Asi es chicas, la espera ha terminado, de nuevo he fracasado y con este fracaso vienen cosas muy dificiles por lo que he pensado que lo mejor es desconectar por un tiempo.
Ustedes son grandiosas y me han dado un apoyo que de nadie he recibido, eso me ha llenado muchas veces de fuerza, pero ya no puedo seguir aqui. Se acabaron para mi los tratamientos, las citas, las banderillas, los horarios, la ilusion de ir al gine a ver como progresaba mi ciclo. La mayoría sabe bien porque.
Ahora tengo que replantearme muchas cosas para las que en estos momentos aun no estoy preparada, me siento terrible, no puedo decir mas. Este ha sido el mejor ciclo de mi vida, y segun el gine cuando más fertil estamos mi marido y yo y simplemente no ha podido ser. Al parecer ese sueño se me esta negado.
Esta vez las cosas son diferentes, en anteriores ciclos me deprimía porque llegaba la regla pero al dia siguiente ya estaba en la lucha de nuevo y eso me motivaba.
Ahora no se hasta cuando podré tener de nuevo la oportunidad. No me queda ni la esperanza de saber que sigo, ni la esperanza de hacer trámites de adopcion, nada.
Chicas GRACIAS POR TODO, se que de pronto me dare mis vueltas para ver como van, sera muy dificil irme del todo, asi que las leere de vez en cuando, ademas espero volver pronto, solo que por ahora no.
Saben donde localizarme para cuando me necesiten.
Besos y GRACIAS de nuevo.
Paty