Yo si me puse epidural y no repito
Hola guapa, te cuento mi caso por si te sirve de algo aunque cada mujer es un mundo y no a todas les tiene que pasar lo que a mí. Yo dudaba mucho si ponerme o no la epidural y en mi pueblo tambien ponen la epidural como en Elche así que iba mentalizada de que no me la pondrían pero cuando me puse con las contracciones "duras" la pedí. El anestesísta tardó un monton en venir, tanto que me la puso cuando ya estaba de 6cm, con lo cual ya había pasado bastante y yo pensé que a partir de ese momento todo sería estupendo pero no. Empecé a sentir un hormigueo en una pierna y pero en la otra tan normal ( a todo eso las contracciones de riñones seguían y yo pensaba que me moría) le comenté a la matrona lo que pasaba, me puse de lado para que la anestesia pasara a la otra zona, pero nada, yo lo sentía todo y al poco, la pierna én la que tenía el hormigueo, se me va la anestesia, con lo cual, lo sentía todo, allá que viene el anestesista y me dice que como ya estoy de 9cm que me retira la anestesía porque en breve voy a paritorio, así que , fuera "anestesia".
En conclusión, que me pusieron la epidural y no me hizo nada, bueno nada de nada no porque luego no me podía agachar a coger a mi niño ni a dejarlo en la cuna del dolor de espalda que tuve durante unos días, con un ematoma en la zona de la punción que no me dejaba apoyar la espalda o sea que fatal. Yo no repito seguro. Eso no quiere decir que a la que quiera ponérsela le vaya a pasar, pero yo tuve mala suerte. Ademàs, mi niño vino con vuelta de cordón y la mano por delante, me hizo un desgarre impresionante pero fue el día más feliz de vida y lo volvería a pasar mil veces. Gracias a Dios salió todo perfecto.
Mostrar más