Foro / Maternidad

Chicas alguna tuvo sangrado de implantacion?

Última respuesta: 16 de junio de 2015 a las 11:39
C
cruz_9853149
16/6/15 a las 6:32

Chicas quisiera saber si alguna tuvo sangrado de IMPLANTACION Y como fue ese sangrado ? Alguna tuvo este sangrado de implantacion abundante y rojizo pero por dos/tres días? Me gustaría saber sus experiencias. Gracias!!!

Ver también

S
sugey_6159574
16/6/15 a las 9:28

Hola guapa
Pues yo tuve sangrado de implantación, pero ya sabía que estaba embarazada. Al ir al baño una noche note al limpiarme como manchaba rojo (pero sin coágulos ni nada). Ya después estuve una semana manchando marrón al ir al baño y manchando poquito el salvaslip. La doctora me confirmo que había sido implantación.

A
achipmunk_0d88e1z
16/6/15 a las 11:39
En respuesta a sugey_6159574

Hola guapa
Pues yo tuve sangrado de implantación, pero ya sabía que estaba embarazada. Al ir al baño una noche note al limpiarme como manchaba rojo (pero sin coágulos ni nada). Ya después estuve una semana manchando marrón al ir al baño y manchando poquito el salvaslip. La doctora me confirmo que había sido implantación.

A mi me ha pasado algo raro
Y digo raro por que no se como definirlo, según mis aplicaciones de ciclo menstrual, la regla tenia que bajarme hoy. Yo ovulé el 27 de mayo (T.O para confirmar) hice mis deberes y el dia 3 de junio comencé con un manchado asi marroncillo... intermitente, alguna noche era más anaranjado pero nada más y pensé que seria implantación (pork mi regla es muy larga y muy abundante) pero el día 10 me levante con molestias de regla y parecía que había venido por fin por que era muy roja y abundante, pues el día 11 por la noche ya no tenia regla y el día 12 volvió el manchado marroncito hasta el día 14, ese fue mi ultimo día de manchado marroncito. El día 12 me hice un T.E pero dio negativo, así que seguramente lo mio no fuera... no se pero al leer que os duro mas.. pues me hice ilusiones, pero vamos de todas formas esta tarde voy al ginecólogo por que al manchar tan raro y tantos días me preocupe y pedí cita, así que ahí ya si que sadre de dudas
A alguna os ha pasado lo que a mi y estabais embarazada?? por que verás yo el mismo día 8 tuve nauseas con el desayuno (y adoro mi leche con colacao) pero ya no volvió a pasar más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook