Foro / Maternidad

Lo siento....desconecto.

Última respuesta: 5 de noviembre de 2003 a las 20:06
4/11/03 a las :06

Asi es chicas, la espera ha terminado, de nuevo he fracasado y con este fracaso vienen cosas muy dificiles por lo que he pensado que lo mejor es desconectar por un tiempo.
Ustedes son grandiosas y me han dado un apoyo que de nadie he recibido, eso me ha llenado muchas veces de fuerza, pero ya no puedo seguir aqui. Se acabaron para mi los tratamientos, las citas, las banderillas, los horarios, la ilusion de ir al gine a ver como progresaba mi ciclo. La mayoría sabe bien porque.
Ahora tengo que replantearme muchas cosas para las que en estos momentos aun no estoy preparada, me siento terrible, no puedo decir mas. Este ha sido el mejor ciclo de mi vida, y segun el gine cuando más fertil estamos mi marido y yo y simplemente no ha podido ser. Al parecer ese sueño se me esta negado.
Esta vez las cosas son diferentes, en anteriores ciclos me deprimía porque llegaba la regla pero al dia siguiente ya estaba en la lucha de nuevo y eso me motivaba.
Ahora no se hasta cuando podré tener de nuevo la oportunidad. No me queda ni la esperanza de saber que sigo, ni la esperanza de hacer trámites de adopcion, nada.
Chicas GRACIAS POR TODO, se que de pronto me dare mis vueltas para ver como van, sera muy dificil irme del todo, asi que las leere de vez en cuando, ademas espero volver pronto, solo que por ahora no.
Saben donde localizarme para cuando me necesiten.

Besos y GRACIAS de nuevo.

Paty

Ver también

4/11/03 a las 8:37

Mi paty...
... no me lo puedo creer, esta vez estaba tan esperanzada de que todo saldría bien que no me cabe en la cabeza, es que me parece imposible que un ciclo tan bueno haya terminado mal... lo siento mi niña, de veras que lo siento, me has dejado de piedra porque yo estaba tan tranquila esperando a hacernos juntas el test el viernes, es que no lo entiendo...

Sé que poco a poco te irás encontrando mejor porque eres fuerte y luchadora, pero entiendo que quieras desconectar un tiempo, aunque no quiero perderte...

Mi Paty... te voy a echar muchísimo de menos cielo, tú sabes bien que es verdad... pero bueno... esto no es una despedida, sólo un "hasta pronto", aquí estaré para cuando decidas volver preciosa y si quieres algo no tienes más que escribirme...

Muchos, muchos besos cielo
Ana

Me gusta

4/11/03 a las 10:03

Paty..
Que mal debes de estar cuando pones que vas a marcharte.. .

Que triste me pones al leerte...tú eras una de las que ya estaban aqui cuando yo llegue ......grrrrr..que rabia me da..que injsta es la vida mecangulaleche.

Espero que tu desaparicion no se prolongue mucho...no te vayas muy lejos de nosotras por fa!!!..te tengo un gran cariño.
un besito y mucho animo para pasar este mal momento.
maribel

Me gusta

4/11/03 a las 10:03

lo siento
siento esta grandísima mala pata que has tenido, ¡vaya...!. Pero aunque desconectes del foro, no te rindas; nadie te puede jurar que un mes de estos por tus propios medios no te vas a quedar embarazada, y si no más adelante podrás hacer frente a otro tratamiento. No todo está perdido, ni mucho menos.

Te mando todo mi apoyo, y ojála te vieramos muy pronto por aquí contandonos que estás embarazada y que te subes al foro de arriba. Mucha suerte Paty, y hasta pronto. Mil besos.

Me gusta

4/11/03 a las 10:46

Paty mi niñaaaaaaaaaaaa
Jo, me da mucha pena que desconectes pero también entiendo que si esa es tu decisión la respeto.

Vaya, la verdad que ha sido mala suerte cariño pero yo sé que lo vas a conseguir si no con éste tratamiento con otro.

No tires nunca la toalla...

Yo me doy cuenta que para algunas el concebir un hijo no es un camino de rosas pero mi niña, tenemos que tirar palante.

Intenta levantar tu ánimo, hazlo por todas las chicas del foro que te queremos y sobre todo por tu marido.

No sé que más puedo decirte... te mando un beso enormeeeeeeeeee.

Paloma.

PD. Espero que muy prontito vuelvas a estar con nosotras.

Me gusta

4/11/03 a las 11:46

Paty mi niñaaaaa
Cielo te entiendo que estés agotada, cansada, que esto se ha convertido en una pesadilla.

Entiendo y comprendo que quieras desconectar durante un tiempo (es más viene muy bien dedicarse a la pareja, a tu chico, a tí misma) pero por fa no pierdas la esperanza chiqui.

Ahora lo ves negro, pero según vayan pasado los días se convertirá en gris y así poco a poco llegará un día que veas un Arco Iris.

Que cualquier cosa que necesites aquí estamos y no dudes nunca en pedirlo.

Un fuerte beso y un achuchón muy pero que muy fuerte
María

Me gusta

4/11/03 a las 15:36

Amiga...
quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que necesites. te super entiendo y en este momento debes poner tu cabeza y tu corazon en orden. si la cabeza no esta bien el cuerpo no responde. la vida tiene estas cosas, inexplicables y desgraciadamente no se pueden cambiar.
yo se que en este momento no tienes fuerzas pero en la vida hay que levantarse una y mil veces hay que ponerle el pecho (seguirrrrrrr poniendo el pecho), no debes bajar totalmente los brazos, toma el tiempo que necesites, para pensar y arrancar con todas tus ganas.
tu puedes eres una mujer valiente y luchadora y DIOS ESTARA ACOMPAÑANDOTE SIEMPRE. este camino es largo, oscuro, pero al final hay luz y vamos a verla estoy segura amiga NOS LO MERECEMOS, ya veras.
acuerdate, que aqui hay mucha gente que esta en tu misma situacion y que te necesita....
VUELVE AMIGA, VUELVE PRONTO.
te quierooooooo
besos
cuidate
gnoma

Me gusta

4/11/03 a las 18:38

Paty, paisana.....
siento mucho lo que te pasa, creeme que te entiendo. Realmente eres una parte muy fuerte de este foro porque siempres estas ahi animando a todas.
Por favor enviame tu e-mail ya que tengo algunas ideas que si me permites te puedo dar si?

Te mando un fuerte abrazo.
Olga

Me gusta

4/11/03 a las 23:52

Gracias....
la verdad es que sus mensajes son muy alentadores, el descanso me lo tomo "obligatorio" y por lo tanto no estoy resignada y eso es lo que mas mal me tiene.
No puedo seguir dando animos cuando yo no los tengo, en estos meses que estan por venir no tendre algo que compartir de mi busqueda por un bebe, asi que tampoco viene al caso que siga mientras no tenga claro que pasara con nosotros.
Mi mail para quien lo desee es apochoa@intercable.net
Gracias de corazon y espero que esto sea hasta pronto. Son Maravillosas....

Paty

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

5/11/03 a las :15


Te mando un mail Paty.

Un abrazo gigante.

Betty

Me gusta

5/11/03 a las :15

Me duele saber que estas asi....
Paty, aunque no tengo mucho de saber de tu caso... me da tristeza por ti, por lo que en estos momentos sientes... se que es un dolor que solo tu y los que lo han vivido lo saben... se que no hay palabras para consolarte en estos momentos.. solo quiero decirte que en mi tienes una amiga y que estare al pendiente de lo que te pase.. que Dios te Bendiga y El sabe el porque de las cosas.. aunque uno no lo entienda... Un beso. Alma

Me gusta

5/11/03 a las :32

Bueno patyy.....
Ya veo que al final no ha podido ser, lo siento mucho, con toda la esperanza que albergabas, pero piensa que no es el fin, ahora estas mal, pero te sobrepondrás, lo de desconectar es lo mejor que haces y te entiendo perfectamente, así que descansa, desahógate y olvídate de todo durante un tiempo que te va a venir muy bien, ya sabes que para lo que quieras por aquí andaré, procura ir animándote bonita.

Te mando un abrazo fuerte y un besazo.

Ana

Ya nos veremos, cuídate

Me gusta

5/11/03 a las 1:03

Sin palabras
Asi es... en verdan no hay palabras, opino por mi pero creo que las demas chicas lo compartiran, en verdad duele mucho ver mensajes como el tuyo Paty, pero bueno Dios sabra que proposito tiene para ti, y nunca dudes que los milagros existen... y sabes con lo de la adopcion quiero decirte que hay hijos que crecen en el vientre y les llaman hijos naturales, hay otros que crecen en el corazon y les llaman adoptados, al final de cuentas lo que importa siempre es el corazon, mil besos

Me gusta

5/11/03 a las 17:30

Animo paty.
Patito,
No habia tenido oportunidad de conectarme, hasta ayer consegui una cuenta y regreso al foro..No pierdas la Fe ni las esperanzas
puedo pasarte los datos de mi especialista,
vaya que ha hecho un milagro en mi..por favor contactame para enviarte los datos..
Busca una segunda o tercera o miles de opiniones, pero no bajes los brazos, por favor no lo hagas.
Yo se que Dios te enviara a tu Bebito solo que El sabe el momento exacto, animo!!
Besos
Vero

Me gusta

5/11/03 a las 17:42

Paty
entiendo por lo que estás viviendo, pero por haber pasado por ello hace ya tiempo me voy a permitir decirte una cositas, espero que no te moleste.
Es normal lo que estás pasando, todas lo hemos pasado, pero no permitas que esto te deje vencer.
Por otro lado las IA no son de tener mucho éxito, los mismos médicos lo dicen. Hay chicas que son muy afortunadas y lo han logrado, pero no es lo común, por eso no te tenés que dar por vencida porque las IA no fueron una extracción de muela, fueron apenas el arreglo de una carie.
Tomate el tiempo que quieras, va a ser bueno para vos, siempre y cuando no sientas internamente que estás perdiendo el tiempo, porque sino no sirve de nada, tiene que ser un tiempo para el relax y eld escanso sin presiones internas.
Por mi parte te vos a extrañar muchísimo pero prometeme que no vas a bajar los brazos que tarde o temprano vas a reiniciar con los tratamientos, pero no con IA sino con algo más potente.
Sabés que siempre podés contar conmigo y podés escribirme por mail cuando quieras.
Te mando un fuerte abrazo y un besazo enorme.
Lau

PD: Si te dejás vencer, voy y te pego
JA.JA.JA

Me gusta

5/11/03 a las 20:06

Arriba!!!!!!!
Paty ya te deje un mail pero me metí en el foro porque supuse que enconytraría un post tuyo.
Sabes que siento de verdad lo que te pasa, además me siento muy identificada con tu situación sabes que las dos pasamos por momentos muy parecidos. Por ese motivo espero que después de este bajón te llegue la plenitud con la que me siento yo en estos momentos.
Hay momentos en los que no merece la pena luchar contra marea, alomejor si seguimos la corriente algún día alcanzaremos nuestra meta y sin tanto esfuerzo.
Paty deja que la "marea" siga su curso y disfruta del camino, al final el viaje llegará a su fin y tendrás tu recompensa.
TODA NUESTRA ENERGÍA POSITIVA PARA TÍ Y PARA XAVIER!!!!!!!!!!!!
ESPERO ENCONTRARTE PRONTO EN EL MSN!!!!!!

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir