Foro / Maternidad

Me mojo pero no siento

Última respuesta: 6 de mayo de 2020 a las 6:56
E
efe_7107971
29/4/16 a las 14:50

Me mojo mucho pero no siento
Estaba teniendo sexo con alguien y no sentía mucho que digamos, el me llego a preguntar en unas cuantas veces si sentía y yo le dije que no; el estaba muy excitado y feliz y yo estaba como -ESTO ES LO QUE SE SIENTE- . el me dijo: me dices que no sientes nada pero estas muy mojada.
He investigado y pues dicen que es proporcional la excitación con la lubricacion o mojada. -No he tenido muchas relaciones sexuales y las pocas veces han sido con el- . No se que pueda ser,pues placer no sentí o no que yo haya notado. nose si es normal.
GRACIAS POR LA AYUDA

Ver también

La respuesta más útil

H
haiwei_6424201
2/5/16 a las 16:50

Dos posibilidades!
bueno por muy gracioso que parezca lo que voy a decir, pero bueno una posibilidad es que el tenga el pene muy pequeño, tanto asi que no sientas absolutamente nada, pero eso solo lo sabes tu. Y lo segundo te diré que no es que sea proporcional...simplemente es que hay mujeres que lubrican mas que otras. Y efectivamente si estas demasiado lubricada eso puede hacer que no sientas porque el pene solo resbala en la penetracion. Definitivamente no es asi el sexo....tiene que ser placentero y por lo que dices, no has llegado a ningún orgasmo. En este caso quizas tendrias que ir al ginecologo a ver si te da algun consejo...o bueno tratar de secarte un poco a medida que tenen relaciones. Tambien buscar posiciones que te ayuden y definitivamente tendrias que ayudarte tu tambien, mientras el te penetra, tu frotarte el clitoris y asi te estimulas!....suerte!!!! si quieres conversar un poco mas puedes escribirme por mensaje! saludos!

H
haiwei_6424201
2/5/16 a las 16:50
Mejor respuesta

Dos posibilidades!
bueno por muy gracioso que parezca lo que voy a decir, pero bueno una posibilidad es que el tenga el pene muy pequeño, tanto asi que no sientas absolutamente nada, pero eso solo lo sabes tu. Y lo segundo te diré que no es que sea proporcional...simplemente es que hay mujeres que lubrican mas que otras. Y efectivamente si estas demasiado lubricada eso puede hacer que no sientas porque el pene solo resbala en la penetracion. Definitivamente no es asi el sexo....tiene que ser placentero y por lo que dices, no has llegado a ningún orgasmo. En este caso quizas tendrias que ir al ginecologo a ver si te da algun consejo...o bueno tratar de secarte un poco a medida que tenen relaciones. Tambien buscar posiciones que te ayuden y definitivamente tendrias que ayudarte tu tambien, mientras el te penetra, tu frotarte el clitoris y asi te estimulas!....suerte!!!! si quieres conversar un poco mas puedes escribirme por mensaje! saludos!

Y
yuhan_20139847
6/5/20 a las 6:56
En respuesta a haiwei_6424201

Dos posibilidades!
bueno por muy gracioso que parezca lo que voy a decir, pero bueno una posibilidad es que el tenga el pene muy pequeño, tanto asi que no sientas absolutamente nada, pero eso solo lo sabes tu. Y lo segundo te diré que no es que sea proporcional...simplemente es que hay mujeres que lubrican mas que otras. Y efectivamente si estas demasiado lubricada eso puede hacer que no sientas porque el pene solo resbala en la penetracion. Definitivamente no es asi el sexo....tiene que ser placentero y por lo que dices, no has llegado a ningún orgasmo. En este caso quizas tendrias que ir al ginecologo a ver si te da algun consejo...o bueno tratar de secarte un poco a medida que tenen relaciones. Tambien buscar posiciones que te ayuden y definitivamente tendrias que ayudarte tu tambien, mientras el te penetra, tu frotarte el clitoris y asi te estimulas!....suerte!!!! si quieres conversar un poco mas puedes escribirme por mensaje! saludos!

Hola podrías ayudarme? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest