Foro / Maternidad

Quien tuvo sangrado de implantacion? sintomas?

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 22:15
Y
yang_6188666
9/7/14 a las 21:12

Hola siempre nos preguntamos si es implantacion o es regla, estaria bien quien lo haga tenido el sangrado de implatacion y estuviera embarazada nos contara como fue? K sintoma o como supo k no era regla ect .
Nos vendria muy bien saberlo. Gracias de ante mano.

Ver también

M
maica_9117350
9/7/14 a las 22:06

Hola
Yo tuve sangrado de implantacion en mis dos embarazos. En el primero pensé que era la regla que estaba por llegar...y en el segundo, ya sabia perfectamente lo que era!!
Es un sangrado marroncito igual q como cuando estas empezado el periodo. Es solamente al limpiarte. Yo jamás manche mi ropa interior en el sangrado d implantacion.
puede confundirse con la menstruacion xq aparece justamente cuando deberia d llegarte. Suele durar unos dos diitas y no pasa del rosa clariiito. Ten en cuenta q es sangre vieja xq la implantacion se produjo entre 7-10 dias antes.
espero haberte ayudado...

Y
yang_6188666
9/7/14 a las 22:15

Uff
Pues no se.. al.limpiarme me note un flujo con sangre y manche un pokito rojo y me puse tampax y me fui a la piscina cuando me cambie estaba muy poco sucio y me coloke el.nuevo y cuando llege a cada estaba casi limpio y con la.compre tengo una manchita de un euro rosa/roja.
Voy a esperar a mñn y si no sale mas abundate me hare la.prueva.. esto a sido hoy el sabado me deve de bajar la regla .
K opinas,?
Vi en google kien tuvo sangrado rojo y estaba embarazada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir