Foro / Maternidad

Mamás con placenta previa

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 5:30
L
lorea_8509890
20/6/11 a las 9:54

Hola!
Estoy de casi 16 semanas y con 14 me diagnosticaron placenta previa. Era mi segundo manchado y me lo vieron en la ecografía. Me recomendaron reposo absoluto y relaciones sexuales sin penetración y verme otra vez en 15 días. Así que el jueves voy otra vez.
Me dijo que como aun me tiene que crecer la matriz, es posible que la placenta ascienda y se solucione.
Lo del reposo es complicado porque tengo otro peque de año y medio que no para, pero lo intento.
Y vosotras? Cuales son vuestras experiencias?

FPP 7 diciembre 2011

Ver también

F
fadia_8614469
20/6/11 a las 23:57

Yo la tuve
Tuve placenta previa en mi primer embarazo y tambien me prohibieron las relaciones.

El gine me dijo que a lo largo del embarazo podia colocarse bien y asi fue, creo que en la semama 28, mas o menos, ya estaba bien.

De todos modos me dijo que aunque no se hubiera colocado bien simplemente habria sido una cesarea programada y mantener el reposo durante el embarazo.

No te preocupes, no es algo raro lo de la placenta previa.

L
lorea_8509890
8/7/11 a las 23:25

Ya estoy de 18 semanas
en la revisión el gine dijo que había mejorado la posición de la placenta y q se esta colocando, pero no me quiso dar el alta hasta verme la eco de las 20 semanas.
Ya queda menos, porque tengo ganas de hacer yoga o matronatacion, y por supuesto sexo con penetración.

A
an0N_719821299z
9/7/11 a las 6:51
En respuesta a lorea_8509890

Ya estoy de 18 semanas
en la revisión el gine dijo que había mejorado la posición de la placenta y q se esta colocando, pero no me quiso dar el alta hasta verme la eco de las 20 semanas.
Ya queda menos, porque tengo ganas de hacer yoga o matronatacion, y por supuesto sexo con penetración.

Hola lluvia
Yo tambien tuve placenta baja, es cierto, el bebe se va acomodando, no hagas esfuerzo, relajate, yo fui a la piscina solo s relajarme no a nadar y nada de relaciones sexuales aun. Besitos

A
aline_9573012
4/5/12 a las 5:30
En respuesta a fadia_8614469

Yo la tuve
Tuve placenta previa en mi primer embarazo y tambien me prohibieron las relaciones.

El gine me dijo que a lo largo del embarazo podia colocarse bien y asi fue, creo que en la semama 28, mas o menos, ya estaba bien.

De todos modos me dijo que aunque no se hubiera colocado bien simplemente habria sido una cesarea programada y mantener el reposo durante el embarazo.

No te preocupes, no es algo raro lo de la placenta previa.

Placenta previa
Hola, una pregunta, tuviste un segundo embarazo??' y ya no tuviste placenta previa? fue normal tu segundo embarazo?
gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir