Foro / Maternidad

No siento el espiritu navideño

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 4:08
L
lizz100
24/12/06 a las 4:39

Asi es, siento una gran trizteza, tengo ganas de llorar, siento coraje, no me siento conforme con la vida y no siento el espiritu navideño, quisiera que fuera mañana en la noche para ya quitarme de encima la reunion familiar. Solo con ustedes puedo decir esto, desahogarme y llorar, para estas fechas tendria que estar festejando con mi pancita de 4 meses, pero no es asi, estoy vacia. Espero que ustedes disfruten estas fiestas navideñas y de fin de año, quiero decirles que les deseo lo mejor y darles las gracias por estar aqui, y no sentirme tan sola.....las quiero

Ver también

N
nuti_6921315
24/12/06 a las 7:27

Se como te sientes...
imaginate que hoy 23 de diciembre me hicieron un legrado, ya no se si ir a celebar navidad, celebar que? deberia estar con mi bebe creciendo en mi barriguita ya iriamos para los tres meses....
no he hecho mas que llorar y llorar desde el jueves cuando en una eco me dijeron que el corazoncito de mi bebe no latia se me vino el mundo al suelo, fue horrible tenia a mi bebe muerto varios dias atras, un aborto retenido...
yo ni siquiera habia escuchado ese termino, y aunque tengo un hermoso niño de 5 años, tengo una depre tal que si no estuviera el y mi esposo no se que seria de mi. Yo solo le pedia dios que todo saliera bien como en mi anterior embarazo, pero definitivamente no se que pensar, que prueba me puso dios en el camino no lo se pero definitivamente es muy dura. Es que desde que estoy empezando a formar mi familia han sido tropiezos y tropiezos antes de mi primer hijo me dijeron que no podia tener hijos por una endometrosis y para colmo mi cuñada embarazada y brava por ello, llore tener hijos es lo que siempre habia soñado...
dfespues de 6 meses quede en embarazo, y ahora luego de 5 años de mi primer hijo, me embarazo y me pasa esto, no entiendo, me siento realmenter confundida.

TE deseo que estes rodeada de aquellas personas que te den la fortaleza para superar este dolor que lo puesdas llorar hasta sentirte bien, por lo menos me hace sentir un poco mejor saber que no soy la unica y que te acompañlo de corazon pues se como te sientes.

A
anisia_8307610
25/12/06 a las 19:52

Estamos iguales amiga...
Te entiendo perfectamente y a Dios gracias existe este espacio para desahogarnos. Yo estaria ya de 30 semanas imaginte! crei que esta iba a ser mi ultima navidad "sin ser madre" y ahora estoy sin mi barriga. Desde principios de diciembre familiares y amigos empezaron a invitarnos para pasar la Navidad con ellos, y yo solo me limitaba a responder: ya veremos. Pero yo, conforme los dias se iban pasando y la fecha esta se acercaba, mas triste me sentia, no queria ver a nadie ni salir de compras porque mientras unos celebran y estan felices otros lloramos en silencio y eso fue lo que a mi me paso.
Fuimos ayer en la tarde a casa de la familia de mi esposo, me hice la fuerte para no llorar y sin querer se me salia una que otra lagrima y me escondia para que nadie me viera y me decia yo no tengo motivo para celebrar. Pero sabes que es lo mas doloroso que yo descubri ayer? que la familia no entiende ni respeta nuestro dolor, ellos quieren que sigamos nuestra vida como si nada hubiese pasado, en que cabeza cabe! y no hace ni dos meses que perdi a mi nina, me senti tan mal por todo lo que me dijeron que tenia tantas ganas de salir corriendo pero me aguante. Ahora solo se que no hay familia ni amigos en los momentos dificiles, porque veo que ellos al final se cansan de oirme hablar de lo mismo y solo aqui en este espacio nos entendemos perfectamente y las demas nos escuchan pacientemente. No te sientas sola porque tienes un angelito en el cielo como yo, y aqui me tienes cuando quieras desahogarte. Todas las que estamos aqui tenemos algo en comun que nos une: el dolor y la tristeza de haber perdido a un ser amado. Te quiere: Martha.

Y
yujing_5681251
26/12/06 a las :35

Te extraño sin conocerte
Hoy estaría en mi semana 25. Estoy muy triste y aún no dejo de preguntarme porque?. Todo fué muy rápido,luego de tres meses de relación quedé embarazada,toda mi vida había esperado ese momento, mi felicidad era incontrolable. Pero él decidió que no quería estar conmigo, solo se haría cargo de su hijo. Muy doloroso,pasé de la felicidad absoluta a la tristeza en segundos. Al cabo de un mes desde su decisión empecé con pérdidas, y en tres días mis sueños murieron. El desapareció,dajandome sola con todo este dolor y lastimandome más aún. Si bien nunca voy a olvidar a mi primer bebe, me hice un tatoo en la panza que en japonés dice MI BEBE,y duermo con mi mano sobre el todas las noches. Besos

V
vibeke_5816966
6/2/08 a las 4:08
En respuesta a nuti_6921315

Se como te sientes...
imaginate que hoy 23 de diciembre me hicieron un legrado, ya no se si ir a celebar navidad, celebar que? deberia estar con mi bebe creciendo en mi barriguita ya iriamos para los tres meses....
no he hecho mas que llorar y llorar desde el jueves cuando en una eco me dijeron que el corazoncito de mi bebe no latia se me vino el mundo al suelo, fue horrible tenia a mi bebe muerto varios dias atras, un aborto retenido...
yo ni siquiera habia escuchado ese termino, y aunque tengo un hermoso niño de 5 años, tengo una depre tal que si no estuviera el y mi esposo no se que seria de mi. Yo solo le pedia dios que todo saliera bien como en mi anterior embarazo, pero definitivamente no se que pensar, que prueba me puso dios en el camino no lo se pero definitivamente es muy dura. Es que desde que estoy empezando a formar mi familia han sido tropiezos y tropiezos antes de mi primer hijo me dijeron que no podia tener hijos por una endometrosis y para colmo mi cuñada embarazada y brava por ello, llore tener hijos es lo que siempre habia soñado...
dfespues de 6 meses quede en embarazo, y ahora luego de 5 años de mi primer hijo, me embarazo y me pasa esto, no entiendo, me siento realmenter confundida.

TE deseo que estes rodeada de aquellas personas que te den la fortaleza para superar este dolor que lo puesdas llorar hasta sentirte bien, por lo menos me hace sentir un poco mejor saber que no soy la unica y que te acompañlo de corazon pues se como te sientes.

Las re entiendo!!!
Yo pase por lo mismo pero se supera se que los animos estan por el piso pero debemos salir adelante hay muchas cosas lindas en esta vida!fuerza a todas y pensemos que a nuestros bebes no les hubiera gustado vernos trites.
Fuerza y Saludos a todas!!!
Cecilia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram