos años en causar un daño grave...
No te quiero molestar mucho pero contame... sabes mas o menos cuando la contrajiste? era una infeccion nueva o la tenias hace algunos años segun tus sospechas?
Yo creo que la tengo hace 2 años mas o menos... nose si es mucho o poco.
Al principio da un poco de miedo no?
Me alegra muchisimo lo de tu embarazo y te deseo mucha suerte! me imagino lo feliz que debes estar!!!
Gracias por tu respuesta! abrazos y feliz dia!!!

S
shyam_6422932
21/7/12 a las 20:33
En respuesta a leni_6307968

Gracias amiga!
no sabes el alivio que siento de escuharte!! dicen que tarda muchos años en causar un daño grave...
No te quiero molestar mucho pero contame... sabes mas o menos cuando la contrajiste? era una infeccion nueva o la tenias hace algunos años segun tus sospechas?
Yo creo que la tengo hace 2 años mas o menos... nose si es mucho o poco.
Al principio da un poco de miedo no?
Me alegra muchisimo lo de tu embarazo y te deseo mucha suerte! me imagino lo feliz que debes estar!!!
Gracias por tu respuesta! abrazos y feliz dia!!!

Hola
yo tambien tuve clamidea me la detectaron hace 2 años y yo supongo q la tuve durante 2años yo creo q en el 2009 para q te salgan las cuentas y no me di cuenta yo perdi un bebe x su causa pero no me la detectaron y otro bebe x razones ajenas despues de mi segunda perdi da me la trataro me dieros medicamento y 2 clases de ovulos unos x cierto me dieron un gran susuto, me realizaron la prueba como a los 3 meses de detectada y ya no apareció lo importante de esto esq tu paraja tome tambien el tratamiento y tener abstinencia durante el tratamiento hace aproximadamente 2 meses me realice prueba de nuevo y salio negativa y me realizaron un ultrasonido endo vaginal y todo esta bien es un virus malo pero detectándolo y atacandolo todo sale bien

suerte cualquier duda tal ves te pueda ayudar

L
leni_6307968
22/7/12 a las 2:35
En respuesta a shyam_6422932

Hola
yo tambien tuve clamidea me la detectaron hace 2 años y yo supongo q la tuve durante 2años yo creo q en el 2009 para q te salgan las cuentas y no me di cuenta yo perdi un bebe x su causa pero no me la detectaron y otro bebe x razones ajenas despues de mi segunda perdi da me la trataro me dieros medicamento y 2 clases de ovulos unos x cierto me dieron un gran susuto, me realizaron la prueba como a los 3 meses de detectada y ya no apareció lo importante de esto esq tu paraja tome tambien el tratamiento y tener abstinencia durante el tratamiento hace aproximadamente 2 meses me realice prueba de nuevo y salio negativa y me realizaron un ultrasonido endo vaginal y todo esta bien es un virus malo pero detectándolo y atacandolo todo sale bien

suerte cualquier duda tal ves te pueda ayudar

Hola!
Gracias por compartir tu experiencia! yo no estoy en busqueda de un embarazo pero me preocupa a futuro... aunque yo ya empiezo el tratamiento el lunes y mi pareja tambien, si hizo algun daño no lo sabre hasta que intente quedarme...
Ojala salga todo bien, y me ocupare personalmente de concientizar a todas las chicas que se hagan el analisis para salir de las dudas, hay que evitar que se propague y siga causando problemas!

T
tomoko_7275948
22/7/12 a las 10:00
En respuesta a leni_6307968

Gracias amiga!
no sabes el alivio que siento de escuharte!! dicen que tarda muchos años en causar un daño grave...
No te quiero molestar mucho pero contame... sabes mas o menos cuando la contrajiste? era una infeccion nueva o la tenias hace algunos años segun tus sospechas?
Yo creo que la tengo hace 2 años mas o menos... nose si es mucho o poco.
Al principio da un poco de miedo no?
Me alegra muchisimo lo de tu embarazo y te deseo mucha suerte! me imagino lo feliz que debes estar!!!
Gracias por tu respuesta! abrazos y feliz dia!!!


es bueno compartir las experiencias asi ke no me molesta en lo mas minimo mira yo sospecho ke no la tube por mucho tiempo kizas entre 6 y 8 meses y claro ke me dio miedo como toda enfermedad, comenze igual a buscar mas informacion en internet y cada ves me aterrorizaba mas pero ese mismo dia ke me la detectaron a mi pareja y a mi nos dieron medicamento a mi una inyeccion y a el creo ke solo 2 pastillas y con eso se controlo la infeccion, lo importante es detectarla y ponerse en tratamiento para ke no pase a ser algo mas grave asi ke no te preocupes veras ke de aki a ke tengas un bb estaras muy bien de salud

S
suyan_9113612
22/7/12 a las 10:22
En respuesta a leni_6307968

Hola!
Gracias por compartir tu experiencia! yo no estoy en busqueda de un embarazo pero me preocupa a futuro... aunque yo ya empiezo el tratamiento el lunes y mi pareja tambien, si hizo algun daño no lo sabre hasta que intente quedarme...
Ojala salga todo bien, y me ocupare personalmente de concientizar a todas las chicas que se hagan el analisis para salir de las dudas, hay que evitar que se propague y siga causando problemas!

Yo
Hola veo q buscas informacion acerca de la clamidia yo la tuve x muy poco tiempo aproximadamente 6 meses y me causo un embarazo ectopico x obstruccion de las trompas y perdi una de ellas hoy 7 años despues intento embarazarme y la histerosalpingografia revelo q tengo parcialmente obstruida la trompa q me kedo estoy en espera de la opinion de mi gineco la clamidia es una infeccion muy grave hay q difundir esta informacion para q las mujeres esten alertas

S
shyam_6422932
23/7/12 a las 4:17
En respuesta a suyan_9113612

Yo
Hola veo q buscas informacion acerca de la clamidia yo la tuve x muy poco tiempo aproximadamente 6 meses y me causo un embarazo ectopico x obstruccion de las trompas y perdi una de ellas hoy 7 años despues intento embarazarme y la histerosalpingografia revelo q tengo parcialmente obstruida la trompa q me kedo estoy en espera de la opinion de mi gineco la clamidia es una infeccion muy grave hay q difundir esta informacion para q las mujeres esten alertas

Muyyyyyyy cierto
lo peor esq no tiene ningun sintoma y tu no te das cuenta hasta q es demasiado tarde para unas o muy a tiempo para otras yo estoy in tentando embarazarme el primer mes no lo logre pero veré el segundo mes si lo logro pero si hay q unirnos y tratar de advertir lo malo q es este virus

S
suyan_9113612
23/7/12 a las 4:32
En respuesta a shyam_6422932

Muyyyyyyy cierto
lo peor esq no tiene ningun sintoma y tu no te das cuenta hasta q es demasiado tarde para unas o muy a tiempo para otras yo estoy in tentando embarazarme el primer mes no lo logre pero veré el segundo mes si lo logro pero si hay q unirnos y tratar de advertir lo malo q es este virus

Gaby
hola gaby tu tambien padeciste clamidia? Ya te hicieron la histerosalpingografia? A mi me la hicieron el viernes es importante si kieres embarazarte para ver cual es el estado de las trompas de falopio

L
leni_6307968
23/7/12 a las 5:23
En respuesta a suyan_9113612

Gaby
hola gaby tu tambien padeciste clamidia? Ya te hicieron la histerosalpingografia? A mi me la hicieron el viernes es importante si kieres embarazarte para ver cual es el estado de las trompas de falopio

Goodgirl
como te fue en la histeroslpinografia?? a mi me dijeron que la laparascopica permite ver si las trompas cumplen todas sus funciones y si hay alguna que falla te la arreglan.
La histero es solo para evaluar la permeabilidad, con la laparascopica tendrias descartado cualquier problema.
Yo me la hice en el 2005 por un quiste en el ovario, nada grave, y ahi ya me controlaron las trompas, que hasta ese momento estaban bien... ahora con esta maldita bacteria no lo se!
Tendre que esperar al momento que quiera buscar un bebe para saber como va todo...
Suerte chicas! de corazon espero que logren sus embarazos muy prontooo y a no perder los animoss! no hay nada imposible hoy en dia!

S
suyan_9113612
24/7/12 a las :58
En respuesta a leni_6307968

Goodgirl
como te fue en la histeroslpinografia?? a mi me dijeron que la laparascopica permite ver si las trompas cumplen todas sus funciones y si hay alguna que falla te la arreglan.
La histero es solo para evaluar la permeabilidad, con la laparascopica tendrias descartado cualquier problema.
Yo me la hice en el 2005 por un quiste en el ovario, nada grave, y ahi ya me controlaron las trompas, que hasta ese momento estaban bien... ahora con esta maldita bacteria no lo se!
Tendre que esperar al momento que quiera buscar un bebe para saber como va todo...
Suerte chicas! de corazon espero que logren sus embarazos muy prontooo y a no perder los animoss! no hay nada imposible hoy en dia!

Incierto
La hsg fue muy dolorosa aunque muy rapida x suerte. Solo se confirmo la permeabilidad parcial de la trompa el radiologo me comento q con la laparoscopia se puede corregir, mi gienco vio hoy el studio y me comento q en muchas mujeres se desblokea la trompa con la hsg q intente embarazarme en estos meses y de la laparoscopia me dijo q no es muy viable ni efectiva pero yo si kisiera saber mas del tema...

S
shyam_6422932
24/7/12 a las 1:21
En respuesta a suyan_9113612

Incierto
La hsg fue muy dolorosa aunque muy rapida x suerte. Solo se confirmo la permeabilidad parcial de la trompa el radiologo me comento q con la laparoscopia se puede corregir, mi gienco vio hoy el studio y me comento q en muchas mujeres se desblokea la trompa con la hsg q intente embarazarme en estos meses y de la laparoscopia me dijo q no es muy viable ni efectiva pero yo si kisiera saber mas del tema...

No
no la verdad no me la han hecho pero como yo si me pude embarazar y mas o menos al mes mes y medio de q perdi a mi segundo bebe me detectaron la clamidea y me la trate mi ginecologo no cree q allá problema pero si pasan tres meses y no logro quedar embarazada yo se lo voy a sugerir
tal ves no sea lo mismo pero me realizaron un ultrasonido endovaginal un poco molesto y en ese salio todo bien pero como te repito vere q pasa y si no lo logro hablare con mi gineco

saludos

N
neymar_7051032
27/7/12 a las 22:52

Enferma
Hola, hace un mes me diagnosticaron clamidia, hace 20 años que soy casada y ahora presento este horrible malestar, mi medico me dijo que no arruine mi matrimonio, que no era posible detectar cuando me la había contagiado, ¿es posible tener este bicho por mas de 20 años sin darse cuanta?? hasta ahora, casi un mes que estoy con esa picazón horrible, me dieron medicamentos a mi y a mi marido, se me paso pero hacen 3 días que volvió, alguien podría aclarar mi gran duda??antes de casarme tuve un pololo, de ahi solo mi marido. Creo que me estan siendo infiel y mas aun me han enfermado, me quiero morir.

L
leni_6307968
28/7/12 a las 7:17
En respuesta a neymar_7051032

Enferma
Hola, hace un mes me diagnosticaron clamidia, hace 20 años que soy casada y ahora presento este horrible malestar, mi medico me dijo que no arruine mi matrimonio, que no era posible detectar cuando me la había contagiado, ¿es posible tener este bicho por mas de 20 años sin darse cuanta?? hasta ahora, casi un mes que estoy con esa picazón horrible, me dieron medicamentos a mi y a mi marido, se me paso pero hacen 3 días que volvió, alguien podría aclarar mi gran duda??antes de casarme tuve un pololo, de ahi solo mi marido. Creo que me estan siendo infiel y mas aun me han enfermado, me quiero morir.

Joha
Segun tengo entendido y por la informacion que pude obtener, no es posible tenerla durante 20 años sin sintomas!! no notaste dolor en las relaciones? algun flujo extraño? 20 años es mucho tiempo para que el cuerpo no de señales...
Pero por otro lado te digo, que la Clamidia tambien se puede contagiar por otros medios, no siempre es por contacto sexual, asi que no vale la pena pelearte con tu marido si no tenes pruebas de que te haya engañado! Mejor preocupate por tu salud y de solucionar este problema! Tenes hijos?

N
neymar_7051032
30/7/12 a las 3:26
En respuesta a leni_6307968

Joha
Segun tengo entendido y por la informacion que pude obtener, no es posible tenerla durante 20 años sin sintomas!! no notaste dolor en las relaciones? algun flujo extraño? 20 años es mucho tiempo para que el cuerpo no de señales...
Pero por otro lado te digo, que la Clamidia tambien se puede contagiar por otros medios, no siempre es por contacto sexual, asi que no vale la pena pelearte con tu marido si no tenes pruebas de que te haya engañado! Mejor preocupate por tu salud y de solucionar este problema! Tenes hijos?

Enferma
claro, tengo hijos, 2, el asunto es que una se cuida tanto para que a estas alturas me enfermen; bueno, es como tu dices, obvio me preocupa mi salud y tengo que solucionar esto, por lo que el medico me dice es que esto solo se trasmite por contacto sexual, gracias por responder.

S
shyam_6422932
25/10/12 a las 3:13

Hola estoy embarazada y tuve clamidea
hola chicas si estoy embarazada el unico problema q tuve fue q mis ovarios no liberaban ovulos pero con un medicamento y hoy estoy embarazada de 5 semanas estoy muy feliz pero tengo q seguir ciertos cuidados xq yo perdi 2 bbs pero estoy feliz

M
mirtha_7834549
3/4/13 a las 4:51

Mi caso.
Hola!
Yo tuve clamidia, y no me la detectaron!!!
La infección provocó la pérdida de una trompa y la lesión de la otra. Sólo voy a poder concebir con FIV.

Fue espantoso, yo presenté sintomas, acuidí de inmediato al médico, hice muchas consultas, y a nadie se le ocurrió pensar en una infección.

Cabe aclarar que mi caso fue confuso porque además tenía endometriosis, pero igualmente fue negligente la procedencia médica, porque me pidieron todo tipo de estudios menos un exudado para descartar infección por clamidia o por otra bacteria de trasmición sexual.

Me enteré del resultado dsp de la cirugía, donde al final se vió que los daños los provocó la infección, la endometriosis era leve.

Yo soy de Argentina, de Córdoba capital, y acá no te piden nunca el examen que detecta ese tipo de bacterias, salvo que tengas síntomas, lo cual es absurdo ya que la clamidia en la mayoría de los casos es asintomática.

No podría confirmar si voy a poder disfrutar de un bebé, aún no lo estoy buscando, recién estoy procesando la pérdida de mi fertilidad y lo peor es que fue por causa de algo que se podría haber evitado perfectamente.
Cómo dije anteriormente, sólo tengo chances con una fertilización In vitro, veremos, en su momento, si funciona.

La clamidia se combate con antibióticos, pero si no la agarrás a tiempo es fatal!!!
Contame cúal es tu situación, también quiero conocer otros casos.

Abrazo!

Laura.

M
mirtha_7834549
22/3/14 a las 17:17

Contagios.
Luvia la verdad me impactó tu caso! Lamentablemente la clamidia a mi sí me dañó una trompa entera y hoy no sirve de nada, igual no pierdo esperanzas, aún me queda la otra.

Pero mi mayor bronca con todo esto no fue sólo por las concecuencias en sí sino porque ningún médico me lo detectó en los controles ginecológicos, nunca ningún ginecólogo me pidió un estudio de ets (enfermedades de trasmisión sexual) por prevención, a mí me lo detectaron por otro prolema de casualidad.

Entonces yo pienso que si en los controles ginecológicos pidieran un cultivo de bacterias o una un anlásis de anticuerpos una vez al año por prevención, no pasarían estas cosas. Asi como te piden el de HIV porque no te piden el de las demás enfermedades de tasmisión sexual.

Yo soy de Argentina, y te puedo asegurar que los estudios de ENFERMEDADES DE TRASMISIÓN SEXUAL no forman parte de los estudios de rutina como por ej un Papa Nicolau.

Te pregunto Lluvia, allá en tu país hacen el estudio de clamidia sólo por prevención como un estudio de rutina?

Quisiera saberlo!
Gracias!!!

I
ina_9811471
15/9/14 a las 13:56

Llevo varios años con infeccion
Hola a todas!. Soy de Cordoba en Argentina.
Desde el 2007 he consultado por molestias (dolor abdominal, relaciones sexuales dolorosas) a diferentes ginecólogos, nunca tenia nada!.
En enero de este año quede embrazada, estaba perfecto el embarazo y yo, ni nauseas tenia, pero a las 24 semanas de gestación (5 1/2 meses), comencé trabajo de parto, me trasladaron a Córdoba Capital xq en mi ciudad no clínica/hospitales de alta complejidad. A los 2 días nació mi bb el cual estuvo unos días en incubadora pero debido a su prematures no sobrevivió.
Después de eso me hicieron un exudado para ver si había infección en el útero, y me dio positivos. Imagínense mi bronca que en todos estos años nadie me haya hecho un análisis tan simple! que podría haber salvado a mi bb. Solo tuve 2 parejas sexuales en toda mi vida, la verdad no me interesa quien fue el que la contagio, lo que me preocupa es que no me hayan hecho esa prueba.
Sinceramente no se porque no piden ese muestra como una rutina, ya que es simple y económico.
Ademas de que podría haber recibido tratamiento estando embarazada.
Ahora recibí tratamiento con antibióticos, me queda volver hacer el análisis para ver si se fue, y una laparoscopia para ver si dejo alguna lesión la infección, y ya quedarme tranquila.
Creo que las mujeres debemos empezar a exigir que nos realicen esta prueba.

M
mirtha_7834549
17/9/14 a las 15:14
En respuesta a ina_9811471

Llevo varios años con infeccion
Hola a todas!. Soy de Cordoba en Argentina.
Desde el 2007 he consultado por molestias (dolor abdominal, relaciones sexuales dolorosas) a diferentes ginecólogos, nunca tenia nada!.
En enero de este año quede embrazada, estaba perfecto el embarazo y yo, ni nauseas tenia, pero a las 24 semanas de gestación (5 1/2 meses), comencé trabajo de parto, me trasladaron a Córdoba Capital xq en mi ciudad no clínica/hospitales de alta complejidad. A los 2 días nació mi bb el cual estuvo unos días en incubadora pero debido a su prematures no sobrevivió.
Después de eso me hicieron un exudado para ver si había infección en el útero, y me dio positivos. Imagínense mi bronca que en todos estos años nadie me haya hecho un análisis tan simple! que podría haber salvado a mi bb. Solo tuve 2 parejas sexuales en toda mi vida, la verdad no me interesa quien fue el que la contagio, lo que me preocupa es que no me hayan hecho esa prueba.
Sinceramente no se porque no piden ese muestra como una rutina, ya que es simple y económico.
Ademas de que podría haber recibido tratamiento estando embarazada.
Ahora recibí tratamiento con antibióticos, me queda volver hacer el análisis para ver si se fue, y una laparoscopia para ver si dejo alguna lesión la infección, y ya quedarme tranquila.
Creo que las mujeres debemos empezar a exigir que nos realicen esta prueba.

Clamidia
Viqui! Yo fui víctima de la misma injusticia. Qué ginecológos/as y o obstetras te atendieron o con quienes consultaste?

I
ina_9811471
17/9/14 a las 16:23
En respuesta a mirtha_7834549

Clamidia
Viqui! Yo fui víctima de la misma injusticia. Qué ginecológos/as y o obstetras te atendieron o con quienes consultaste?

Chlamidya
Laura: Ahora me atiende el Dr. Bertoldi en la Clínica Reina Fabiola, el fue el único que me pidió ese exudado tan simple!

M
mirtha_7834549
18/9/14 a las 2:50
En respuesta a ina_9811471

Llevo varios años con infeccion
Hola a todas!. Soy de Cordoba en Argentina.
Desde el 2007 he consultado por molestias (dolor abdominal, relaciones sexuales dolorosas) a diferentes ginecólogos, nunca tenia nada!.
En enero de este año quede embrazada, estaba perfecto el embarazo y yo, ni nauseas tenia, pero a las 24 semanas de gestación (5 1/2 meses), comencé trabajo de parto, me trasladaron a Córdoba Capital xq en mi ciudad no clínica/hospitales de alta complejidad. A los 2 días nació mi bb el cual estuvo unos días en incubadora pero debido a su prematures no sobrevivió.
Después de eso me hicieron un exudado para ver si había infección en el útero, y me dio positivos. Imagínense mi bronca que en todos estos años nadie me haya hecho un análisis tan simple! que podría haber salvado a mi bb. Solo tuve 2 parejas sexuales en toda mi vida, la verdad no me interesa quien fue el que la contagio, lo que me preocupa es que no me hayan hecho esa prueba.
Sinceramente no se porque no piden ese muestra como una rutina, ya que es simple y económico.
Ademas de que podría haber recibido tratamiento estando embarazada.
Ahora recibí tratamiento con antibióticos, me queda volver hacer el análisis para ver si se fue, y una laparoscopia para ver si dejo alguna lesión la infección, y ya quedarme tranquila.
Creo que las mujeres debemos empezar a exigir que nos realicen esta prueba.

Clamidia
Viqui!

Esta mañana te escribí con apuro, ahora me siento a escribir con más tiempo.

También creo que debemos exigir que pidan el análisis como un estudio de rutina, vengo peleando por esto desde hace dos años.
Yo perdí mis trompas a causa de una infección por clamidia, hice un montón de consultas antes de la cirugía y a ningún médico se le ocurrió pedirme un exudado!!

Si me hubieran pedido el estudio a tiempo no hubiera perdido mis órganos y la posibilidad de ser mamá alguna vez.

La pérdida para mí fue terrible, tuve una depresión importante después de este episodio, pero ahora más fortalecida, estoy dispuesta a difundir estas negligencias.

Si estás con esas mismas ganas, nos unamos y tomemos alguna iniciativa!!

Te operaste ya??
Estemos en contacto!!

Abrazo!

Laura.

M
mirtha_7834549
18/9/14 a las 3:24

Aquellas que tuvimos clamidia u otra ets, pueden ahora tener una vida sexual sin temor ??
Chicas!!

Hace dos años vengo compartiendo en este foro mi experiencia con la clamidia.

Tuve una infección a causa de esta bacteria, la cual provocó la lesión de mis trompas y con ello la pérdida parcial de mi fertilidad.

Desde entonces no he podido retomar mi vida sexual, por el temor a un nuevo contagio. Mi gineco dice que después de haber tenido una infección por clamidia, el organismo queda más sensible y predispuesto a otro contagio.

Por otro lado, estar con alguien sexualmente me remite al dolor de lo vivido.

Ya llevo dos años sin poder tener una relación afectiva a causa de este temor y de este dolor.
Hago psicoterapia pero aún no logro superarlo.

Alguna vive o siente algo parecido?

Me sentiría más acompañada de saber que a otra le pueda estar pasando algo similar.

Abrazo!!

S
seidu_8747389
6/11/14 a las 19:24
En respuesta a mirtha_7834549

Aquellas que tuvimos clamidia u otra ets, pueden ahora tener una vida sexual sin temor ??
Chicas!!

Hace dos años vengo compartiendo en este foro mi experiencia con la clamidia.

Tuve una infección a causa de esta bacteria, la cual provocó la lesión de mis trompas y con ello la pérdida parcial de mi fertilidad.

Desde entonces no he podido retomar mi vida sexual, por el temor a un nuevo contagio. Mi gineco dice que después de haber tenido una infección por clamidia, el organismo queda más sensible y predispuesto a otro contagio.

Por otro lado, estar con alguien sexualmente me remite al dolor de lo vivido.

Ya llevo dos años sin poder tener una relación afectiva a causa de este temor y de este dolor.
Hago psicoterapia pero aún no logro superarlo.

Alguna vive o siente algo parecido?

Me sentiría más acompañada de saber que a otra le pueda estar pasando algo similar.

Abrazo!!

En cuanto tiempo la clamidia te vuelve estéril
Siento mucho lo de tu caso, quisiera saber cuanto tiempo después de contagiarse de clamidia debe pasar para ser estéril. Yo me enamoré y tuve relaciones sin protección y ahora tengo clamidia y el tiponni siquiera está conmigo, ya llevo 4 tratamientos y nada... Se me hace difícil introducir los óvulos y lo peor es el remordimiento porque mi mamá se enteró hace poco ... Me dijo tantas cosas y es que ella creía que yo era virgen. Yo perdí la virginidad hace 2 años y pienso que llevo ese mismo tiempo con clamidia y estoy super mal emocionalmente, estoy destrozada. No podré tener hijos??? Por una estupidez.

P
petros_6041325
7/11/15 a las 20:35

Si yo tuve por 3 años y estoy embaraza
hola, Si yo tuve clamidia por 3 años y estoy embaraza de 22 semanas. cuando me entere que podia quedar esteril me quise morir, pero me case con el hombre que me la contagio y estuve tres años con los reultados que me daban positivos hasta que en diciembre de 2014 me dio negativo 2 veces y se me volvio el alma al cuerpo... Solo por un tiempo porque empezamos a buscar a nuestro bebe y no podia quedar embarazada, intentamos por 6 meses y nada...
Hasta que en junio, soy catolica practicante, venia a dar uno de sus catesismos el Padre Dario Betancourt y ahi le pedi a el una bendicion para quedar embarazada y orò por nosotros especialmente...
aunque no lo crean el siguiente periodo ya no me vino... ya hace 5 meses de eso... No se si todas creen en Dios o no, no quiero ser pesada pero si tienen fe en Dios las cosas se arreglan solas, Yo doy fe de que son asi, porque a mi me paso eso...
Gracias

D
dinah_7017086
1/2/17 a las 22:43
En respuesta a suyan_9113612

Yo
Hola veo q buscas informacion acerca de la clamidia yo la tuve x muy poco tiempo aproximadamente 6 meses y me causo un embarazo ectopico x obstruccion de las trompas y perdi una de ellas hoy 7 años despues intento embarazarme y la histerosalpingografia revelo q tengo parcialmente obstruida la trompa q me kedo estoy en espera de la opinion de mi gineco la clamidia es una infeccion muy grave hay q difundir esta informacion para q las mujeres esten alertas

Hola! Quizá sea ya un poquito tarde pero me aterroriza esta situación. Que sentías? Sabeis si el único modo de contagio es por transmision sexual?

A
arame_7243962
20/2/17 a las 9:52
En respuesta a shyam_6422932

Hola estoy embarazada y tuve clamidea
hola chicas si estoy embarazada el unico problema q tuve fue q mis ovarios no liberaban ovulos pero con un medicamento y hoy estoy embarazada de 5 semanas estoy muy feliz pero tengo q seguir ciertos cuidados xq yo perdi 2 bbs pero estoy feliz

Hola gabyati que medicamento te recetaron me gustaria saber me identifico contigo

A
andon_5395359
8/3/17 a las 3:46

Hola a mi me detectaron clamidia hace 1 mes. Tenia todos los sintomas y ningun ginecologo me decia que tenia hasta que uno me receto ese estudio tan simple. No entiendo como pueden ser tan idiotas y no darse cuenta, 2 años vengo padeciendo esto y eran tan obvio los sintomas. Me recetaron doxiciclina de 100gr 2 pastillas x dia por 16 dias. Hoy justo 1 mes de comenzar con el tratamiento volvieron los sintomas. Estoy muy mal tengo miedo de los daños que me haya ocacionado esta enfermedad. Sacare otro turno con el ginecologo 😢

M
marcin_5995220
4/4/17 a las 2:35
En respuesta a leni_6307968

Chicas lei muchisimo en internet, pero son solo pocos casos en los que se detecto tarde esa enfermedad y termino provocando la obstruccion de las trompas
QUISIERA PEDIRLES ENCARECIDAMENTE, que cuenten sus experiencias, las que tuvieron Clamidia alguna vez y hoy disfrutan de sus lindos bebes)

Hola
Yo tube clamidia y me la dectetaron dos semanas despues de mi embarazo gracias a Dios no afecto mi embarazo antes de que supiera de que estaba embarazada una ginecologa en mexico me detecto una infeccion donde receto medicina para mi y mi pareja solo que no me dijo qie clase de infeccion el problema aqui fue que yo no supe queclase de infeccion era etpnces no le di la medicina ami pareja yo era virgen ase un año pero yo estoy segura de que mi pareja al que ahora es mi esposo me la pego. La infecciom fue tratada a tiempo y despues mi ginecologoa volvio a revisar para comprpvar qie la infecciom ya no estaba y gracoas a Dios desaparecio, chicas cuidense mucho saludos!

Y
yasmin_2962789
26/8/18 a las 7:52

Hola tengo la misma duda cuando esta infeccion puede provocar esterilidad? super preocupada porque puede ser que lo tengo desde hace 8 meses o 1 año

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir