Foro / Maternidad

Hoy estoy muy triste, me siento engañada

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 21:56
W
wenyan_9357188
3/4/07 a las 11:02

Este mes era el primero de busqueda después de un legrado, toda la gente me decía que ahora iba a ser muy fácil quedarme embarazada, todos con la dichosa frasecita "mujer legrada,.......". Ayer me vino la regla dos días antes de lo previsto, sin dolores, ni nada, sin avisos y yo el día antes haciendome un test de embarazo, me siento ... y engañada, todo me da asco, la vidaq, la gente, las madres con hijos, todo, no tengo ganas ni de salir de casa. Gracias que mi marido es como es, lo quiero un monton y si el me faltara..............

Ver también

W
wenli_8879045
3/4/07 a las 11:15

a veces la gente habla de mas
Hola cielo,

Es cierto que la gente quiere animar y a veces la fastidia, esa es la típica frase que todas las que hemos sufrido un aborto hemos tenido que oir, pero que sabe la gente?
A mi no me hicieron legrado porque perdi el embarazo a los pocos días y lo expulsé todo, pero también me dijeron, mujer movida, mujer parida y yo pensé que como esa vez me había quedado a la primera pues ahora fíjate.
Pues no, ya llevo 2 intentos y dos reglas y creo que la tercera también va a venir, a veces me preocupo, a veces me desespero, no se ni como me siento, pero tengo que seguir intentándolo.
De todas formas, en tu caso es el primer intento, es muy pronto para que te desesperes, ya verás como el embarazo llega, no pasa nada si tarda unos meses, lo importante es que todo salga bien.

Mucho ánimo, no desesperes, piensa en lo hermoso de lo que estás buscando y que lo bueno, a veces se hace esperar.

un beso muy fuerte.


S
silene_5148401
3/4/07 a las 16:26

A veces tarda
Hola, la gente trata de consolarnos y no entiende ni por lo que estamos pasando, pero lo hacen para tratar de animarnos.
Yo creo que es muy pronto, el cuerpo tarda un poco en volver a la normalidad y por eso no logras el emabarzo. No te desanimes, ya va a venir, date un poco de tiempo y (se que es muy dificil) pero trata de pensar en otra cosa.
êxitos!!!!

F
faiza_5873362
3/4/07 a las 19:56

¡ánimo!
Te entiendo perfectamente porque me pasa como a ti. Me hicieron un legrado en Diciembre y después de los dos meses de descanso, éste ha sido mi primer mes de búsqueda. Desde que me hicieron el legrado que no paro de conocer casos como el mío y que todas se quedaron en seguida, y por supuesto, la típica fracesilla que tú dices. Eso en parte te anima durante los meses de espera pero te creas unas expectativas demasiado buenas. Yo estoy en mi día 28 de ciclo y suelo tenerlos de 30, así que aún tengo que esperar, pero no puedo evitar repasar mentalmente todas esas chicas que lo consiguieron en seguida y tengo miedo a que me pase como a ti, a pegarme un tortazo en cuanto me venga.
No te desanimes, es todo lo que te puedo decir, ahora llora todo lo que necesites y dejate mimar por tu marido que seguro que te ayudará a salir adelante. El tiempo corre y todo pasa, y lo que ahora te parece insuperable, como te lo debió parecer el legrado en su momento, pronto quedará atrás.

Un abrazo muy fuerte y piensa que no estás sola.

R
rozica_8078712
4/4/07 a las 17:26

Yo creo q nadie te lo dijo con mala intencion ¿no crees?...
....me parece un poco exagerado tu comportamiento.
...todo me da asco, la vidaq, la gente, las madres con hijos, todo, no tengo ganas ni de salir de casa. Yo te comprendo pq he tenido 3 aborots en mi vida, lo he pasado muy mal, pero jamas pense qme kedaria embarazada el 1er mes d volver a intentarlo, es casi imposible.
Si kieres t digo algunas de las lindezas q me decian a mi...q habia abortado por irme a un concierto de mecano.... q sino podia tener mas hijos....etc.....Creo q a ti solo han intentado animarte, intenta mirar el futuro de forma positiva q sera mas facil para kedarte embarazada.
recuerdo q una vez se molestaron pq dije q la nueva buskeda da mucha ansiedad y obsesion, m pusiero a caer de un burro , pero es cierto.
Ahora cada mes tuyo q te venga la regla sera un infierno.
¿sabes q es lo mejor? deja al destino, tu embarazo llegara sino t obsesionas, ocupate en tu trabajo, entretente mucho y piensa solo lo necesario en el nuevo embarazo.Si estas todos los dias dandole al coco no ovularas, relajate y trankila q todo en la vida llega si tiene q ser.
bueno t mando mucha suerte y animo y sobre todo mira la vida de otra forma.
saludos

Z
zohra_8421586
4/4/07 a las 21:56

No pierdas la esperanza
TE CUENTO QUE HOY SOY UNA MAMA MUY FELIZ LUEGO DE HABER BUSCADO QUEDAR EMBARAZADA DURANTE 4 AÑOS, LO LOGRE LUEGO DE MUCHOS ANALISIS Y OBSTACULOS, PERO PARA MI DESGRACIA A LAS 22 SEMANAS DE EMBARAZO CUANDO YA SENTIA MOVERSE A MI BEBE Y ME SENTIA LA MAS FELIZ DEL MUNDO TUVE UN ABORTO ESPONTANEO Y EL MUNDO SE ME VINO ENSIMA FUE MUY DIFICIL Y DOLOROSO PERO MAS TARDE A LOS 6 MESES DEL LEGRADO YA CON POCAS ESPERANZAS QUEDE NUEVAMENTE EMBARAZADA Y OTRA VEZ LA FELICIDAD Y OTRA VEZ LA TRISTEZA CUANDO A LAS TRES SEMANAS COMENCE CON PERDIDAS VI EL GINECOLOGO Y ME DIJO "YA PERDISTE EL EMBARAZO TE HAGO UNA ECO PARA VER SI QUEDARON RESTOS" QUISE MORIRME PERO TAL FUE MI SORPRESA CUANDO EN LA ECO DETERMINAN QUE MI BEBE ESTABA BIEN PERO TENIA UN HEMATOMA EN EL UTERO ALADO DEL SACO GESTACIONAL LO CUAL PROVOCABA LAS PERDIDAS Y EL CUELLO DEL UTERO ABIERTO.
CONSULTE A OTRO GINMECOLOGO Y PEMANECI ACOSTADA SIN MOVERME MUERTA DE MIEDO HASTA QUE CESARON LAS PERDIDAS Y ME HICIERON UN CERCLAJE, LUEGO SEGUI EL RESTO DEL EMBARAZO EN REPOSO CON MUCHO MIEDO DE PERDER DE NUEVO A MIHIJO Y A MEDIDA QUE PASABAN LOS MESES CRECIA MI CONFIANZA HASTA QUE LLEGO EL DIA EL BEBE NACIO, ES HERMOSO AHORA TIENE 3 MESES ES MUY SANITO Y ESTOY MUY FELIZ.
IMAGINO QUE PARA TI ES UN MOMENTO MUY DIFICIL PERO NO PIERDAS LA FE ESE BEBE QUE TANTO ESPERAS LLEGARA PRONTO Y TE HARA MUY FELIZ.-

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir